Hace 8 años | Por Dab a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Dab a 20minutos.es

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, del PSOE, ya ha anunciado que acepta la dimisión de Caballero, que es trabajador en el Ayuntamiento. Multado con 180 euros, con arresto sustitutorio de un día por cada dos cuotas impagadas y deberá indemnizar al agredido con 395 euros por las lesiones. IU-CM Arganda del Rey sostiene que la denuncia interpuesta por el concejal Moya es "falsa".

Comentarios

Dab

#1 #5 #9 Me ha picado la curiosidad y he visto que este ayuntamiento es una jaula de grillos. Alcalde del PSOE con el apoyo de investidura de Ciudadanos, de IU y de Arganda Sí Puede (Podemos), pero sólo han aceptado entrar en el gobierno los de IU.
Aquí huele a temas personales mezclados con temas municipales mezclados con sillones mezclados con yoquésécuántascosasoscurasmás.

Dab

#12 Permíteme disentir. Ciudadanos nunca hablado de no pedir sillones, sino de quitar de los sillones a los corruptos: Chaves, Griñán, Zarrías, Viera (Andalucía), Bascuñana, Conesa, Cámara (Murcia), Aguado, Victoria, Figar, Fernández Rubio, ¿Ballarín? (Madrid).
Esto no debe ser un enfrentamiento Ciudadanos versus Podemos como quieren pretender la mayoría.
Haremos falta todos, es decir, t-o-d-o-s para evitar otros cuatro años de administración Rajoy.

D

#13 No lo decía como enfrentamiento porque dos cosas pueden ser distintas pero no estar enfrentadas.

Al final, a mi la sensatez de Ciudadanos me ha gustado y que muchos de los que estaban cegados con el perroflautismo se esten quitando la venda, tambien. Esto ahora tambien se está haciendo en Podemos porque Pablo Iglesias no quería, no por nada, si no porque lo que no queria es que se le desgastara "su marca" para el luego SI PACTAR SILLON con el PSOE.

Creo que se está formando un nuevo Podemos más parecido a Carmena, más en el hilo del espíritu del 15M, de personas que demandan trabajo digno y un salario para pagar sus viviendas y ese Podemos está venciendo al Podemos de los porros y la botellona, al Podemos de los piojosos que piden viviendas por la cara y dinero por el hecho de existir, ... el podemos más populista y que no aporta nada serio.

Dab

#14 Siento disentir de nuevo. No creo que Podemos sea un nido de "perroflautas", de "piojosos que piden viviendas por la cara y dinero por el hecho de existir".
Más bien creo que, desde posiciones y ámbitos distintos y en cierta manera contrapuestos, ambas son opciones políticas que quieren cambiar de verdad las cosas desde dentro aunque - según en qué circunstancias - deban taparse la nariz durante un rato para alcanzar el largo plazo.

Por otro lado, sí que coincido en que me parecen más acertadas las vertientes cercanas a Colau, a Carmena o a la Marea coruñesa (por poner unos ejemplos) que la política de salón.

D

#15 Yo no tengo esa impresión. De hecho, el 15M era un movimiento que a toda España nos parecía simpático hasta que llegaron los perroflautas a las tiendas de campaña, a cagar en cubos y a ponerlo todo perdido.

En ese momento, los mismos empresarios que les llevaban comida empezaron a pedir el desmantelamiento de aquello.

Podemos se ha tratado de apoderar de un movimiento que nació sin ellos. Si echan a patadas a Pablo Iglesias y entran a liderar el partido personas como Carmena, ojo que podíamos hablar de una alternativa real de Gobierno.

perico_de_los_palotes

#16 Claro que si, a Ciudadanos no les interesan los sillones. Será por eso que:

- Ciudadanos es un partido con casi una década de existencia y ninguna alcaldía importante en su haber (algo que no se puede decir de los de los petas que cagan en cubos al lado de sus tiendad de campaña)

- Ciudadanos ha sido instrumental para mantener al PP en la Comunidad de Madrid y al PSOE en Andalucía.

- Ciudadanos ha nutrido de candidatos y votantes a partidos xenófobos como Plataforma X Catalunya

D

#19 Podemos venían diciendo que ellos no querían saber nada de la casta y blablabla, contra el sistema que nos oprime y blablabla. Ciudadanos es un partido que ha apoyado a los que más votos tienen a cambio de que se limpien las listas. Así de sencillo, sin sillones por medio ni nada de eso, lo qwe le diferencia de Izquierda Unida.

Podemos ahora hace lo contrario de lo que decian, entre otras cosas porque es bueno y entre otras porque se han dado cuenta de que lo que no queria Pablo Iglesias era desgastar la marca, salvo para el gobernar con el PSOE (la casta) y salvarnos a todos de los malos (El PP que ya no sería PPSOE).

La diferencia entre Ciudadanos y Podemos es que Ciudadanos es un partido serio con un marcado carácter. Podemos es una caricatura que necesita que le den una patada en el culo a Pablo Iglesias y a toda la bazofia que se le ha colado para crear algo serio, algo que ya está ocurriendo desde que Carmena dijo que ella no tenía nada que ver con Podemos, Pablo Iglesias y el resto de perroflautas.

Pablo Iglesias ahora ha pasado de decir que son más de izquierdas que izquierda unida a decir que ocupan el espacio electoral del psoe (donde estan los votos). Ya es tarde para él porque ya lo tenemos todos muy caladito y solo estamos esperando a que le den una patada en el culo y eso pueda retomarlo gente seria.

TIC TAC Los perroflautas tienen miedo. Su proyecto se ha agotado.

#20 ¿Carmena no tiene nada que ver con los perroflautas de Podemos pero tiene a la asaltacapillas Rita Maestre de concejal, secretaria, portavoz y coordinadora de junta de gobierno y relaciones con el pleno?

¿Carmena no tiene nada que ver con los perroflautas de Podemos pero tiene al hacker de Pedro Soto de concejal?

¿Carmena no tiene nada que ver con los perroflautas de Podemos pero tiene al okupa insumiso de Ignacio Murgui Parra de concejal?

D

#22 No. Ha sido bastante clara alejandose de la postura de los perroflautas y afirmando que ella no tiene nada que ver con Pablemos.

La diferencia ha sido que ha sacado el doble de votos ella en el Ayuntamiento que Podemos en la Comunidad entera.

Una es una señora y el otro un zarrapastroso.

cawentó

#23 Tremenda obsesión tienes tu con la higiene personal de los militantes de Podemos, ya puedo imaginarte yendo a todos los mitines de este partido para oler uno a uno a sus asistentes. Si es que además, ese tal Pablemos tiene las puntas abiertas, que ajco verdad?

D

#38 Las puntas abiertas para mi tienen un pase. Ahora, cuando fueron a las acampadas y se ponían a cagar y a mear en cubos, el 15M dejó de tener su glamour.

Espero que me reconozcas al menos eso

D

#16 >
Pocas tonterías de ese calibre creo que se han dicho nunca aquí.

Monsieur-J

#13 Todo el mundo sabe que allá donde al PP le llega con Ciudadanos, los segundos se muestran "responsables" dando "estabilidad".

ipanies

#7 Bien visto lol lol
Aunque untar lomos a miembros del PP estará mas penado que hacerlo a los de Podemos.

D

Ryu vs Guile. Figth!

D

La izquierda siempre igual, dándose de hostias por ver quien es más de izquierdas

averageUser

#26 La concurrencia se acerca.

D

#0 condenadorrrr, chiquito de la calzada style

Dab

#3 Corregidorrr fistro pecador de la pradera de Arganda del Rey

enol79

#36 ¿Vacío mediático a IU? JAJAJAJAJAJA. Llamazares nunca está en Al rojo vivo. A Garzón y a Cayo Lara nunca lo entrevistan en La sexta noche. Seguimos buscando excusas baratas.

Mira los presupuestos del Principado de Asturias del 2013 que firmó IU. Ahí tienes la dignidad de IU en números.

D

Me ha parecido rápida y eficaz la reacción de IU ante este incidente.
Una cosa de estas siempre puede ocurrir. Lo que marca la calidad de un partido es si la respuesta es la adecuada y en este caso parece claro que lo ha sido.

bensidhe

Es un asesor de IUCM, un partido ya expulsado de IU. La he votado errónea porque los medios saben perfectamente este matiz pero mencionan a IU intencionadamente.

enol79

#32 Todavía les queda para llegar al nivel de IU. Firmar unos recortes brutales a cambio de una ley electoral que te favorezca y que además luego ni se hace. ¡Toma ya! Eso sí que son principios

IU dejó claro sus ideales votando otra vez al PSOE asturiano. ¡Y que vayan dando lecciones de dignidad! lol

D

#33 What?

Lo gracioso de Podemos es que ahora tiene la misma intención de voto que IU antes de aparecer Podemos. Y empezar con un programa calcado al de IU y acabar con uno como el del PSOE lol Todo aderezado con mucho ego y felaciones a la familia Botín.

enol79

#34 También es gracioso que IU esté por debajo del 5%. Pero nada oye, lo están haciendo muy bien. ¡La culpa es de Podemos!

Por ahora Podemos no fue con la camiseta de la marea verde a firmar un recorte del 10% en Educación. IU, sí.
Y luego hablamos de vendidos...

D

#35 ¿Dónde? Qué va a haber firmado Podemos si no tiene ningún cargo. Ellos son más de alabar al Papa.

El vacío mediático que se hace a IU es incomparable al que hacen a Podemos... oh wait! Que a Podemos de vacío mediático nada desde los mass media, ¿por qué será?

Con lo que molaba Pablo en Fort Apache...

roker

El asesor aconseja violencia.

p

Los de IU últimamente están excesivamente violentos. No se si es por el nerviosismo imperante por perder sus carguitos o simplemente una mala criba (como le ha pasado a Ciudadanos).

Dab

#5 Este chico era empleado del ayuntamiento, no un simple asesor sin más. No creo que se trate de una mala criba, sino de algún asunto personal y no político porque antes de la agresión le dijo algo así como "esto es por lo que le estás haciendo a mi familia".

Y ya que viene al caso, un municipio como Arganda del Rey de 55.000 habitantes, ¿ha de tener asesores de los concejales? Reflexión al viento.

D

#9 Vaya, en Podemos no han llegado a posar sus posaderas más que en Europa y ya se han vendido del todo. ¿Dónde queda la renta básica? ¿dónde queda la nacionalización?

El café más descafeinado del mundo roll

D

Una agresión no es un delito es una falta. Recuerdo a mi madre que le dio un puñetazo a un cartero que se le puso chulo y entro en casa por quejarse de que no le llegaban las suscripciones. 50 euros de multa y desahogada. Pusieron un cartero nuevo que no robaba el correo.

D

#27 La falta ya no existe desde el 1 de Julio.
Pdta: Si señor, gran ejemplo de madre respondiendo con violencia. Se ve que te ha enseñado bien en sus valores ya que tu lo justificas.

Gadfly

Políticos dimitiendo? Que horror, donde vamos a llegar?

javiblan

IU ya no sirve de nada a la gente. Solo a sus familiares. Qué triste país.

bensidhe

#10 es un asesor de IUCM, partido ya expulsado de IU hace meses. La militancia de IU está en la nueva federación madrileña y apoyando la unidad popular.