Hace 5 años | Por Sixela a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Sixela a eldiario.es

Hay una explicación bioquímica por la cual la perdida de grasa es muy difícil si no se acompaña de ejercicio intenso.

Comentarios

P

faaaaaaaaaaaaaalso

f

#1 ¿Por? Explícate.

a

#2 La verdad es que leyendo el artículo con detenimiento tiene muchas inconsistencias, por ejemplo dice para justificar que el cuerpo no se ponga a quemar grasas (sin contradecir la física básica y la ley de la conservacion de la energía ) que comemos demasiados carbohidratos , pues digo yo que eso dependera de la dieta que sigas, con lo que el titular ya se convierte en erroneo.

ElTioPaco

#2 resumen rápido.

Quemas calorías solo por vivir, si reduces una ingesta masiva de calorías difícilmente quemables por una ingesta media de fácilmente quemables, en los momentos adecuados del día.

Tu propio metabolismo se encargará de que pierdas peso.

PD: siempre es mejor hacer ejercicio.

D

Completamente falso.

mciutti

Mi proceso de pérdida de peso coincidió en su primer mes con un periodo de reposo casi absoluto por prescripción médica. Pues bien, de 30 kilos que llevo perdidos en dos años, los 10 primeros los perdí durante ese primer mes.

blokka

#12 Follar? Pero eso que é lo ke é? lol lol lol

blokka

Pues al final que hay que hacer para adelgazar, que estoy a 2kg de que Greenpeace me cace y me lleve al mar lol lol lol

D

#11 Título: Cómo adelgazar follando
Autor: Richard Smith
Bettina Blanch Tyroller (tr.)
Debolsillo
1ª.

editado:
, 4ª. imp.(06/2003)
192 páginas; 19x13 cm
Este libro está en Español
ISBN: 8497596692 ISBN-13: 9788497596695
Encuadernación: Rústica
Colección: Bestseller, 522

Tu insiste, en todo caso si no funciona que te quiten lo bailao.
https://www.agapea.com/libros/Como-adelgazar-follando-9788497596695-i.htm?utm_source=Adwords&gclid=CjwKCAjwv6blBRBzEiwAihbM-do_VKz3rTqppzHdrmSAGEH5OniiCitdKB_73wrdh8YIiH1AUxYXwRoCbeQQAvD_BwE

pepepoi

Lo unico que tengo comprobado que funciona es ser joven. En cuanto pasas de los 40 todo es engordar como un gorrino.
Anda que no he comido yo bollicaos y no engordabas ná!!

D

#6 Porque hasta los 20 años tienes un metabolismo de conejo, pero si no haces ejercicio este se va frenando y el consumo calórico cae en picado. La gente se piensa que vamos a seguir toda la vida con la canción "forever young" de fondo y, si no haces nada, esto no es así.
Anda que no tengo amistades y colegas que se han puesto gordos porque han mantenido sus dietas pero no hacen nada de ejercicio.

Además que el ejercicio físico pesa más que la dieta según pasa el tiempo. Que no te extrañe ver abuelos que parecen gordos pero que luego comen súper poquita cosa, y que no hacen ningún tipo de ejercicio.

D

He perdido 20Kg en unos meses y de ejercicio poco. Aunque segun algunos medicos, rutear en moto cuenta como ejercicio (se entiende que tirando por carreteras de montaña).

ElTioPaco

#5 el cerebro también quema, estar alerta y en tensión ayuda, aunque poco, a quemar.

t

#5 Más que estar en el sofá sentado viendo la TV gasta, seguro.

Es como cuando hacemos un viaje de 8h en coche o tren, y llegamos reventados. Técnicamente hemos estado sentados, pero nuestros músculos han estado haciendo micromovimientos continuamente para compensar las curvas, aceleraciones y frenadas, por lo que han estado trabajando todo el rato.