Hace 11 años | Por campomojao a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por campomojao a elconfidencial.com

Gran parte de tu futuro laboral depende de que seas capaz de cumplir con los objetivos y ofrecer lo mejor de ti (y un poco más), sí, pero también y ante todo, de que sepas comunicarte con tu jefe. Algo que podría parecer en apariencia sencillo (¿no hablamos acaso el mismo idioma?) pero que con demasiada frecuencia da lugar a un gran número de problemas, en cuanto que las aspiraciones

Comentarios

E

Las que sí deben decirse son: Claro jefe, por supuesto jefe, en seguida jefe, cuantas veces haga falta el culo yo pondré. No hace falta que me pague este mes. Mejor dicho, no me pague. Y auménteme las horas. Por favor.

nomada_isleño

#1 Manual de buen siervo...

#2 Prefiero el clásico, "cómeme los huevos..."

D

#4 Es "chúpame los huevos por debajo del culo".

Catacroc

'¿Que quieres que te coma el que?...' Esa frase nunca deberias pronunciarla, tu arrodillate y come lo que te pongan delante.

D

Me pregunto de dónde se habrán sacado estas frases.

Supongo que en la redacción han juntado a 5 becarios, les han pagado un café de máquina nuclear, y hala, a inventar el artículo chorra de la semana.

Lo de la frase de la rubia, impagable; ese seguro que se quedó sin galleta con el café.

En serio, menudas gilipolleces descontextualizadas completamente.

tollendo

#3 Lo dice el artículo: "Como señala Darcy Lewis en un artículo publicado en Biomedical Instrumentation & Technology llamado Managing Upward: Maximizing Effectiveness with Your Boss..."

En realidad es una traducción de ese artículo. Que ya tiene sus años, es del 2008.
http://www.readersdigest.ca/home-garden/money/15-things-not-say-your-boss

D

Este es otro de los problemas de este pais, los empresarios y puestos de mandos se creen que el trabajador les debe la vida. La mayoria se jactan de dar "latigazos". Son gilipollas natos.
Yo respeto tanto a la empresa, como la empresa me respeta a mi, ni mas ni menos. Y a mas de uno he mandado a tomar por culo. Aprecio mi dignidad.

f

Joder, parece más un manual del buen esclavo Que mierda de artículo.

Campechano

“Es imposible”. Si se te exige llevar a cabo una determinada labor, por difícil que pueda parecer, es preferible que sea la dura realidad y los plazos los que se impongan en la situación a que sea la incompetencia, o directamente, las pocas ganas de afrontar los retos del trabajador las que lo haga

Muy eficiente. Es preferible malgastar tiempo y recursos a hacerle caso al currito que sabe que lo que le has propuesto es una gilipollez.

A

#15 Lo mismo lo mismo he pensado yo

iramosjan

Nunca había echado tanto de menos el voto "provocación"...

D

Falta "Vete a tomar por c***".

j

La primera ya dá arcadas:
-“No me pagan por hacer esto”. Estás sirviendo en bandeja que te respondan “a partir de ahora, no te pagaremos por hacer ni esto, ni nada”

Bendita especialización...oh wait!

ElTioPaco

madre mia que articulo para comepenes mas grande...

Cada dia estoy mas convencido de montarme mi chiringuito y dejar de trabajar para tanto hijefruta.

p

iros a tomar por el culo putos esclavos

HORMAX

Hay unas cuantas que he sufrido como jefe, desde luego siempre a toro pasado y por parte del listillo que hay en toda empresa:

1.- Yo ya sabía que ese cliente no iba a pagar (Si lo sabias ¿por que no me lo dijiste antes?)
2.- Es que había que haberlo hecho así y no asá (típico del "ingeniero de obra hecha").
3.- Ya te lo dije (no había dicho nada).

Pero las peores ocurren cuando le das responsabilidades a alguno que se cree que se las sabe todas y mete la pata hasta el fondo por no informarse bien haciéndole perder a la empresa unos cuantos millones, tomando decisiones que no le competen.

C

Tranquilos, van a sacar la segunda parte: 10 cosas que puedes decir a tu jefe. Como anticipo las 3 primeras
1. Sí gwana
2. ¿Le lavo el coche o solo lo encero?
3. No se preocupe que la vaselina la pongo yo

Paulidos

No digas nunca a tu jefe: "Vete a la mierda"...

A

vaya puta mierda. "manual del buen esclavo". Encima chorradas:

"...por difícil que pueda parecer, es preferible que sea la dura realidad y los plazos los que se impongan en la situación a que sea la incompetencia, o directamente, las pocas ganas de afrontar los retos del trabajador las que lo haga. Advertir antes de ponerse en marcha que algo no se puede hacer es una forma de decir que ni siquiera lo vas a intentar."

Eso así cuando la empresa tenga que entregar un trabajo y no se haya podido hacer, que quede como el culo.