Hace 3 años | Por harlam a sindinero.org
Publicado hace 3 años por harlam a sindinero.org

No he podido resistirme compartir esta pequeña joya anti-negacionista...

Comentarios

X

Esperaba algo más elaborado.

frg

#3 ¿Para qué perder más el tiempo en algo que van a ignorar los interesados?

D

#3 efectivamente, esto no deja de ser otra gilipollez similar a lo que critica.
Vamos a churrárnoslo un poquito más, que argumentos, conocimientos y ciencia hay de sobra para tirar abajo la basura negacionista.

Niltsiar

#12 lol lol

torkato

#12 El primer comentario es un ejemplo del punto número 6, el cual es el mas extendido.

Investiga... que para ellos consiste en leer webs y redes sociales. Por que investigar de verdad (hipótesis, muestra, experimentos, resultados, conclusiones y publicación) se les queda muy grande.

No les interesa la verdad, les interesa leer lo que les gustaría que fuera verdad. Pero eso ha existido desde siempre, solo que antes se quedaba en la barra de bar y ahora tienen voz y seguidores en las redes sociales.

SISOR

#34 Cierto. Las burbujas de información y los sesgos cognitivos hacen el resto.

Para mí el verdadero problema no es el negacionismo en sí. Para mí el problema es que no se enseñe en los colegios y no se practique en la vida real el "pensamiento crítico".

torkato

#35 Pues precisamente eso es de lo que mas presumen los negacionistas. De tener pensamiento crítico y de no creérselo todo... Ejemplo, y visto aquí:

"Mira, yo te voy a decir: ¿El COVID está mal? Sí. ¿Las fiestas están mal? Sí y tal, pero... tú ponte a pensar un poquito más. ¿Tú crees que es verdad? A mí no me han dado ninguna prueba de gente que se ha muerto"

"Mi padrino ha muerto por COVID; se pasa y a tomar por culo": la demencial defensa sobre las fiestas ilegales

Hace 3 años | Por nereira a cadenaser.com

SISOR

#36 No creérselo todo no es tener pensamiento crítico. En este caso "tú ponte a pensar un poquito más" equivale a querer decir "tú piensa como yo".

El hecho de decir que "no le han dado ninguna prueba de gente que se ha muerto" es absurdo. Si necesita pruebas que vaya a buscarlas. ¿No conoce a nadie que trabaje en la sanidad? ¿Ningún amigo o amiga enfermero, médico, celador...?

La juventud es así, crees saberlo todo. Luego a medida que creces te vas dando cuenta de lo equivocado que estabas. Aunque con este tema no se puede uno permitir que pase el tiempo demasiado.

b

A mí, lo que me enerva es lo de "investiga". Que básicamente es, “mira los mismo videos que veo yo en youtube”.

D

#7 o el famoso... "¡despierta!" porque estamos dormidos en un eterno sueño de Morfeo que nos impide ver la Berdad lol lol lol

b

#16 Tambien.

JanRodricks

#7 Videos narrados con Loquendo y musica de banda sonora de pelicula de Michael Bay de fondo. No falla.

Lonnegan

No menosprecies a la grey ignorante, pues ellos saben manejar las cerillas que habrán de quemar a todo aquel que les contraríe.

danihr

Mi mucho ni poco sino todo lo contrario. No sé cómo llega esto a portada

Batko

#5 Porque mucha gente, yo entre ellos, estamos preocupados y consternados de ver a gente de nuestro entorno caer en esta religión.

Y también porque de vez en cuando nos descojonamos con sus gilipolleces.

Spirito

Si es que no hay postulado alguno, sino una gilipollez tras otra y cada cual más loca.

Anda y que se vayan a freír monas los anormales esos.

C

Y todo se resume en uno solo:

"Estamos cagados del miedo, pero que nadie se entere"

reithor

Me quedo con el 9, y pongo como caso práctico el rinoceronte, un unicornio regordete.

HimiTsü

No quería dejar de escribir mi epílogo... antes de que, en si misma, caiga en el olvido. Nô es Nø

S

Se puede resumir en una gran ley robótica: "soy especial y distinto por creer en estas cosas, no como el rebaño."

hombreimaginario

#14 son los dunning kruger o los tontos de toda la vida. Con estas teorías descubren una posibilidad de sentirse superiores al resto. El más tonto de la clase de mi colegio ahora es el tío más listo del mundo porque solo él sabe LA VERDAD y nosotros, pobres ignorantes, nos creemos todo lo que nos dicen. La verdad es que resulta entrañable.

S

#17 Tú dale un tema absurdo a alguien que es mediocre y que le permita destacar aunque sea por un instante en redes sociales y ya la hemos montado...

noexisto

En humor Ocio mira.. porque tiene cada respuesta que...

kie

Me hace mucha gracia la gente que dice " con tal medida nos quieren manipular". Para manipular a la gente basta con decirlo por la tele, no hace falta ninguna conspiración.

S

La número seis es totalmente cierta, me la han dicho en montones de foros de terraplanistas. Peor usualmente la escriben diferente: “himbestiga”.

Le_Mat

Falacia del hombre de paja.

frg

#6 No jodas que el hombre de paja es un unicornio.

c

Faltan los más importantes:
HABEAS CORPUUUUS
POLISIAAAA

Logeado

Con la 10 sobra.

D

#28 No te lo discuto, pero acercarme a la ciudad y ver el panorama no me sienta nada bien.

D

#25 disfruto de un entorno natural en un pueblo pequeño, que ni en el mejor de tus sueños puedes imaginar el buen aire que respiro, majete.

D

#26 A ver si al final vamos a ser vecinos de zona campestre, respetuosos ambos con la normativa vigente, y estamos aquí discutiendo por nada.

D

#27 a saber, pero el aire del valle que baja de la montaña, creo que me sienta mejor a mi que a ti.

D

Creo que te has equivocado, has puesto los postulados del Gobierno y sus locos seguidores.

D

#8 tu doritocueva es el 5º 3ª ¿verdad? vuelve a ella y no salgas, si no es para decir algo medianamente interesante o inteligente.

D

#18 Quítate la mascarilla un rato, oxigénate un poco para tener pensamientos más lúcidos.