Hace 2 años | Por Larpeirán a boredpanda.es
Publicado hace 2 años por Larpeirán a boredpanda.es

Jay Weinstein prueba esta idea en su proyecto "Y les pedí que sonrieran" con un grupo muy diverso de gente, y la respuesta tras cada una de estas fotos es que una sonrisa lo cambia todo, no solo el humor, sino la foto entera. Los retratos también muestran que la sonrisa es única en cada individuo y que a veces es difícil saber lo bellos que son al sonreír hasta que lo hacen.

Comentarios

R

De terrorista a tio simpático, lo que hacen los perjuicios.

Davidavidú

#2 Hasta los etarras.

Supercinexin

#9 Justamente los etarras no. Esos salen con cara de perroflautas

N

#2 yo salgo siempre sonriendo en mis fotos del DNI (tengo los labios finos, si no sonrío casi ni se me ve la boca). Así que no tengo cara de etarra, ni cuando llevaba corte de flequillo de vasca.

N

#18 y es cierto... siempre saludo lol

neo1999

#21 Por fin un profesional sincero lol

eldeloli

#1 Y eso que venía de atracar un banco, disfrazado de vieja.

BM75

#1 ¡Pues no te cuento los prejuicios!

R

#17 es lo peor mi móvil, la de veces que tengo que editar mierdas y aún así me cambia las palabras. Y eso cuando no pongo dedazo.

D

Tiene doble mérito sonreír cuando tú vida es miserable.

pedrobz

#19 Lo peor es cuando tú vida es económicamente miserable Y miserable wall

D

#19 ¿Y que es la miseria? Sino que pobreza extrema...

Guanarteme

#38 Hay gente que teniendo las necesidades cubiertas y poco más tiene una calidad de vida que se te va la olla en cuanto al entorno en dónde vive, las relaciones sociales, posibilidades de desarrollarse a nivel físico e intelectual....

Y otros que sin ser pobres tienen vidas de mierda en cuanto a horarios, relaciones humanas, ocio, viven en sitios anodinos.... La felicidad no se mide por las cuentas corrientes, ese es solo un factor más.

Connect

Me pregunto si sería lo mismo si las fotos se hubiera hecho a personas poco agraciadas. Todos ahí muy guapetones... Esta vida, que solo se fija en los guapos! lol

D

Falta la 11.-

neo1999

Pues discrepo con su santidad el Dalai Lama. Una sonrisa forzada no creo que contribuya a nada, es al revés, cuando uno sonrie sin que nadie se lo pida, de corazón, es cuando la realmente vale la pena.
De adolescente era muy serio y me costaba mucho esfuerzo sonreir, era mi estado natural, serio.
Cada vez que me fotografiaban me mostraba natural, con mi cara de siempre y cuando me pedían que sonriese me sentaba mal porque me sentía forzado a adquirir una actitud que no era normal en mí, es difícil de explicar. Mostrar los piños porque sí, si no lo sientes, no tiene mucho sentido.

a

#30 Es una cuestión cultural anglosajona, que como otras mil costumbres, están imponiendo al resto del mundo, me refiero a que es obligatorio sonreír siempre, esa debe ser la postura neutral de la cara frente a otras personas.

Guanarteme

#30 #39 De hecho hay culturas en las que sonreir no está bien recibido, los rusos, por ejemplo, si sonríes es que se ha contado un chiste, ha pasado algo gracioso o si no sienten que te estás riendo de ellos o tratándolos con displicencia.

Luego lo que decía@abuelillo de los anglosajones, una cosa que tienen que me revienta, el responder con una sonrisa.

- Good morning!
-

¡Responde, you bastard!

SrYonkus

Antes y después del canuto.

Eso ya existía en mi FB

b

Y después de ver estas fotos me pregunto porque las grandes marcas de moda se empeñan en sacar a gente en plan serios y amargados:

https://www.prada.com
https://www.balenciaga.com

neo1999

#33 Creo que es para no desviar la atención demasiado hacia el/la modelo y que te fijes más en la prenda.

Fernando_x

También falta Miércoles

mr_x

Siempre se ha dicho que el mundo iría mucho mejor si sonriéramos a la gente que tenemos alrededor. Al final todo esto se transmite.

Pilar_F.C.

Me encanta la sonrisa de la niña número dos.

astronauta_rimador

#35 Pues tenía sus complejos sí, como todo el mundo.

anor

Por eso nos manipulan tan fácilmente. Para nosotros la sonrisa está vinculada a la bondad, cosa que es como mínimo muy inexacta.
Habría también que analizar el significado de las sonrisas. ¿ Porque nos gustan?

D

Aviso: no pruebes esto en Tinder si eres hombre, salvo que estés muy, muy, muy bueno.

anakarin

La nena de la foto 4 es una muñequita preciosa 😍

Hay bored panda, hay negativo.

penanegra

Me hubiera también alguna foto de gente que falta dientes o los tienen en mal estado y diferentes edades...
Y más diversidad
Sobre todo al hacer fotos muy específicas...
Alguna gente no puede sencillamente sonreír por esto.

M

#6 se puede sonreír sin mostrar los dientes

astronauta_rimador

#6 Freddie mercury siempre se tapaba la boca al sonreír, en cualquier entrevista se ve, el tio tendría un complejo enorme.

I

#20 Iguad eda pod da piñata.

D

#20 No me extraña, ayer vi una de esas fotos que salen desde pequeños a adultos y era un niño ya feisimo con una dentadura enorme.

mr_x

#20 ¿Acabas de llamar acomplejado a Freddie Mercury? roll

Kilotrón

muestran que la sonrisa es única en cada individuo y que a veces es difícil saber lo bellos que son al sonreír hasta que lo hacen.
¿Nombre de la foto?
- Ocurrencias de un fotógrafo mientras se mete en un jardín.

E

Detalles que traen alegría, bravo!

D

Parece un anuncio de dentistas

Cehona

Es como si les fotografian a Felipe González y Aznar, preguntandoles por las subidas de la luz.
De otros temas están al día dando su opinión. Ahora callados y serios.