Publicado hace 2 años por AnimadOptimismo a threadreaderapp.com

Ayer encontraron el cuerpo sin vida de una niña asesinada por su padre. Como es lógico, el ayuntamiento convocó un minuto de silencio y los líderes de los principales partidos expresaron su pésame en las redes.

Comentarios

D

Así es el dogma feminista:

Una mujer mata a un hombre: son muy pocos casos.
Una mujer mata a una mujer: son muy pocos casos.
Un hombre mata a un hombre: los hombres son unos asesinos.
Un hombre mata a una mujer: violencia machista.
Una mujer mata a sus hijos: suicidio ampliado o depresión postparto.
Un hombre mata a sus hijos: violencia machista y vicaria.

D

#13 por qué hay más hombres que mujeres que sienten legítimo matar a sus mujeres o a sus hijos??

D

#42 La mayoría de los niños asesinados por alguno de sus progenitores lo hacen a manos de sus madres

D

#42 Lo de que lo sienten legítimo te lo has inventado tú. Simplemente lo hacen. ¿Por qué? Porque hay una cosa que se llama testosterona.

D

#44 Hay que ser bastante "especialito" e "indocumentado" para relacionar en pleno 2021 la testosterona con la violencia.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/15181066/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/31785281/

Pero tampoco se puede esperar mucho de seres como tú.

D

#3 Que esperas de la izquierda actual?

Han reducido el asesinato a una cuestión de género.

No importa el origen del asesino, ni su educación, ni su situación económica, ni su situación laboral, ni su situación psicológica...

Sólo importa si es hombre.

manuelpepito

#3 Creo que no es el día de abrir esto. Me parece oportunista por parte de todos.

D

#8 A lo mejor para el padre de la criatura sí es el día. Pero menos mal quemanuelpepitomanuelpepito nos guía sobre qué día es más o menos oportunista.

D

#8 Es que la manipulación informativa se está produciendo ahora. ¿Cuando será aceptable hablar de ello?

Azucena1980

#3 El hombre mató a sus propias hijas con el único objetivo de hacer daño a su ex pareja y madre de las niñas

Lo entiendes o te hago un esquema.

A

#25 hazme un esquema, por favor.

Azucena1980

#31 Ya sabía yo que el comando InCel es bastante simple.

Hombre mata a hijos de mujer para dañar a mujer -> violencia de género.

A

#37 Lo que tú estás diciendo se llama discurso de odio hacia los hombres, eres mala persona y yo no quiero tener ninguna palabra con alguien así.
Es curioso, ya acusais de incel hasta a otras mujeres lol

D

#3 Desmontar a un analfabeto funcional que sus argumentos son capturas de tweets es bastante fácil.

Por ejemplo, empezando por la motivación de ese tipo de asesinatos y la presencia masiva de un solo motivo en una sola parte de esos asesinatos.

Pero claro, es mucho pediros a vosotros un poco de análisis metodológico y raciocinio.

A

#47 menudo flipado roll
Adelante campeón! 😂 😂

D

Qué poco gusta la oscura verdad de la neoizquierda.

Meneador_Compulsivo

El titular y la entradilla reflejan el contenido del enlace pero el administrador/a que se pasa las normas de este sitio por el forro te lo volverá a cerrar

baraja

#1 Se cerrará por votos negativos seguramente. Poca gente hay capaz de verse en el espejo y mantenerse incolumne.

J

#5 Y están confirmando que efectivamente hay víctimas de segunda...

p

#22 en el caso de Marta del Castillo pudo ser por lo mediático. En el de Diana Quer, el padre no era un don nadie. Y en este caso de Canarias el asesino era de familia pudiente y la madre de las chiquillas, de la alta burguesía, según decía en las noticias una persona de la zona.

#5 La anterior con el enlace a twitter se la chaparon a los 10 minutos por violar las normas, los mismos administradores que miran para otro lado en casos de microblogging con insultos o bulos desmentidos hasta por el gobierno

D

#12 Por eso solo queda vox.

D

#5 ¿Quieres decir 'incólume'?

oso_69

#16 No, "incolumne", que significa "dentro de la columna".

averageUser

En este caso salta a la vista el agravio. Tampoco hay que obsesionarse, el asunto está alcanzando cotas irreales y no tardará en explotar.

Sinyu

#15 Yo creo lo mismo. Se aplicará la ley del péndulo. Ahora estamos es el polo opuesto que había en los años 40/50 del siglo pasado. Llegará al tope (creo que estamos muy cerca) y poco a poco, ahora un caso, luego otro, y así al final acabaran todos corriendo sin freno para el polo opuesto.

averageUser

#18 Al final todo esto es una reacción natural a milenios de yugo y excesos, natural y comprensible pero no racional ya que la culpa no se transmite por vía genética.

GeneWilder

#15 Dejarán que explote y al final iremos al extremo opuesto.

D

#15 Pues ya está tardando en explotar porque como esto siga así el rebote va a ser para flipar.

DanteXXX

Luego nos van a dar lecciones.
14 votos negativos porque lo importante es la vida de los niños.


Algunos sois hienas.

A

#32 Ser un fanático asqueroso pudre la capacidad de empatizar, qué quieres? La gente así ha sido un peligro toda la historia de la humanidad.

J

Eso es más bien un efecto de que realmente ese caso es solo publicidad para esas personas. Se suben a una modo porque es lo que hacen los demás, en parte porque eso da votos, y no participar encima te puede acarrear críticas desproporcionadas.

A mi me recuerda a cuando se utilizaba lo de las condenas al terrorismo para hacer la foto, y quien no participara pues era porque con su silencio apoyaba el terrorismo.

D

Que después de lo que hemos sabido hoy de las niñas que el padre ha matado tengamos que seguir tolerando en esta red social esta basura de noticias me parece intolerable y asqueroso.

D

Difama que algo queda.

Qué asco!!!

D

Medios muy machistas, cual es la noticia?

Azucena1980

Claro que sí, guapi

Cuéntanos más...

Pero argumentación 0.

TheEconomista

Yo creo que aquí el problema tiene más que ver con lo mediático que ha sido el caso que con el hecho de que el asesino sea hombre o mujer. Durante mes y medio hemos ido siguiendo la búsqueda de las niñas con la esperanza de que estuvieran vivas. ¿Os acordáis del niño Gabriel? No recuerdo que cuando apareció nadie dijera: Ahh pero lo ha matado una Mujer, no pasa nada!!!

D

#24 No, no, no sólo lo hace un hombre por joder, sino que además se puede ver la huella del malvado patriarcado en sus tenebrosos actos. Hoy mismo he oído esa "argumentación" por la TV... sin los adjetivos, es que soy un poco barroco..

u

#19 Titular del caso del meneo:
El padre del niño presuntamente asesinado por la madre dice que le tenía "miedo" y "sufría cuando estaba con ella"

Primera pagina de la Vanguardia:
Tomás Gimeno: de padre adorable a asesino de sus hijas

D

#19 El principal sospechoso en el caso de Gabriel era inicialmente el padre.

Luego para desazón de muchos y en un giro inesperado resultó que la asesina era mujer y negra...

p

#36 no, el primer sospechoso fue el hombre que al parecer acosaba a la madre.
https://www.diariosur.es/andalucia/acosador-madre-gabriel-20180303001124-nt.html

D

Excelente envío: corto, va al grano y es claro.

D

Tardará. Algunos es que no ven la tele pero ten en cuenta que para muchisima gente es su principal canal de informacion.

¿has visto la tele hoy? Simplemente nauseabundo.

El control mediático es absoluto.

D

Venga, ya os he leído suficiente y aquí mi veredicto:

Poco importa el asesinato, y la única pega que tenéis es "pero de esto se habla más". No proponéis nada , solo la critica por la critica, la reacción por el placer de la reacción. Y cuando os salen "soluciones", pues sale a relucir el ser:

https://i.imgur.com/JWIAxjg.png



Ah, y a inventarse fake news. Porque parece que la verdad no os sirve.

El ruido por el ruido solo os llevará a ser más amargados de lo que ya sois y a nada más.