Hace 14 años | Por Tanatos a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a elmundo.es

Una vecina del barrio de El Carmen de Valencia lleva más de una década sin poder conciliar el sueño por el ruido del pub situado debajo de su casa. Aunque ha presentado decenas de denuncias, el local sigue abierto y el ruido que aguanta cada noche es en torno a los 94 decibelios. Aunque el nivel supera con mucho lo marcado por la ley, el local no respeta los horarios impuestos...

Comentarios

vviccio

Y digo yo: no pueden clausurar el pub los funcionarios municipales; por que si fuera un coche mal aparcado ya estaría en el depósito. Por qué no hay una brigada municipal dedicada a multar y clausurar locales, negocios y obras que incumplan la legalidad.

D

#2 habria que saber a quien pertenece el pub, seguramente a algun conocido/amigo/familiar de algun alto cargo del gobierno valenciano, como si lo viera.

D

Yo me "olvidaría" de cerrar los grifos con el tapón puesto, cada noche.

La gravedad seguro que hace el resto.

t

Parece mentira que esto pueda pasar en pleno siglo 21.
Que por descargarme un mp3 me puedan multar pero por por poner ese mismo mp3 a todo volumen y dejar a un barrio entero sin dormir no pase nada.

Increible!!!

D

Exagerada.Eso se recupera durmiendo 20 años

Vauldon

#6 Deduzco que la primera ubicacion de Pachá fue en la isla de Lost, done perdio el techo y acabo yendo debajo de la cama de la bella durmiente. Durante 200 años.

D

si fuera Estados Unidos la mujer ya habría hecho una masacre con rifles y ametralladoras.

y sería moralmente irreprochable.

pero digo yo: no puede vender la casa o alquilársela a estudiantes?

WorldWideEdu

ella podria trabajar en el pub y dormir por las mañanas...o quiza bailar por toda la noche, asi hace ejercicio y se queda dormida de tan cansada... creo que son las unicas soluciones ya que a la policia valenciana le chupa un huevo que la pobre tia no duerma hace 10 años...pobre

RoyBatty66

1# No entiendo ... el problema no es que pueda o no vender, si no que se permita que alguien pueda vivir en esas condiciones.