Publicado hace 3 años por have_a_nice_day a threadreaderapp.com

Cuando la izquierda tiene lío es la izquierda quien ofrece un “lamentable espectáculo”. Por contra, cuando el lío lo tiene la derecha, el lamentable espectáculo sucede “en la política española”

Comentarios

gelatti

#8 joder que bueno, me lo apunto lol

Technics

#2 #13 Depende de tu ideología:
-Si es una discussion de los contrarios, es que esos tienen un problema.
-Si es un problema en los tuyos se o atribuirás a causas externas. Es un problema de la política.

Vamos, el clásico de ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. A todos nos pasa aunque no nos guste.

Ñbrevu

Es un poco una variante del "todos los políticos son iguales".

- Alguien de izquierdas hace algo chungo: izmierda, corruptos, hay que echarlos ya, esto es una vergüenza.
- Alguien de derechas hace algo chungo: buah, todos los políticos son iguales (y 5 segundos después vuelven al discurso... ¡izmierda, corruptos, hay que echarlos ya! Etc).

De todos modos reconozco que estoy notando variaciones en el comportamiento. Hasta hace unos meses era así, pero ahora es más bien:
- Alguien de derechas hace algo chungo: cri, cri, cri.

Technics

#17 Sesgo endogrupal. Minimizar los errores de tu grupo, maximizar lo positivo a la vez que haces lo opuesto con los grupos de fuera.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_endogrupal

Moderdonia

La derecha le tiene tantísimo pánico a la izquierda porque les da pavor que les hagan una décima parte de lo que ellos les hicieron a los izquierdistas.

f

#7 Eso no es posible, porque pp y psoe tienen todo atado y bien atado.

D

#7 Claro, la izquierda fue una santa durante la guerra civil lol Hay que estar ciego...

Ptleva

¿Qué hace esto en portada?

inar

#5 Enriquecerla culturalmente

Enfadado

Lo que no es sano es que durante todos los días, las 24h, se hable de política.

r

Fracaso ridículo de PSOE y C's demostrando que solo le importa el poder a base de romper gobiernos por la espalda sin importar la crisis actual que vivimos.

Pero aquí la mayoría de los comunidad de Menéame, pienso que infectado por cibervoluntarios de Podemos y PSOE, dice justo lo contrario. Ridículo.

D

#12 Creo que te has equivocado de noticia compañero.

Krab

#12 Precisamente entre otras cosas por la crisis que se vive es por lo que era necesario cambiar el gobierno murciano. Se ve que a algunos no les basta con que se robaran vacunas (tan necesarias) para repartirlas a discrección entre amigos y altos cargos. O que el propio Cs desvelara una red clientelar de corrupción y tráfico de influencias en ese mismo gobierno.

Que Cs vaya a caer por este intento anti corrupción y no por haberla sustentado en Andalucía (con el PSOE), Madrid (con el PP), o en la propia Murcia (también con el PP), dice mucho de nuestra sociedad. Y nada bueno.

Attanar

Menéame mutando en el Timeline de Twitter de Quique Peinado.

Donpenerecto

En España el flamenco es parte de su cultura. Mientras unos tocan la guitarra, el resto de palmas.

D

Claro que si, la famosa autocrítica de la izquierda

porquiño

Don Eusebio se parece a los presidentes de todos los partidos políticos que tenemos en este país.

Xtampa2

#1 Todos son iguales. Cuando vendrá ese gran capitán que nos lleve adelante

Senen

#9 "Nos lleve adelante", no. Es " Se nos lleve por delante".

SenorLobo

#0 ¿has puesto en thereaderapp un hilo de dos (2) tweets?

D

¿Esto es bulo o falacia ad hominem?. Que no lo tengo muy claro.

Technics

#3 Yo diría sesgo endogrupal.

almadepato

Aún algunos siguen defendiendo la igualdad de oportunidades ante los medios de comunicación para tratar ciertas noticias.
Que ignorancia.

e

España no es una serie de Aaron Sorkin, es un sainete trágico

D

tú más