Hace 12 años | Por --93014-- a diagonalperiodico.net
Publicado hace 12 años por --93014-- a diagonalperiodico.net

Un despliegue de 18 furgones policiales con decenas de antidisturbios ha tomado en la mañana del 20 de abril la avenida de Abrantes, en el barrio madrileño de Carabanchel, para impedir que un centenar de personas, convocadas por la Asamblea de Carabanchel y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, detuvieran por segunda vez el desahucio de Luciano Chancusig, camionero en paro con tres hijos menores.

Comentarios

Frippertronic

#6 Ya se dijo en el Congreso durante la Segunda República: “Justicia social o
guardia civil. Elijan sus señorías dónde
van a invertir nuestro dinero."

En unos sitios guardia civil, en otros mossos y en otros ertzantxa (disculpad si lo he escrito mal)... Pero encualquier caso parece que ya han elegido.

Un saludo

A

#6 Desgraciadamente les sale a 0€ recuperar la casa al banco y a nosotros por bastante más, porque somos los que finalmente pagamos el despliegue.

Joshey

#15 los antidisturbios son personas con un perfil psicologico determinado dentro de los cuerpos de la policia , digamos que tan formado por todo los psicopatas de los cuerpos de policia del pais

Sr_Atomo

#12 Me encantaría la siguiente escena:

-(A un transeúnte que pasa por la calle) Tú, tu documentación.
-(Mientras está sacándolo) Veo que no tienes tu número de placa visible, me gustaría ver tu identificación.
-Sí, la mía y la de mi madre.
-Bueno, verás... soy el Comisario Jefe de la Policía Nacional en Castilla y León y estoy aquí en Barcelona para visitar a unos amigos que viven cerca... y se te acaba de caer el pelo. Ésto llegará a las altas esferas a través de mis contactos.

carlesm

#50 el problema es que el Comisario y sus contactos de tu escena imaginaria son los que les ordenan y justifican cuando esconden el número de placa.

D

#50 Welcome to piruleta´s world

angeldav

Dramatización:

Pakipallá

#8 Si solo fuése éso lo que da asco ultimamente... Vamos, porque yo soy de estómago fuerte y voy aguantando, pero pronto tendremos que llevar permanentemente encima una bolsa para vomitar "por lo que pueda pasar"...

D

#8 Los que se meten a eso saben muy bien el placer que les da hacer su trabajo y por qué se han metido. Psicópatas tanto en la policía como en el ejército hay unos cuantos, al fin y al cabo hacen su trabajo mejor que el resto de sus compañeros.

m

#28 Hay polis antiguos de esos que entraron motivados por servicio al ciudadano con baja por depresión.

b

#8

Un delincuente con placa.

D

#8 Toda la policía son los perros del gobierno, su función es hacer lo que papa estado les diga en cualquier momento y sin rechistar, lo que pasa es que de normal suelen hacer cosas que benefician al ciudadano, como perseguir a delincuentes y esas cosas (otras se dedican a joder a quien no molesta en lugar de hacerlo en zonas peligrosas) pero los antidisturbios nunca hacen nada bueno, por eso se nota tanto lo que hacen.

D

#2 Amigo de la ESO, en ocasiones las palabras que se escriben o que suenan igual tienen distintos significados. Como tu nivel es lamentable, me veo obligado a darte una clase express:

Palabra homónimas son aquellas que suenan igual pero que sus significados son diferentes.

Clases de palabras homónimas.

Homógrafas.
Son las palabras que se escriben y suenan igual pero tienen significados totalmente diferentes.

Este libro vale 500 pesetas. Tengo un vale de descuento.

Homófonas.
Son palabras que se pronuncian igual pero su escritura y significado son diferentes.

Tuvo un accidente. Es un tubo de plomo.

-----
Conclusión: En el contexto, el significado de desahucio es el #3:
. tr. Dicho de un dueño o de un arrendador: Despedir al inquilino o arrendatario mediante una acción legal.

Y sí, aunque a simple vista parezca que no hacen falta explicaciones, lo cierto es que sí hacen falta cuando el nivel de la gente es lamentable.

D

#67 ¿entonces niegas que el deshauciado y su familia, despues de quedarse sin dinero y sin casa, hayan perdido sus esperanzas? ¿crees que sus esperanzas han aumentado?
¿entiendes al menos que los seres humanos tenemos sentimientos, o eres del grupo de psicópatas que ignoran todo eso?

D

#76 No veas fantasmas, amigo políticamente correcto con una flor clavada en el culo. La esperanza es lo último que se pierde. Si tanto te duele, ¿por qué no empeñas tu ordenador y les ayudas económicamente? Ah, vale, que tienes sentimientos pero que no lo sientes tanto. Acabáramos lol lol lol Hablar es gratis, pero cuando toca mover el culo cuesta. Al menos ya tienes lavada tu conciencia, porque has comentado con el corazón en un puño en menéame. Vamos, como cuando Juanca dice que siente cazar elefantes. Me troncho lol lol lol

D

#77 ¿Y tu que sabes lo que yo he hecho o dejado de hacer por los deshauciados de españa? les he ayudado con mi trabajo y dedicación, siempre he podido hacer más en la PAH, pero nunca me ha parecido que no haya hecho bastante, y todo eso teniendo en cuenta q ni siquiera tengo hipoteca.
Por cierto, a mi ahora resulta q también me quieren deshauciar, al menos siendo alquilados eso tiene arreglo, aún así mi mujer está sufriendo mucho por este tema. Por otro lado mi familia está siendo amenzada por una deuda q no es nuestra pero q puede ser un palo muy duro, todo esto marchita nuestras esperanzas. La última esperanza q no hemos perdido es largarnos de españistan y buscar un futuro mejor al otro lado del charco.

D

#83 Y en lugar de trabajar y buscar solución para que tu familia salga adelante, vienes a perder el tiempo a Menéame lol

D

#88 Yo sé lo que es un desahucio y sé lo que es la esperanza, sé lo que es el trabajo y la solidaridad. Tú nunca lo comprenderás y estoy seguro de que nunca sabrás lo que es el trabajo duro ni serás capaz de mantenerte a tí mismo, vete a sablear a tus padres, parásito, deben estar hartos de tus niñerías. Madura de una vez!

D

#91 Si trabajar duro es webear en menéame, no, nunca lo sabré. No entiendo como con las obligaciones que dices que tienes pierdes el tiempo en esta página. Yo en tu situación no lo haría, tú no deberías hacerlo. Pero tengo esperanza en que cambies, madures y recapacites. Y te deseo solidariamente mucha suerte.

davamix

#13 Me da a mi que los únicos que nos jodemos somos nosotros. Esa gentuza tiene suficiente dinero y contactos para mantenerse por mucho tiempo. Vamos, que se la suda lo que le pase al país.

D

Estais creando mucho gasto para el erario público

O

Sería la Familia Addams.

marioquartz

#4 ¿Y los Anti-deshaucio no existen? ¿Pero no decian que tenian mucho apoyo?

D

¿Le han pasado la factura del despliegue al banco?

Sergiosaw_Saw_Saw

#2 Según la RAE:

ahuciar.
(De afiuciar).
1. tr. desus. Esperanzar o dar confianza.

desahuciar.
(De des- y ahuciar).
1. tr. Quitar a alguien toda esperanza de conseguir lo que desea. U. t. c. prnl.
2. tr. Dicho de un médico: Admitir que un enfermo no tiene posibilidad de curación.
3. tr. Dicho de un dueño o de un arrendador: Despedir al inquilino o arrendatario mediante una acción legal
.

c

#24 Mientras tu crees en las leyes impuestas por un grupo de sinvergüenzas que las acomodan a sus intereses, otros creemos en la justicia.

Las leyes que están en contra de la justicia son un crimen contra la sociedad.

Sergiosaw_Saw_Saw

#36 Que demonios tienen que ver las leyes con el significado de una palabra

DAn_Rod

18 lecheras, a un minimo de 6 antis por lechera, unos 108...Vamos, tantos policias como gente impidiendo el desahucio...

Mas le vale al gobierno que pusiese el mismo empeño en combatir otros problemas, y/o actos delictivos, por todos conocidos...

No se como no se les cae la cara de vergüenza.

#16 ...aaahhh que no dan la cara

AbiRN

#16 Porque no la tienen (vergüenza, cara sí que tienen, y mucha).

l

Menudos perros con uniforme que tenemos de antidisturbios.
Ya me gustaría verlos, en Omaha, desembarcando con casco y porra a estos delincuentes.
Y les seguiré llamando delincuentes mientras no los vea detener criminales, sinó repartir a ciudadanos, apoyar el deshaucio de familias (famílias con hijos además... si es que un día alguien se va a revolver y se va a llevar por delante a mucho hijo de puta con más razón que un Santo).

De verdad, espero que estos sub-humanos con casco y porra no vivan con nadie y al volver a casa no tengan que compartir encima sus miserias laborales con nadie.

Baro

Toda confianza es demasiada contra el Enemigo

D

¿No solicitaron bombardeo preventivo a la OTAN? qué gente tan arriesgada vive Dios......imgainaos que se rompen una uña.

Joachim_Ratoff

¡Arriba, parias de la Tierra!
¡En pie, famélica legión!
Atruena la razón en marcha:
es el fin de la opresión.
Del pasado hay que hacer añicos.
¡Legión esclava en pie a vencer!
El mundo va a cambiar de base.
Los nada de hoy todo han de ser.
Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional. (Bis)
Ni en dioses, reyes ni tribunos,
está el supremo salvador.
Nosotros mismos realicemos
el esfuerzo redentor.
Para hacer que el tirano caiga
y el mundo siervo liberar,
soplemos la potente fragua
que el hombre nuevo ha de forjar.
Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional. (Bis)
La ley nos burla y el Estado
oprime y sangra al productor;
nos da derechos irrisorios,
no hay deberes del señor.
Basta ya de tutela odiosa,
que la igualdad ley ha de ser:
"No más deberes sin derechos,
ningún derecho sin deber".
Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la Internacional. (Bis).

D

#32 Me quedo mejor con las letras de la Marsellesa

Amour sacré de la Patrie,
Conduis, soutiens nos bras vengeurs !
Liberté, Liberté chérie,
Combats avec tes défenseurs ! (bis)
Sous nos drapeaux, que la victoire
Accoure à tes mâles accents !
Que tes ennemis expirants
Voient ton triomphe et notre gloire !

Constancio

#40 Ya... Y la patria como la tortilla... Mejor 'a la española', ¿no?... lol

D

#32 ¡Ah! El romanticismo.

D

Sale más barato pagar la casa a esa familia que todo el despliegue de medios para quitársela.

Basta ya, menos policía contra los ciudadanos, y más resolver los problemas de los ciudadanos.

jaz1

y que va hacer el banco con ese piso??? no lo entiendo si tienen pisos para aburrir

consuerte76

Toda precaución es poca contra el enemigo

D

Es decir, otra vez más utilizando recursos publicos sin escatimar para conseguir los fines de una empresa privada, quien quiera un deshaucio que lo pague por que la policia no es precisamente gratis, cuesta más un policia que un profesor

D

Me dan un profundo asco. Mucho, muchisimo.

D

Mientras tanto en otros lugares de la ciudad el crimen campaba a sus anchas por las calles.

l42l

Pues eso, austeridad, recortes, usar sabiamente los recursos públicos, lo que mejor saben hacer nuestra mierda de políticos...

Todo sea para que la vivienda siga siendo un lujo y no baje de precio, no sea que los agujeros en los balances de los bancos se hagan aún mayores y su negocio aún más nefasto y tengamos que seguir rescatándolos ad eternum.

De verdad, esto es una locura, años y años de progreso social y de avances tecnológicos tienen que dar más de si, no puede ser que vivamos puteados de esta manera (y otros más que nosotros) por capricho del 1%.

c

Llegará un día que la poli tenga que acudir al desahucio de un policía.

D

Al rico dale el perdón que no se merece.
Al pobre dale el castigo que no se merece.

y

Hace poco se anunciaba la posibilidad de privatización de la policía en Gran Bretaña, pero parace que aquí ya está funcionando como así fuera. El colmo es que somos el pueblo los que les pagamos su sueldo mientras que sirven a intereses privados.

aquiosleo

No sé en qué mundo vivís. El capitalismo es injusto, el sistema está podrido y todo lo demás; pero si compras algo, lo tendrás que pagar, básicamente. Me gustaría que alguien me explicara la justificación que tienen estos revuelos cada vez que deshaucian a alguien. A mí me parecen útiles en el sentido de llamar la atención acerca del erróneo funcionamiento del sistema, pero no más allá de eso.

D

Hay que promover manifestaciones para que les apliquen la nueva reforma laboral (aka. tijeras) a estos amados servidores del pueblo.A ver si de una vez se ponen del lado que deberían estar.

D

Si desplegaran los mismos medios y tuvieran la misma falta de corazón con los corruptos, otro gallo nos cantaría. Pero no poder pagar cuando eres pobre, para esta gentuza es peor que robar cuando tienes de sobra.

chiptronic

Pues, con todo el dinero que los bancos están obteniendo del Estado bien podría haberse declarado una moratoria de los créditos por dos o tres años hasta que la crisis escampe.

Nietze

¿no decían por ahí que se pagase a la policía por sus servicios,rollo policía privada?porque entonces no les paga el banco estos servicios en de vez de cobrarnos por echarnos de nuestras casas, esto es el colmo del dicho "encima de puta pongo la cama"

a

Las leyes no valen, el dinero ese lo que manda en un sistema capitalista.

D

Dentro de poco: "los desahuciados deberán pagar los costes de los antidisturbios en los desahucios"

Arzak_

Toda una parafernalia mediática y represiva para proteger los intereses de los bnacos

homebrewer

Shame on you Bankia. !SHAME ON YOU!

Cehona

Pues yo los hubiera aplaudido, deben de sentirse los antidisturbios muy orgullosos de su trabajo.

D

#37 Lo hicimos, pero les sentó mal y casi se lía(y eso que ya habían cumplido con su "trabajo" y habían echado a Luciano)

D

donde esta esa constitucion monarquica que garantiza una vivienda y un trabajo digno? cuanta hipocresia y cuanto deshumanizado...

rllorens

Que barbaridad eso es casi el 20% del parque creo.

denominador_comun

Ha dicho el ministro de industria que están defendiendo los intereses de EjpañIA. Circulen.

a

¿Pero lo lograron o tuvieron que usar las armas?

D

Estais contra el Pueblo!
Vendetta!

irireirene

Esto al final va acabar muy muy mal...

D

#94 es que el problema son las cajas publicas, ningun banco ha creado, se rescata las pifias que han hecho los propios politicos!! que a su vez han sido puestos por los ciudadanos que no han querido quitar las cajas. Es como las pifias de un ayuntamiento o una comunidad, hay que pagarlas porque son nuestras pifias; no hay otra.
ME OPONGO a cualquier rescate de cualquier entidad PRIVADA; las cajas, no eran privadas.
Por que va a merecer mas proteccion el doño o doña que se empepino que aquel ahorrador que ni siquiera tuvo para poder hipotecarse???

sergideles

Para ser policia hay que ser antes de todo un creyente.

D

#14 "Para ser policia hay que ser antes de todo un creyente."

¡Anda! ¡Igual que para ser votante del PPSOE (+CIU,+Otros)! Y la mayoría de España lo es.

En serio ¿realmente son tal culpables los policías cuando solo cumplen lo que la mayoría de los españoles han pedido con su voto? ¿No serán más culpables los votantes que unos funcionarios del estado?

En serio, ahora que me fijo, de 24 millones de votantes, 19 han votado a PPSOECIU. Tienen lo que querían (hadie creerá que el PSOE iba a frenar los desahucios ¿no?).

D

la casa no es de ellos, es del banco; si no pagas lo firmado se te quita; a nadie le obligaron a comprar; no se puede permitir que el que no pague se salga con la suya; es necesario tener una vivienda en propiedad???
No se como nadie puede defender la ilegalidad de qeudarse con lo que uno no ha pagado, eso no existe en ningun pais del mundo, que proponen??? que los que no paguen sigan sin pagar??? eso seria el caos absoluto y no lo pagarian los bancos, lo pagarian absolutamente todos; seria la ruina mundial.
El que no pague, fuera, sus hijos han aprendido la leccion "la vivienda siempre sube" es una falsedad.

D

#82 "No se como nadie puede defender la ilegalidad de qeudarse con lo que uno no ha pagado, eso no existe en ningun pais del mundo, que proponen??? que los que no paguen sigan sin pagar"
¿Como que eso no existe en ningún país del mundo? pues desde la quiebra de Lemman Brothers y la empresa de seguros AGS en 2008, que fueron rescatados con dinero de los ciudadanos americanos, hasta hoy en día creo que llevamos infinidad de ejemplos de que es una tónica mundial.
Por ejemplo, ahora toca rescatar novacaixagalicia y hacerse cargo las deudas q tiene y no puede pagar. Entonces al final a tí sólo te escandaliza q haya q pagar entre todos una hipoteca familiar, pero te parece bien pagarles a las grandes corporaciones para que no pierdan nada con la crisis. Por mi parte trato hecho, yo pagaré de mis impuestos esta hipoteca y tú paga de los tuyos la deuda de novacaixagalicia, a ver quien acaba en la ruina total de los dos. O hablando en serio, si los ciudadanos estamos pagando las deudas de las grandes empresas y los bancos, q los bancos y empresas paguen o perdonen nuestras deudas, eso se llama equidad.
Ilegalidad de quedarse con lo q uno no ha pagado? facil de solucionar, todas las grandes empresas y bancos rescatadas con dinero publico pasan a ser propiedad del estado (que se queda con el 90% de las acciones y pone a sus propios directivos a controlarlas), pero las empresas siguen haciendo lo mismo con los trabajadores de siempre. Por lo tanto bastará con poner esta casa a nombre del estado y que esta familia siga viviendo en ella.

D

#84 pero es que las empresas rescatadas son del estado, pasan a control estatal; esa es la realidad. Ademas no tiene nada que ver ayudar al sistema financiero (con lo que implicaria dejar caer a los bancos, entre otra cosa esta el fondo de garantia de depositos); con ayudar a un particular. EN EL MOMENTO QUE UN PARTICULAR deje de pagar y se salga con la suya, le siguen 100mil mas, es asi de simple, es inasumible.
Lo unico asumible es que cada uno se pague el entuerto en el que se ha metido, nadie le puso una pistola para comprar; y nadie puede esperar a quedarse con lo que no es suyo.
NO EXISTE un solo pais del mundo donde un particular deje de pagar algo y se pueda quedar con ese algo.

D

#86 Me parece q no me has leido hasta el final, ya te he respondido a eso
"facil de solucionar, todas las grandes empresas y bancos rescatadas con dinero publico pasan a ser propiedad del estado (que se queda con el 90% de las acciones y pone a sus propios directivos a controlarlas), pero las empresas siguen haciendo lo mismo con los trabajadores de siempre. Por lo tanto bastará con poner esta casa a nombre del estado y que esta familia siga viviendo en ella."
Así q nadie se queda con la casa sin pagar, que se la quede el estado como se está quedando con las acciones de las cajas y bancos que está rescatando, q se conviertan en viviendas de protección oficial de propiedad estatal.

#85 En el momento en que una corporación, como Lemman y AGS, dejaron de pagar por sus deudas y sus errores y fueron rescatados con el dinero de los ciudadanos, le siguieron 100 mil más, todos los bancos y empresas del mundo que han sido rescatadas, eso es inasumible y ha provocado un fuerte aumento de las deudas públicas, que también ha resultado inasumible y catastrófico para la economía. PERO SE HA HECHO, supongo que no lo negarás.
Los directivos han aumentado el riesgo q soportan los bancos y aseguradoras para obtener un mejor rendimiento para la empresa y mejores bonificaciones a nivel individual, y cuando el riesgo hunde la empresa les rescatamos y pagamos sus deudas. Entonces yo y muchos millones más nos apuntamos a montar un negocio, correr los mayores riesgos y recibir los mayores beneficios, y cuando el negocio se hunda q paguen los españoles mis perdidas, eso es lo mismo q estás criticando.
También das el argumento de que los bancos no se pueden dejar caer y hemos de asumir sus deudas y errores entre todos, porque si caen se perdería el sistema de ahorro y crédito. Yo a eso te respondo que al dejar caer a las familias se está perdiendo el consumo interno, que representa el 75% de la economía de los países, creo q es motivo suficiente para evitar que las familias quiebren sin recibir ayuda.

D

#87 en españa los "rescates" han sido prestamos que hay que pagar, eso no le vale al deshauciado; ademas existe una obligacion por parte del estado ya que es la encargada de supervisar el sistema financiero; no hicieron los deberes y las cajas se les desmadraron.
Yo estoy en contra de ayudar a cualquier particular a pagar cualquier cosa que haya pagado sin que nadie le obligara. Si no puede pagar que se vaya de alquiler a otra parte, eso siempre lo puede hacer, no hace falta el estado para nada, EL ESTADO no peude comprar las casas que dejan de pagar los usuarios, eso es inasumible. POR ESO NO EXISTE pais del mundo donde se rescate a ningun particular; aparte creo que la poblacion en general esta en contra. Imagina uno que siempre ha ahorrado o vivido de alquiler, y ahora le dices que de sus impuestos es para rescatar a la doña y doño que se empeninaron en el pisito a las afueras por 250mil euros...pos va a ser que no..

D

#93 Sobre el segundo punto, la proteccion social del estado está en la constitución española, es el deber del estado proteger a los ciudadanos, para eso pagamos los impuestos y para eso somos nosotros los dueños del estado.

Sobre el primer punto, estás confundido, de préstamo nada. Pongamos el caso de caixanova, esta es la composición actual del accionariado:
•Grupo empresarios gallegos: 2,59%
•Novacaixagalicia: 6,84%
•FROB: 90,57%
¿Cómo va a ser esto un préstamo que van a devolver? El estado es ahora el dueño del banco, de sus activos y de sus pasivos, ¿cómo se va a devolver el dinero si el banco original solo tiene un 6,8% de las acciones?, eso es absurdo, de cada euro q logre ganar el banco, a los rescatados sólo les corresponden 6,8 céntimos. Es un rescate a fondo perdido, pagado de nuestros impuestos. Tú donde has visto un préstamo sin plazo alguno de devolución y quedándote con el negocio a cambio. Esto es una nacionalización de unas cajas q ya eran públicas, se ha inyectado dinero y ahora las han convertido en una banco de propiedad pública. ¿Quien va a devolver ese dinero a los contribuyentes? si el banco diera beneficios entonces sí, pero lo q se está haciendo es rescatar a los q tienen perdidas y grandes deudas.
Puedo entender que no quieras rescatar a las familias españolas, pero que apoyes el rescate de los bancos, inmobiliarias y grandes empresas, eso no lo puedo entender. Y vuelvo a decirte que rescatar a 10 millones de españoles sale muchísimo más barato que rescatar a todas las corporaciones españolas. Por ejemplo, todo el dinero utilizado en el mundo para inyectarlo a la banca y grandes empresesas desde el inicio de la crisis equivale a 100 veces el dinero necesario para acabar con el hambre en el mundo.

D

#84 OTRA COSA es que me digas que el estado, una vez desahuciada una familia; intervenga para ayudarles a encontrar una vivienda de alquiler; eso me parece logico, pero quedarse en una casa sin pagar??? menudo chollo!! yo me apunto y unos cuantos millones mas tambien.

Highlander82

La Policía no es más que gente como nosotros, civiles, que obedecen órdenes de sus jefes y las cumplen para seguir cobrando su nómina, y evitar que luego los desahuciados sean ellos.

Los responsables de estos desalojos y demás problemas todos sabemos quienes son. No solamente los delegados de gobierno, banqueros y leyes injustas son los que nos han metido en esto. Me pregunto por qué los sindicatos policiales nunca tienen nada que decir sobre las injusticias a las que les obligan cometer a sus agentes. Luego, esos sindicatos parecen grupos de ultras, ya que las pocas veces que se han pronunciado, ha sido de una forma bastante agresiva y despectiva con la sociedad.

dreierfahrer

#72 La policia no son personas: son perros.

Y si, los responsables de estos desalojos y demas problemas sabemos quienes son... y tambien sabemos quienes son sus perros. 'Los responsables' crean esas cosas pero su mano ejecutora es la que es.

A cada cual lo suyo.

d

pocos me parecen

e

Son 18 furgones por culpa de los que intentan evitar el desahucio y no para desahuciar a una familia. Así que titular sensacionalista.

ur_quan_master

#34 Tienes razón. 18 furgones ante cien ciudadanos en actitud pacífica. Si eso no es un despilfarro no se que puede serlo.

Da tanta rabia ver otra vez a los que tienen poder azuzar a sus perros contra la gente, que uno desearía que esos antidisturbios se hubieran encontrado una oposición proporcional a la fuerza desplegada. Lamentablemente tdavia tenemos vergüenza y educación, cosa que no tienen los cobardes que nos mandan.

R

#64 Cojones vergüenza y educación, lo que tenemos es miedo/cobardía.

R

Nada como meterse en un hipotecón en plena burbuja con 3 hijos menores y en paro. Luego el malo es el banco, el juez y la policía represora fascista. País.

m

#27 En paro no te dan hipotecas ni en tiempos de crisis ni, de bonanza. ¿Demagogia o troleo? No sé de qué vas pero si defiendes tus argumentos que al menos sean creibles

Nietze

#27 si te pillas un chalet con bmw y no puedes pagarlo, se te quita y a un pisito barato, no es tan complicado. ¿que sera lo próximo, que no halla para comer a si que la policía ha hacer guardia a la puerta de los supermercados para que no roben comida? habrá a quien este ultimo punto le parecería normal, que si no has encontrado trabajo te tienes que morir de hambre, ¿demagogia?...esperemos que se quede en eso y no se haga realidad, pero todo apunta a que veremos algo parecido
no se trata de si no lo has pagado, se trata de que en un país ¿¡ desarrollado!? no es lógico ni moralmente aceptable que nadie se quede en la calle o con hambre, a partir de ahí hablaríamos de lo demás

Constancio

#27 Porque, claro, el que no pueda pagar los precios que han marcado esos burbujistas, y los que siguen manteniendo, lo que tiene que hacer es irse a vivir a un puente. Que estamos en una sociedad justa donde se defiende la propiedad privada. roll

lol

Me faltan los emoticonos...