Hace 10 años | Por --366999-- a lasexta.com
Publicado hace 10 años por --366999-- a lasexta.com

El 1 de agosto comparecía por fin el presidente del Gobierno para dar su versión sobre el caso Bárcenas. En su discurso, Mariano Rajoy efectuó diversas afirmaciones de dudosa veracidad. En 'El Objetivo' tiramos de hemeroteca para analizar lo que dijo Rajoy ante el Congreso.

Comentarios

Shikamaru18

#3 Marino de Luanco.

l

No. Siguiente pregunta.

Aitor

Ni siquiera sé lo que digo, ni me interesa, y ya puedo darle la razón a #1.

eboke

#2, ¿no sabes ni te interesa lo que dices? lol lol

Aitor

#30 Jajaja me di cuenta del error y lo fui a corregir, pero viendo que nadie decía nada decidí que pasando... Ya ni me acordaba pero en fin... ese "digo" debería ser un "dijo", se me debió ir la cabeza mientras escribía.

D

#1 Antes de entrar sabia que ese iba a ser el primer comentario lol

D

#1 Antes de entrar sabia que ese iba a ser el primer comentario lol

D

#1 "La izquierda radical no hace más que repetir los mismos mantras de siempre y sín razón."

l

#33 Lo siento, pero no entiendo tu cita. No se si me estás llamando radical, si supones que soy de izquierdas por 3 palabras, si piensas que un adverbio de negación es un mantra, si crees que no hay razones para afirmar que Rajoy miente o si simplemente pones citas aleatorias en respuesta a comentarios.

D

#36 De Marhuenda en uno de sus múltiples debates.

l

#37 Creo que eso lo explica todo, aunque siga sin entenderte

Maki_

- "Fin de la cita" jajajaja qué tonto.
- Y del resto de la intervención qué opinas?
- Del qué?


Objetivo cumplido por Rajoy.

U

Si MINTIÓ a millones de españoles al contar sus intenciones y programa para ganar una mayoría, como no iba a MENTIR a unos cientos de diputados en una Cámara que le importa tres pitos.

guillermoese

"...sin víctimas fáciles no hay verdugos impunes." (Pérez Reverte)

n

El Sr. Rajoy es tan idiota (y que no lo tome a mal, pero se lo puedo argumentar si alguna vez lo desea) que se cree sus propias necedades y tonterías, sin darse cuenta de que vive en un mundo global y que la economía, salvo aspectos internos muy concretos, sigue unos ciclos globales a los que cada país debe "someterse", aprovechando los buenos momentos y estando preparados para los malos. Es lo peor que le puede pasar a una persona y más si tiene cualquier tipo de responsabilidad.

Y si a eso le añadimos que los partidos políticos actuales son un nido, a fuerza del ascenso de los mediocres y lameculos, de gente inepta y corrupta, que nunca se atreven a decir la verdad de lo que ven, por malo que sea, y siguen aplaudiendo las cagadas de sus "jefecillos" (para llegar ellos a ser jefecillos) los dirigentes se convierten en zombies de sí mismos, en caricaturas de gobernantes que no tienen más que ego, fundamentalistas del yo y su consideración de salvadores.

Pretender que antes todo lo malo era culpa de un gobierno X y lo bueno venía de fuera y ahora que lo bueno es del bien hacer del gobierno y lo malo de fuera, es tomar por tontos a todos los ciudadanos, no sólo a sus votantes ya entregados. Por mucho que digan que el agua es vino no lo será nunca.

Sólo los niños y los tontos pueden estar seguros de algo, pero Rajoy no es precisamente un niño. ¿Verdad Cospedal?

De pena.

D

Lo más impresionante del gobierno de Rajoy es la oposición de Rubalcaba....

Ruador

alguien puede mostrar un video en el que diga la verdad el señor de los "hilitos de plastilina", "la segunda ya tal", "todo es mentira salvo alguna cosa que ya se ha publicado"?????

D

Mariano y verdad en la misma frase es incompatible.

M

No la dice ni cuando dice Buenos Días.

D

El thumbnail de la noticia es maravilloso.

D

Verdad y Mariano Rajoy son antónimos.
#34 Tienes razón...en él se puede ver a Naninoniano defendiendo la verdad...

a

Existe la verdad, y "la verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad".... (Lease con voz de Los Simpsons)

M_M

"Todo lo que se ha publicado es falso, salvo alguna cosa"

Mercromino

¿Sabe Mariano Rajoy hablar?

D

¿Más de 30 comentarios y nadie dice nada de lo guapos que salen Mariano y la Sorayita en la foto que acompaña el meneo?

txillo

El hijoputa este no le dice la verdad ni al médico.

ogrydc

La mesa de ese programa es el peor enemigo de Anita.
Deberían hacer algo.

Si deciden cortarle las piernas me pido la parte de arriba. lol

grima

Valdría con una?

eddard

Acaso el sol sale por el este y se pone por el oeste?

D

Pero la gracia del Fact-checking es hacerlo en tiempo real, no?

Un mes después no se si tiene mucho sentido.

m

No, lleva ya un tiempecito sin decir mucho, y lo que dice me temo que no se asemeja mucho a la verdad. Por suerte, tenemos una oposición que lo ata en corto y pide explicaciones sobre todo lo que se hace.

R

Vaya moqueta lleva el Carlos Floriano, ¿no? Qué pelazo. Es que es verlo y pierdo el hilo completamente.

Sr.Rubio

lo peor de todo es que aun sacandoles las vergüenzas con la hemeroteca no se les cae la cara de granito que tienen.