Hace 13 años | Por nsgnim a laopinioncoruna.es
Publicado hace 13 años por nsgnim a laopinioncoruna.es

Juan José Padilla, Curro Díaz y Miguel Tendero torean este domingo, en la Monumental de Barcelona en una corrida que ha despertado una gran expectación y que afrontan con melancolía y una sensación de "despedida" definitiva.

Comentarios

D

#1 La que está liando Flanders!

Campechano

#1 Ahora será una ciudad siniestra

Aitortxu

#7 Por no hablar de las corridas benéficas, habrá hasta para los damnificados por la adicción al peyote.

Algo positivo más; todo son ventajas.

araujo

¿Henry y Márquez?

starwars_attacks

claro, parece que sí pueden ir a china, japón y áfrica a exportar su barbaridad (cómo me recuerdan a la religión), pero que les digan chao les sienta fataaaaaaaaaaaaaaaal.

deberían de pedir perdón por ponernos a todo el país la etiqueta de taurinos y pandereteros. ¿cómo se atrevieron? NO EN MI NOMBRE.

hongoganimediano

vale déu!

D

Vendo Opel Corsa. Regalo abono a la Monumental temporada 2012/2013

D

Creo que los toros tendrían interés para mí si el torero fuera Tedy Bautista y el toro uno de esos americanos de 1200 kilos.

sorrillo

La prohibición deberían haberla hecho de aplicación inmediata, o mejor, con carácter retroactivo

roseh

2 años es mucho tiempo, demasiado, es como si no hubiese pasado nada, como si me hubieran tomado el pelo.

ikatz

adiooooooooooos con el corasooooooooooon que con los toooooros no puedoooooo!! ( cantado queda mejor.

Tao-Pai-Pai

¡A torturar a España!

paalge

#2 A trollear a tu pueblo!

D

Hasta nunca! (vaya, me olvidaba que hasta el 2012 tendremos torturadores asesinos en Barcelona)

D

#3 Osea que hasta 2012 no lo prohiben? Crei que ya estaba prohibido

Maki_

#5 Sí, en 2012 entra en vigor. Supongo que se debe a los contratos ya firmados.

D

Psicopatas go home!!