Hace 6 años | Por aavvaallooss a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por aavvaallooss a blogs.publico.es

Para elaborar este artículo hemos contado con la colaboración de varios expertos. Por un lado, los administradores del grupo Prepper Zone, “survivalistas” que llevan años prearándose para una emergencia, bélica, climatológica o de cualquier otro tipo. Por otro, el cineasta y escritor Jaime Noguera, autor de ‘España: Guerra zombi’ y colaborador habitual de esta casa. Finalmente, nuestros también compañeros del blog Ad Absurdum, historiadores y, por tanto, supervivientes de mil batallas.

Comentarios

Ripio

#14 ¡A ti te lo voy a decir! ¡Pa que vayas a respirar MI aire y consumir MIS viveres!

Ambos sitios, artificiales, tienen entre 100 y 150 metros de roca viva por encima y alrededor.

Ademas, hay decenas de grutas con acceso a agua.

D

Yo, donde esté Puigdemont. Que le va cojonudamente.

asfaltaplayas

#6 Mejor en su mansión en Bélgica, que está pagada y vacía

Ripio

Una soberana estupidez.
Tanto en mi provincia como en mi ciudad hay montones de sitios para esconderse y resistir.
Y no sale en el mapa
De hecho, en mi ciudad hay dos lugares que resistirían perfectamente un impacto directo.

aavvaallooss

#12 Y esos 2 lugares son...?

ann_pe

#14 Si los dice se llenarán de zombis lol #12

Ripio

#17 Peor todavia, se llenaran de gorrones.

cromax

Canfranc mola. Pero si hay que elegir entre morir o pasar años en Marina d'Or yo me lo pensaría.

D

Galicia. Agua, recursos naturales y baja densidad poblacional por lo que habrá poca competencia.

l

#16 pues que lo manden a ocioocio

Ovlak

#19 De acuerdo, pero eso no es culpa de público.

l

#20 Publico es culpable de hacer articulos #listachorra y sensacionalistas en este caso.

l

a ver normalmente me gusta la línea editorial de Público... pero esto es sensacionalista eh... o cuanto menos alarmista

l

#5 normalmente si, no puedo decir lo mismo de okDiario o elNacional.Cat

aavvaallooss

#2 Yo me lo tomo como recomendación turística. Doy fe personal que Terra de Caldelas es un lugar impresionante

Ovlak

#2 No deja de ser un artículo de entretenimiento enmarcado en su sección de blogs. Recuerda a los suplementos dominicales de los periódicos.

powernergia

Creo que faltan sitios con mar: Suministro adicional de comida y facilidad de movimiento sin recursos energéticos externos.

ann_pe

#21 Aparte de sin recursos energéticos externos con una balsa puedes huir de una invasión de zombis mientras estos se hunden persiguiéndote, mientras que en un coche posiblemente consiguieran bloquear la carretera y romper las ventanillas lol

Triskel

#23 y venderte kleenex

ElPerroDeLosCinco

Sí, hombre. Vas a esconderte ahí y perderte el fin del mundo. Todos vamos a morir, al menos que sea viendo algo espectacular.

carakola

#0 No va el enlace.

editado:
con otro navegador sí, no he dicho nada.

aavvaallooss

#3 A mi me va perfecto tanto en Firefox como en Chrome

editado:
Me alegro

carakola

#4 Era el adblock.

M

El sitio perfecto está en la madrileña calle Génova, nadie en su sano juicio buscaría allí.

q

Detrás de un árbol

D

El valle de los caídos lol lol lol lol