Publicado hace 11 años por Er_Quejio a elperiodicoextremadura.com

Maribel Corrales vive desde hace una semana un sin vivir que incluso le está costando la salud a cuenta de 4.000 euros que invirtió en lo que ella creía un fondo a plazo fijo y resultó ser una obligación subordinada, un producto financiero complejo y de alto riesgo. Cuando intentó retirar el dinero, la semana pasada, le dijeron que no podía hacerlo, sin recibir muchas más explicaciones. Al indagar y comprobar el galimatías financiero en el que estaba metida comenzó a notar que los músculos de la cara se le paralizaban. Los médicos le han...

Comentarios

tollendo

Estos mismos empleados de banco son los que ahora dicen que ellos eran unos mandados. Y se quejan de que los miran mal. Pobrecillos.

D

#1 Por supuesto, son todos culpables de todo, hasta el último cajero.

Eso es tan evidente como que los andaluces son todos unos vagos, los españoles son todos franquistas, y los vascos son todos ETA.

Es peligroso hacer juicios clectivos de esa manera, y es lo que se usa para atacar a "los funcionarios", "los parados", "los que protestan"....

tollendo

#2 Vaya, has debido saltarte la parte donde digo "estos mismos empleados". No todos, estos mismos.

D

#5 Los comentarios que he visto atacando a empleados siempre han sido genéricos, me retracto si no querías decir eso

D

A mi, cuando me dicen esa frase, me saltan todas las alarmas....

D

Para asuntos económicos uno no se tiene que fiar ni de su padre y hay que leer con atención todo antes de firmar cualquier documento. Eso sí, ha habido casos sangrante de estafas con personas mayores y/o que no estaban en posición de decidir; tienen que devolver lo robado y/o pagar con la cárcel.

Borg

Cómplices, si devolvieran incentivos y comisiones me lo creería, pero de mandaos nada.