Hace 15 años | Por Pisculichis a denuncia-social.com
Publicado hace 15 años por Pisculichis a denuncia-social.com

El día 19 de este mes, y a causa de la famosa cuesta de Enero, fui al banco a retirar una cantidad de mi tarjeta de crédito y me encuentro con SALDO INSUFICIENTE. Estaba seguro que tenía dinero de sobras, por lo que decidí comprobar los últimos movimientos realizados...

Comentarios

D

Habría que ver como consiguieron el nº de tarjeta, a lo mejor se lo proporcionó la mujer y el marido no se enteró. En cuanto a los cargos, los anulas en el banco y ya esta.

Stash

Eso en la AGPD te lo solucionan, eso si, rapidito no va a ser.
Es de primero de LOPD. Mi recomendación, denuncia, que es gratis, no necesitas abogado y es tu santo derecho.

Pero la deuda hay que saldarla, que la AGPD note va a devolver un duro ni obligara a C+ a devolverte la deuda.

Java2

Que bueno esta eso, se lo voy a hacer a mi marido. No los bancos están ahora así unos descarados a mi ya no me cobran las tarjetas cada 5 de comienzo de mes si no al final de mes en curso, pues ya les dije que ahi se quedarán y que me cobren intereses.

filipo

Una cosa no quita la otra pero deber más de 250€ a canal+ es tener un poco de jeta.

rar

#7 Meterán a la titular de los contratos y por tanto de las deudas ¿no?. Que tendrá que ver el titular de una tarjeta de crédito, con el titular de un contrato de tv.

D

qué injusto!!!

Pisculichis

Como dice la noticia:

"Me pregunto qué tendrá que ver el crédito de mi tarjeta con las deudas del negocio de mi esposa"

D

Que no, que sólo le está cobrando los servicios prestados...

D

#4 Ya está no. Hay que rezar para que sogecable no te meta en una lista de morosos.