Hace 13 años | Por --189740-- a newsweak.com
Publicado hace 13 años por --189740-- a newsweak.com

"Algunos de los niños comenzaron a llorar entonces.", Dijo Dan Smith, jefe de matadero. "Les dijimos que todo era una parte natural de cómo la carne se hace y se termina en deliciosas hamburguesas, pero eso no pareció ayudar mucho." "Vi a un niño a vomitar. Y luego después de eso estaba gritando y corriendo y todos esos otros niños vomitando por todos lados. Tratamos de calmarlos, pero estaban fuera de control en ese momento."

Comentarios

D



#6 Sal de mi mente!

omefilo

#6 y #8 jooooooo, me ganais.

i

#6 "No te engañes Jimi, si una vaca tuviera oportunidad te comería a ti y a los seres que más quieres."

D

Pero que nenazas! lol

D

#1 ¡Pero qué insensible!

arameo

#1 Yo más bien lo llamaría empatía animal y sensibilidad al dolor ajeno, tu llamalo nenazas, seguro que eres un carnivoro y por eso no lo entiendes.

#5 Eso esperamos todos los vegetarianos y veganos del mundo, que cada día haya más.

Pacman

#10
Me ha faltado poner eso en mi comentario, yo tambien lo hacia.

(y lo de intentar rapiñar los chicharrones de la sarten y los tacos de lomo de la orza, juas!)

dukk

futuros vegetarianos...

w

Dieciocho estudiantes de 5 º grado reciben asistencia psicológica tras visitar un matadero

...ya estoy viendo el titular del próximo artículo de Perez Reverte:

"m a r i c o n e s de mierda no toleran la visión de la carne con la que nosotros, de niños, soñábamos y comíamos cruda, sólo aderezada con sangre caliente de la propia res...

Magankie

Sobreprotección infantil es lo que me parece a mi. A los niños se les debería enseñar de pequeños de donde viene la comida que se llevan a la boca.

DarthAcan

jeje, mañana me toca matanza

D

Qué duros y machos sois algunos por aquí...

Golan_Trevize

#21 Y qué poca vergüenza otros, que menean noticias de un sitio de coña como si fuesen ciertas.

Por cierto, otra noticia de Newsweak es que "El congreso vota mandarse a la mierda a ellos mismos". ¿Por qué no la envías en el apartado de actualidadpolítica?

D

#24 Ups, vaya, la verdad es que me acabo de enterar de que es en coña, no me di cuenta. Si hay algún admin por aquí, que la descarte o la pase a humor que yo ya no puedo editarla.

RespuestasVeganas.Org

#24 joder me la han colado lol pues podría estar basado en un hecho real. A ver cuando hacemos el experimento y lo grabamos en video.

Pacman

Y el olor..... no os olvideis del olor.
Yummmi!!

Pd, no, en serio, da un poco de asquito.
Yo con esa edad estaba harto de ver las matanzas de gorrinos en el pueblo, pero imagino que no es lo mismo.

D

#7 hombre, una matanza en un pueblo, es mas fuerte....

andresrguez

El día que tengan que salir de la ciudad para irse al campo y ver la naturaleza en estado puro...

omefilo

Por favor, minuto 2:25

RespuestasVeganas.Org

Se puede estar sano y fuerte siendo 100% vegetariano: http://www.respuestasveganas.org/2006/10/argumento-vegetarianos-estrictos-son_8528.html

Lo que pasa que la gente da prioridad a su placer que a respetar la vida de los demás animales sintientes. La base cultural sobre la que se basa el mundo actual, vamos.

kelosepas

Es que no es lo mismo verlo en la tele en las noticias de palestina o el sahara, que verlo en directo en technicolor, no te jode...es que ya les vale a los tutores.

Fesavama

Cuando era niña mis abuelos hacían matanza y nunca estaba por allí cerca, yo veía chorizos y morcillas colgando, hasta que un año se me ocurrió presenciarlo.

Aún hoy me acuerdo de cómo chillaba el gorrino cuando lo degollaban, y me impresiona que ese sonido aún siga en mi cabeza. Pero de ahí a quedar traumatizada... Puede que como recuerdo aún ese chillido, pues algo sí que me impactaría, pero desde luego, sigo comiendo cerdo tan a gusto.

K_os

#31 Podrías escribir un libro, se titularía "El silencio de los gorrinos". jajaja

c

espero que sea una actividad obligatoria para todos los niños, asi se volverian todos vegetarianos , o no?

meda

Un poco delicados los niños.

l

Bueno, a mi me parece normal que les causase impresión a los niños. Es una imagen para la que hay que tener estómago, y es algo a lo que no están acostumbrados los niños de muchas ciudades o que simplemente no tienen ganado o no son de pueblo. Yo soy de ciudad, pero mis padres son de pueblo y recuerdo un verano, en el que mi padre y mis tíos compraron un corderito para comérnoslo. Lo compraron vivo y mi tío tuvo esa frase típica de tio: "déjale pasar, que ya es mayor, así se hace un hombre" (son los mismos que te dan tu primer cigarro en una boda. La verdad es que ver como se desangraba el bicho con mi abuela cogiendo la sangre para hacer morcillas me impresionó. Por no hablar del olor de aquel lugar... Olor a muerte. Eso sí, me sigue encantando el cordero asado y no me hizo falta ningún psicólogo ni nada, pero sí es una escena que recuerdo.

arieloq

La gente de ciudad es mucho mas impresionable que la de campo, no estan acostumbrados a como la vida real se las juega en lugares en los que no hay supermercados... #18 viviendo en las afueras de Santa Fe me toco ver a mi abuelo matar, destazar y cocinar a un lechoncito (cerdito pequeño)... que rico... aun hoy me saboreo... extraño los asados, sobretodo los de carne fresca... nada que ver con la carne del super.

c

Pero a quien se le ocurre llevarles a esos sitios.

RespuestasVeganas.Org

Los mayores también os podéis entretener viendo Earthlings:

#">


Y esto para los especistas: http://www.respuestasveganas.org/2006/08/argumento-animales-existen-para_4936.html