edición general
63 meneos

El grupo Intereconomía saca un manifiesto homófobo: "Diez motivos para no estar orgullosos del Orgullo Gay"

Después de conseguir en Menéame que suprimiesen los vídeos de Intereconomía en Youtube por homófobos (meneame.net/story/intereconomia-posiciona-contra-dia-orgullo-gay), destaco este manifiesto del portal ultraderechista "La Nación" del Grupo Intereconomía. Su título "Diez motivos para no estar orgullosos del Orgullo Gay", y en él se indica que la homonosexualidad vulnera los derechos del niño, no tiene base biológica y mina los cimientos de la civilización.

| etiquetas: orgullo gay , día , homofobia , interconomía , lanacion.es
¡Mira que están guapos calladitos, eh?! Pues nada, que tienen que abrir la boca y cagarla.
Cuánto gay reprimido debe haber entre esta gente...
Es lo mas retrogrado que he leido en años :-S
Irrelevante, sorry. ¿hoy se celebra el día de la libertad de expesión irrestricta para subnormales profundos e idiotas congénitos o algo?
Pero que soberana tontería y que pérdida de tiempo, por favor. ¿Esta gente no tendra cosas mas interesantes o importantes que hacer que tocar las narices?
Me encanta el punto 9. Sólo les falta volver a la denominación "cáncer gay" como lo llamaban en los 80.

"La espada de Damocles que pende sobre ellos", dicen. Pandilla de subnormales, retrógrados y, por supuesto, hijos de puta. Eso es lo que son. Ah, y manipuladores de mierda, que se me olvidaba.
Para que no tengais que entrar y darles una visita a estos energumenos, cuelgo el decalogo de estupideces que sueltan:

1.No hay base biológica.- No existe una base natural, biológica, en la que pueda apoyarse la unión homosexual. Tampoco hay evidencias científicas de la existencia del "tercer sexo". Antropológicamente, la vida humana sólo reviste dos formas: la masculina y la femenina, en contra del esloganes de Aido, el PSOE y el lobby gay.

2.Lo que existe es la c…   » ver todo el comentario
#16 Como se nota que al niño ya le han quitado las clases y puede venir a trollear por la mañana también. Planteaté hacerte homosexual, a lo mejor así consigues algo de sexo y dejas de venir a interrumpir las conversaciones de los adultos.
#2 Ya, pero si no explico el tema me muelen a negativos porque se piensan que estoy a favor :-D
Porque no se callan? a quien le importa lo que digan? no puede tener cada uno orgullo de lo que le de la real gana? Si tan traumatizados están con este tema, porqué será...
[...]Según un estudio realizado por N. Whithead[...] Una opinión relevantisima, quitando que el tio se llama Whitehead, se han comido una "e", el estudio consta de 5 páginas, y no es mas que una reflexión que se basa en ciertos estudios de los cuales en algunos pone referencias, y en otros no. Ademas, o lo he entendido mal, o se cita a si mismo como autor de un estudio.
Yo, me he tomado la molestia de leerme el estudio de Whitehead…   » ver todo el comentario
vaya decalogo lleno de falacias, demagogia y contrainformacion, ademas de contradicciones a lo que ellos mismos dicen. Dos ejemplos al azar:

"No hay demanda.- ... Sólo el 0,1% de las parejas en España son homosexuales (fuente: Instituto Nacional de Estadística). Empeñarse en legislar en contra de una mayoría abrumadora (el 99% de las parejas) es injusto y poco democrático."

Intentan hacer creer que el 99% de las parejas heterosexuales estan en contra de que se legisle…   » ver todo el comentario
Creo que voy a vomitar la tostá: ¿dónde está quien dijo esto?
Lo mejor que se puede hacer es no menear esta noticia para no darles voz. Esta gente son para el debate social como el troll para los comentarios.
Estos se creen que sólo hay gays de izquierdas????
Microblogging meneame.wikispaces.com/Microblogging

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
LO MEJOR ES:

"Además: - Destinan dinero para el Orgullo Gay y no para las madres"

¿y no para las madres?
esto va de coña, tío!! que payasos son! de verdad, me parece gracioso de la muerte! jaajajajaajajajaja
Y atención: Alfonso Basallo es um periodista de "cultura" :-S
Esta gente me dá un poco de miedo...
#3 Claro que hay muchísimos gays de derechas, el problema es que la mayoría en el armario, casados y devotos padres de familia que con mucha discrección buscan sus apaños por ahí ... y hasta alguno habrá que haya contribuído a este manifiesto. Desde luego, trabajando de grupo intereconomia estarán varios.
Vale que el manifiesto es una tonteria, pero no deberias poner opiniones en titulo y entradilla.
Que monos los de intereconomía. Disparate tras disparate. Esto debidamente interpretado bien podría pasar por un monólogo del club de la comedia.

"No hay una base biológica" --> meneame.net/story/todos-animales-muestran-tendencias-homosexuales

"La verdadera homosexualidad es excepcional.- La verdadera, la genética es una rareza, dicho en estrictos términos médicos" --> No hay ninguna evidencia que demuestre que la homosexualidad esté ligada a alguna…   » ver todo el comentario
En mi opinión cada uno es tan libre de hacer con su cuerpo lo que quiera (mientras no dañe a los demás) como de expresar sus opiniones al respecto.
Eso sí, estoy de acuerdo en que las fiestas no deberían pagarse con dinero público. Si quieren manifestarse, que lo hagan, pero que lo paguen ellos, a mi no me subvencionó nadie el disfraz para el día de la toalla. Creo que en tiempos de crisis hay cosas más importantes que hacer con el dinero público.
comentarios cerrados

menéame