EDICIóN GENERAL
123 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La dictadura de la democracia en los agregadores de noticias

Protesta oficial por la dictadura de la democracia en los agregadores de noticias, o sea menéame.

| etiquetas: dictadura , blogs , meneame , democracia
123 0 47 K 402 mnm
123 0 47 K 402 mnm
Comentarios destacados:                                  
#186 Dos apuntes, una vez leídos todos los comentarios:

a)Es curioso ver cómo todavía queda quien usa la homosexualidad como insulto.

b)*VOTO* LLORICA YA
Hola, vengo a que me voteis negativo el comentario.
Bueno, las cosas están así: Me niego a leer blogs en Myspace o Livespaces. ¿Razones? Primero por que cerca del 99% son de niñatos adolescentes que ponen dibujitos, colores chillones y colores que dañan la vista. (Y algún que otro copypaste). Segundo por que son lentas de cojones, y están pensados para el navegador no-estándar de Microsoft. Tercero por que en la mayoría para leer (o participar) hace falta tener cuenta passport, y finalmente por que TODOS SON IGUALES, y la navegación es igual de…   » ver todo el comentario
¿Mmadrigal aka el hombre de los 5000 enlaces sigue con el mismo rollo? Ya se le dijo que los votos negativos eran por enviar sólo de su blog, pero es mucho más guai hacerse la víctima y que te siga el rebaño. En fin :-)

EDIT: meneame.net/search/spaces ¡censura, censura! :roll:
#76 Revolución, esto?? Esto es un trolleo en toda regla, ademas de cansinos, llorones xD
Eso eso mmadrigal organiza un buen revuelo en esta noticia mafioseando por el gabbly. Hay que ser bastante hipócrita para acusarnos de mafia y ser tu el que utiliza las tácticas mafiosas...
#96 No, no me entero, ilúminame oh gran deidad de los spaces. Si no dices donde he insultado reconoces que estás mintiendo ¿no deberías estar acostado ya?
#29 Tal vez tengas razón y tal vez no, pero puedes darte de baja, otros lo han hecho antes y por supuesto te des de baja o no puedes directamente no entrar.

Y cambiando de tercio ... esta discusión (en general) va a pasar a la historia como la más estúpida de este sistema, tanto por lo que se discute como por la forma en que se discute.

Con todo tiempo malgastado ya podíais haber escrito al menos dos entradas en vuestros blogs, sean de espazes, vlojer, guorpres o made in taiguan.
Más perlas del personal, no os perdáis su chat:

gabber960: jojojo
como se os ve el plumero chavales
gabber782 has left.
toni1004: jojojo
eso lo dice Papa Noel
jajaja
baneador
gabber960: jajajaj baneador dice :-D
gabber302 has joined.
toni1004: pringaillo
coki: ahora tenemos plumas jajaja
Solvvinge: solo se puede menear una vez ¿verdad?
toni1004: preguntaselo a baneador 960
el lo sabrá
que se nos ve el plumero
pringaillo
gabber960: lo de quedar en ridículo de esta manera es…   » ver todo el comentario
#94 Vale aunque digas Naci cuando quieras decir nazi :-O xD
Es que no entiendo como podéis aceptar que Microsoft sea dueño de vuestras palabras, de lo que escribís y la defendáis tan a muerte por ello. Es ilógico.
#63 lo de los corazones y dibujitos era por generalizar. En realidad se trata de algo MUCHO peor, se abren cuatro ventanas con montones de controles javascript y ajax que sólo hacen que el navegador se ralentice.

PERO LO MEJOR DE TODO ES SU CHAT, ATENTOS:

toni1004: 59928371.gabbly.com/http://meneame.net/story/dictadura-democracia-agre

Alex-: Tengo un problema con la conexion

Mmadrigal: meneame.net/story/dictadura-democracia-agregadores-noticias…   » ver todo el comentario
#89 No es por ser pesado, pero aún espero que tengas la amabilidad de decirme donde te he dicho yo no se que de tu superhipermegablog, razón por la cual has ido a visitar el mío :-)
"No es el caso. Tú eres el propietario del contenido que posteas."

"No soy abogado, pero nosotros (Microsoft) tenemos uno de ellos en el pasillo. El dice que el objeto del acuerdo es concedernos (a Microsoft) el derecho de publicar tu contenido, y compartirlo fuera de MSN."

Que si, que eres el dueño, pero como si no lo fueras, por que como el copyright es nuestro, podemos usarlo como a nosotros nos dé la gana. Lo que me faltaba, ya no solo por publicarme en copyright, sino cederle mis derechos a Steve Balmer alias Chairman...
¿Y quien coño defiende a Blogger?¿acaso yo lo he hecho?. Si realmente quieres ser el dueño de tu blog utiliza un CMS que sea software libre (como Wordpress) e instalalo en un servidor (los hay gratuitos)o echale una mano a Matt y crealo en wordpress.com
#66 Os a dado fuerte conmigo, ponerme enlaces en vuestros blogs a ver si me hago famoso :-)
#53 denúnciame, perry mason, en tu blog de myspaces lleno de coloritos y corazones de purpurina con "ai lof llu" escrito xD
#54 Estoy empezando a pensar que intentas ofenderme por mis posts .. ¿se puede ofender uno por eso? me refiero a uno que no tenga un supermegahiperspace.
No consigo entender cómo hay gente en Livespaces estando Blogger.
#91 Venga, otro iluminado ¿donde te he insultado yo a ti o a otro usuario?
#20 el que lo dice lo es con el culo al revés
si tanto quieres que te den de baja tu usuario porque sigues creando cuentas?
es muy sospechoso que de los que han meneado la noticia hay bastantes que han creado su cuenta hoy y solo han meneado esta noticia
mmadrigal... se te está pasando mucho: a otros por insultar menos ya se les ha echado... también son ganas de joder la marrana las tuyas: se te está tratando con mucha mas deferencia que la que tú tienes.

#89 ¿Tú eres así de simpatico en la vida real?
#43 En fín, vamos a dejarlo porque yo no te he faltado al respeto y como tenga que hacerlo nos va a dar la risa a los dos.
#53 insultar también es delito, ¿fuiste tú? :-)

Por cierto, si es delito mostrar una IP, denuncia a la wikipedia: es.wikipedia.org/wiki/Especial:Recentchanges
Un saludo al 88.15.89.36 :-)
#31 Pasa el link eulalia para que todos lo podamos leer, asi es como se debaten las cosas ;)
#23 ahí, ahí, con argumentos :-)
#12 y tú más™
Hay que ser un poco "cortito" para utilizar semejante servicio, que aparte de ser una basura te obliga a aceptar unas Condiciones abusivas
perdon el comentario 63 era para #55
Blogguer es tan restrictivo como spaces, si no mas, Taikochu
No deja de tener su gracia las palabras que pisan éste, mi comentario, y que se supone marcan unas pautas de comportamiento para los que se disponen a comentar, y que a la vez, en este mismo sitio se adopte una actitud totalmente clasista y discriminatoria, ya no para con una plataforma de blogs, sino hacia personas y, lo que es más grave, se pase por el forro la libertad de expresión.

"comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"

Insisto; yo soy quien soy, tú eres quien eres, independientemente de donde nos pronunciemos.
#31 pues yo el del Copyright ni lo sabía... ¿¿¿Cómo demonios se puede rebatir eso???
Banear a alguien por dar su opinión es de necios que no hacen más que mirarse el ombligo criticando otro sistema que no sea el suyo propio... eso extrapolado al mundo político tiene como nombre fascismo..... o piensas como yo o te aniquilo. La autocrítica da muy buenos resultados ¿la habéis probado? os la recomiendo encarecidamente.
No veo que el servicio y las condiciones tengan absolutamente nada que ver con el contenido de los blogs. Aberraciones, faltas de ortografía y mal gusto... hay en cualquiera de las comunidades blogueras existentes, del mismo modo que hay inteligencia y creatividad. Lo único que reclamo es que se nos aplauda o se nos vapulee por el contenido que cada cual tenga en su blog, independientemente de donde lo tenga alojado.
#62 ¿Que yo te he dicho que de dibujos horteras y dibujos? Yo no te he dicho nada de eso, ponme el número de comentario en donde te haya dicho nada de tu blog, que creo que te estás equivocando.

¿Qué comentario? No he tenido que borrar ningún comentario en esa entrada de momento.
No se si os leeis alguna vez las condiciones de uso de los sitios donde podeis escribir, pero os aseguro que en todas son iguales. La empresa se reserva el derecho a eliminarte lo que escribes; se reserva el derecho a eliminarte el sitio si no recibes suficientes visitas (lycos); se resrva el derecho a dar tus datos a quien le salga de donde ya sabes, etc etc
#14 Puedes editar tus datos y hacer que tu cuenta desaparezca, nadie te obliga a estar aquí :-)
Poner una afirmación sobre algo que se detesta aunque en el pc de cada cual se utilice lo que públicamente se dice detestar, es la mayor hipocresía que existe......
Yo tampoco entiendo como algun@s trabajan para Prisa o en la Cope ya ves....
#53, si de veras cress que mmadrigal tiene un space lleno de dibujitos y Iloveyou's es que NUNCA has visto su espacio.
Que lastima...
para Taikochu, mira chaval, aquella entrada que hizo reca
www.recablog.com/2006/01/28/10-motivos-por-los-que-no-usar-msn-spaces-
paso a la historia hace tiempo, a ti también te veo perdido, algo hemos avanzado en un año.
Lo de la IP era un PD :-P
Bueno #72, las revoluciones hay que hacerlas bien o no sirven de nada
Por cierto, que baneen al gracioso que utiliza la palabra "cortitos" no se vaya a crecer mucho y se crea que puede ir asi por la vida
lo de niñatos adolescentes me llega al alma en mi plena madurez... Graciass a partir de ahora dejaré de meterme con los políticos, de criticar la hipocresía reinante (de esa que abunda en muchos lugares) y me pondré al día con los gifs para que cuando te des un paseo (que te los debes dar muy a menudo ¿o no?) llenes tu ego y sigas pensando de la misma manera y en vez de evolucionar continúes involucionando. Un besito gif con flor
Y ati #27 te digo que a reca ya le rebati sus 10 argumentos.
Dicen que al que le pica ajos come.... ¿por qué el ataque es personal y no reflexivo sobre la política empleada? Eso dice muy poco a vuestro favor y mucho por la mente más aperturista de los que nos movemos por los Espacios.
Estamos hartos de que no se nos tenga en cuenta, de que seamos la cancienta de los blogs, de no ser considerados bloguers, de que se piense que los espacios son tan solo sitios para poner dibujitos, cuando hay en Spaces blogs maravillosos, conhistorias, noticias y sentimietos tan buenos como en cualquier blog.
Hay varios usuarios baneados (justo los que no permiten que les llamen cortitos)
mucha valentia se os ve detrás de un teclado
Viva la libertad de expresion, si señor. No uso palabrotas, no insulto, y me banean un comentario. Eso es libertad de la buena y no la de Spaces, si señor!
Liamngls estas demostrando no tener ni una minima idea en todo lo que hablas, ni sabes de blogs, ni sabes insultar, y eso que lo intentas
Un lugar en el que se banea a la gente por escribir lo que piensa es lo más alejado que conozco de la Libertad de Expresión, al final hay mucho facha camuflado con el escudito de demócrata.....
trolleo? toshiba si no vas a aportar nada nuevo callate un poco anda, trolls sobran, de verdad, llorar igual lloras tu antes que nadie, yo llorar si, de risa
#80 sigueeee copy paste copy paste ¿sabes hacer algo más?? no sé calceta o ganchillo es que me estás demostrando que tu mente no existe y esta en off.... míratelo.
Poner una IP en público si no es la propia, puede ser considerado como un delito.....
la caña el Liamngls, pero aparte de insultar no dice nada coherente, hay que fastidiarse con el chaval
Bien dicho, opino igual que tú.Saludos.
#72 wuaaaa como te mola el copy paste ¿lo haces con el ratón o con el teclado????
Pues mira #16, he encontrado cosas mucho mas interesantes en spaces que en wordpress; y ¿sabes porque? porque en word press solo escriben ls petulantes que se creen dios,o su ayudante.
totalmente de acuerdo #1
«123
comentarios cerrados

menéame