EDICIóN GENERAL
11 meneos
85 clics

Digital+ y su acoso telefónico a... ¡¡sus propios clientes!! 911319398 esta vez...

Digital+ vuelve a las andadas, esta vez desde otro número de teléfono, el 911319398; el anterior, 911319395, cambió. Como es habitual en ellos, lo hacen a cualquier hora, las 16.00, las 21.30, la que les venga mejor. Total, es un sistema automático el que genera los números y, si alguien descuelga y algún operador está libre, pues bien y, si no, pues también. Y volveremos a llamar cuando nos plazca. Sin importar el horario de la familia, si hay enfermos o niños en casa durmiendo. Da igual. No nos importa.

| etiquetas: digital+ , acoso telefónico , 911319398
#8, te veo muy comprensivo con la gente que molesta. Si me das tu número te llamaré como lo hacen ellos, a ver que te parece.

Día 1
9.30, ring ring, descuelgas, nadie contesta, cuelgan (ellos)
15.30, ring ring, niño dos años despierto y llora, descuelgas, nadie contesta, cuelgan (ellos)
18.40, ring ring, paras la merienda de los niños, corres al salón, llegas y nadie contesta, cuelgan (ellos)
21.30, ring ring, niño cogiendo el sueño, despierto, descuelgas, nadie contesta, cuelgan (ellos)

Día 2
...

Día n
10.15 ring ring, ...

Probamos?
#9 Por supuesto, apunta, 555-9092. La siesta la hago de 16:35 a 17:10
#10 Te llaman hasta que les contestas, yo he tenido en ocasiones 6 llamadas perdidas del mismo numero raro por que me llamaban cuando iba en la moto. Cuando ha coincidido que me llamaban y podia atender usaba la tecnica anterioremente descrita y asunto arreglado.
#11 el problema no era que no contestara... es que contestando me seguían llamando, verídico.

De hecho, por eso he hablado de acoso telefónico.
#12 A mi también me pasas eso. Mis padres contrataron Digital+ hace tiempo pero ya se dieron de baja cuando caducó la oferta. Y aunque los cojas y les digas que no estás interesado, siguen llamándote. Que pesados joder, debería estar penado por ley las llamadas publicitarias.
#8 ya el problema, es que a mi ONO me ha llegado a hacer eso en un mismo día más de 15 veces, temporadas de hacer 1 o 2 llamadas a diario al fijo, a deshoras, ya me dirás como configuro el fijo para que no me llamen..

En el móvil, me ha pasado trabajando, y si no tengo cobertura, no paro de recibir llamadas perdidas, de lo que creo que pueda ser algo importante en mi trabajo, teniendo que salir a devolver la llamada para que sea SPAM.

Finalmente y tras mucho dudar me inscribi en la lista Robinson (había opiniones de que los datos no eran seguros) no he vuelto a sufrir acoso telefónico.
me recuerdan a los de jazztel
No entiendo la gente que se agobia por que le llaman. Poned un tono menos molesto y ya esta. Que tenemos la piel muy fina.
#4 O una conferencia a cobre revenido. ¿De que siglo eres?
#3, hay gente que espera llamadas importantes, que tiene familia enferma, que espera noticias de personas fuera del país, enfermos en casa,... Tú, que eres el que recibes las molestas llamadas no eres el que debe hacer nada para evitarlo. Son los que molestan los que deben dejar de hacerlo. Y, en muchas casas, el teléfono fijo no se puede configurar con tonos que no molesten. Pero aún así, por qué debería hacerlo? que dejen ellos de molestar, no?
#7 - ring, ring (descuelgo)
- Buenas tardes, le llamo de telemarketing internacional para...
- No gracias, no estoy interesado (cuelgo)
aprox 20 seg.
Si eso supone un dolor tan grande no me quiero imaginar lo que sufriras cuando se te escape un autobus.
comentarios cerrados

menéame