Hace 3 años | Por Janssen a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Janssen a elespanol.com

La famosa tortuga, un ejemplar gigante, vuelve hoy a casa, a las islas Galápagos, tras participar en un plan de procreación.

Comentarios

Ka0

#6 Ahora ya sabemos de donde salió lo de “la concha de tu madre”

blockchain

#16 mis dies

ramsey9000

Por su CV pariente Borbón seguro que es

D

Gracias Torbe.

jacktorrance

#2 creo que está tortuga no violó a ninguna menor.

D

Follador vividor.

Capitan_Centollo

#1 87 años como preñador profesional. Ya tenemos mascota y logo para los próximos AVN Awards.

camvalf

Mira como Julio Iglesias

PussyLover

#4 Es el Julio Iglesias de las tortugas. 🐢

Intento Revilla hacer lo mismo a través de “Furaco”, su representación plantigrada en territorio Asturiano, pero aquello acabó en tan solo 4 babayadas proferidas por el político Cántabro y unos cuantos intentos estériles del animal (el no político) que no consistieron en más que “entretener a las osas”

l

, tras participar en un plan de procreación.
.
Pues lo ha pasado con nota.

Imag0

Diego tiene una lección para todos nosotros

b

¡Las tortugas ninja también se apuntan!

M

Pobretica, estará pensando: ¿qué les habré hecho yo para que me traigan aquí?, con lo bien que estaba todo el día dale que te pego, era el paraíso y me han echado.

Le vais a causar un trauma. Eso es maltrato animal.

Capitan_Centollo

#5 87 años dedicados a disfrutar del sexo con todos los gastos pagados, y después la jubilación en unas islas vírgenes del pacífico. Joder, qué puta envidia

Duke00

Pues la especie si no se tiene cuidado va a tener un nivel de cosanguineidad terrible. Necesitarán varias generaciones para poder saber si se puede salvar realmente esa especie.

c

#20 La población del cóndor de California se está recuperando a partir de solo 22 ejemplares (ahora hay unos 500). Todo dependerá de lo alejadas que estén las madres tortuga entre sí, imagino que habrán tenido esto en cuenta.

opechancano

Está claro que con unos abdominales planos y duros te hinchas a follar

D

.. no es de los que pierden el tiempo en Menéame.

Soy experto en quelonios

shapirowilks

#33 Si te entiendo. Lo que quiero decir es que "genéticamente bien" no significa mucho. Simplemente al cruzarse con genomas muy similares pueden surgir enfermedades que nadie sabía que estaban ahí. Y no es improbable, es un tema de diversidad. Probablemente la salvarán de momento... Pero, ¿a qué precio?

n

Se le nota feliz al cabrón.... quién fuera Diego....

Capitan_Centollo

#9 Le pusieron un tatuaje en el caparazón que dice: "Nasío pa preñá"

D

La tortuga esa tiene cara de hija puta.

kucho

Haberle llamado Noe, según la Biblia descendemos de el y no de Adán.

el_vago

Qué cabrón! Como se nota que no se ha tenido que casar con nadie.

T

¿Y esto no es malo por el tema de diversidad genética?, ahora muchas tortugas tendrán papeletas para ser "hijo de primos hermanos".

Stall

#12 eso no es "tan grave" como nos suelen hacer creer. Si la tortuga está genéticamente sana no debería haber ningún problema.

shapirowilks

#12 Eso mismo digo yo. #15 no tiene que ver con genéticamente sana, porque eso no significa nada realmente. En el ADN tenemos multitud de genes recesivos que no se expresan porque no encuentran en la reproducción otro igual. Los problemas genéticos se dan cuando hay mucha similitud genética, porque aparecen enfermedades que antes podían ni existir.

Esta especie probablemente decaerá y desaparacerá en unos cientos de años, porque todos comparten el mismo genoma... Mirad si no las casas reales, o las zonas en las que la gente solo se emparenta entre sí, hijos de familiares... Eso no depende de buena genética, sino de genética diferente.

#29 es una extinción en diferido con ánimo efectivamente de simulación

Stall

#31 a ver, pero es lo que digo. Si está "geneticamente" bien todo correcto, también hablo de caracteres negativos recesivos. Lo más probable es que esté sano y no pase nada.
Que sé que lo más recomendable sería que tuviesen más diversidad pero creo que esto salvará la especie de momento.

BM75

#12 Peor sería la extinción...

D

Las veganas de las gallines dirian que esta tortuga ha violado a 800 tortuges

raspberryTux

Esto si que es un heroe

Así_te_vale

Todo son risas hasta que le vengan las pensiones de manutención de los churumbeles

vilgeits

Una tortuga campechana.