Hace 17 años | Por Arriaz a mmadrigal.spaces.live.com
Publicado hace 17 años por Arriaz a mmadrigal.spaces.live.com

Protesta oficial por la dictadura de la democracia en los agregadores de noticias, o sea menéame.

Comentarios

Liamngls

Hola, vengo a que me voteis negativo el comentario.

D

Bueno, las cosas están así: Me niego a leer blogs en Myspace o Livespaces. ¿Razones? Primero por que cerca del 99% son de niñatos adolescentes que ponen dibujitos, colores chillones y colores que dañan la vista. (Y algún que otro copypaste). Segundo por que son lentas de cojones, y están pensados para el navegador no-estándar de Microsoft. Tercero por que en la mayoría para leer (o participar) hace falta tener cuenta passport, y finalmente por que TODOS SON IGUALES, y la navegación es igual de caótica en todos.
Para ser sincero, esto no lo expongo para que comprendáis, ya que os interesa más ir de víctimas que arreglar el entuerto.

BTW: SI microsoft es TAN bueno, ¿Por qué no dona el dinero y ya está, en vez de sacarle rédito publicitario?

jotape

¿Mmadrigal aka el hombre de los 5000 enlaces sigue con el mismo rollo? Ya se le dijo que los votos negativos eran por enviar sólo de su blog, pero es mucho más guai hacerse la víctima y que te siga el rebaño. En fin

editado:
spaces ¡censura, censura! roll

R

#76 Revolución, esto?? Esto es un trolleo en toda regla, ademas de cansinos, llorones lol

Taikochu

Eso eso mmadrigal organiza un buen revuelo en esta noticia mafioseando por el gabbly. Hay que ser bastante hipócrita para acusarnos de mafia y ser tu el que utiliza las tácticas mafiosas...

Liamngls

#96 No, no me entero, ilúminame oh gran deidad de los spaces. Si no dices donde he insultado reconoces que estás mintiendo ¿no deberías estar acostado ya?

Liamngls

#29 Tal vez tengas razón y tal vez no, pero puedes darte de baja, otros lo han hecho antes y por supuesto te des de baja o no puedes directamente no entrar.

Y cambiando de tercio ... esta discusión (en general) va a pasar a la historia como la más estúpida de este sistema, tanto por lo que se discute como por la forma en que se discute.

Con todo tiempo malgastado ya podíais haber escrito al menos dos entradas en vuestros blogs, sean de espazes, vlojer, guorpres o made in taiguan.

D

Más perlas del personal, no os perdáis su chat:

gabber960: jojojo
como se os ve el plumero chavales
gabber782 has left.
toni1004: jojojo
eso lo dice Papa Noel
jajaja
baneador
gabber960: jajajaj baneador dice
gabber302 has joined.
toni1004: pringaillo
coki: ahora tenemos plumas jajaja
Solvvinge: solo se puede menear una vez ¿verdad?
toni1004: preguntaselo a baneador 960
el lo sabrá
que se nos ve el plumero
pringaillo
gabber960: lo de quedar en ridículo de esta manera es patológico?
toni1004: vaya mierda de meneame
gabber284 has left.
gabber299 has left.
coki: me gustan mas los corderitos toni jejje
gabber960: es una mierda pero parece que os gusta la mierda
toni1004: eso voy a hacer
gabber167 has joined.
toni1004: menearmela
gabber302 has left.
toni1004: jajaja
gabber167: La dictadura de la democracia en los agregadores de noticias

Hace 17 años | Por Arriaz a mmadrigal.spaces.live.com

toni1004: tranquilo
aqui no podemos banear
perro tenemos mute
gabber299 has left.
Asghard has left.
gabber167 has logged in as Alex-Duran.
skate has left.
Mmadrigal: plumero es que tienes pluma?
skate has joined.
Mmadrigal: pero tu no eras el que no visitaba spaces?
ah ya
que te has confundido y pensabas que esto era supertravelo.com
en fin
as dichosas urls
coki: hoy esta despistado Marce, de cotilleo

(ya me salgo de allí por que son todos del mismo palo)

D

#63 lo de los corazones y dibujitos era por generalizar. En realidad se trata de algo MUCHO peor, se abren cuatro ventanas con montones de controles javascript y ajax que sólo hacen que el navegador se ralentice.

PERO LO MEJOR DE TODO ES SU CHAT, ATENTOS:

toni1004: http://59928371.gabbly.com/http://meneame.net/story/dictadura-democracia-agregadores-noticias

Alex-: Tengo un problema con la conexion

Mmadrigal: La dictadura de la democracia en los agregadores de noticias

Hace 17 años | Por Arriaz a mmadrigal.spaces.live.com

Taikochu

#94 Vale aunque digas Naci cuando quieras decir nazi lol

Taikochu

Es que no entiendo como podéis aceptar que Microsoft sea dueño de vuestras palabras, de lo que escribís y la defendáis tan a muerte por ello. Es ilógico.

Liamngls

#89 No es por ser pesado, pero aún espero que tengas la amabilidad de decirme donde te he dicho yo no se que de tu superhipermegablog, razón por la cual has ido a visitar el mío

D

"No es el caso. Tú eres el propietario del contenido que posteas."

"No soy abogado, pero nosotros (Microsoft) tenemos uno de ellos en el pasillo. El dice que el objeto del acuerdo es concedernos (a Microsoft) el derecho de publicar tu contenido, y compartirlo fuera de MSN."

Que si, que eres el dueño, pero como si no lo fueras, por que como el copyright es nuestro, podemos usarlo como a nosotros nos dé la gana. Lo que me faltaba, ya no solo por publicarme en copyright, sino cederle mis derechos a Steve Balmer alias Chairman...

Taikochu

¿Y quien coño defiende a Blogger?¿acaso yo lo he hecho?. Si realmente quieres ser el dueño de tu blog utiliza un CMS que sea software libre (como Wordpress) e instalalo en un servidor (los hay gratuitos)o echale una mano a Matt y crealo en wordpress.com

Liamngls

#66 Os a dado fuerte conmigo, ponerme enlaces en vuestros blogs a ver si me hago famoso

D

#53 denúnciame, perry mason, en tu blog de myspaces lleno de coloritos y corazones de purpurina con "ai lof llu" escrito lol

D

No consigo entender cómo hay gente en Livespaces estando Blogger.

Liamngls

#54 Estoy empezando a pensar que intentas ofenderme por mis posts .. ¿se puede ofender uno por eso? me refiero a uno que no tenga un supermegahiperspace.

Liamngls

#91 Venga, otro iluminado ¿donde te he insultado yo a ti o a otro usuario?

D

#20 el que lo dice lo es con el culo al revés

D

si tanto quieres que te den de baja tu usuario porque sigues creando cuentas?
es muy sospechoso que de los que han meneado la noticia hay bastantes que han creado su cuenta hoy y solo han meneado esta noticia

Tora

mmadrigal... se te está pasando mucho: a otros por insultar menos ya se les ha echado... también son ganas de joder la marrana las tuyas: se te está tratando con mucha mas deferencia que la que tú tienes.

#89 ¿Tú eres así de simpatico en la vida real?

Liamngls

#43 En fín, vamos a dejarlo porque yo no te he faltado al respeto y como tenga que hacerlo nos va a dar la risa a los dos.

jotape

#53 insultar también es delito, ¿fuiste tú?

Por cierto, si es delito mostrar una IP, denuncia a la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Recentchanges

jotape

Un saludo al 88.15.89.36

Taikochu

#31 Pasa el link eulalia para que todos lo podamos leer, asi es como se debaten las cosas

jotape

#23 ahí, ahí, con argumentos

jotape

#12 y tú más™

Taikochu

Hay que ser un poco "cortito" para utilizar semejante servicio, que aparte de ser una basura te obliga a aceptar unas Condiciones abusivas

e

perdon el comentario 63 era para #55

e

Blogguer es tan restrictivo como spaces, si no mas, Taikochu

o

No deja de tener su gracia las palabras que pisan éste, mi comentario, y que se supone marcan unas pautas de comportamiento para los que se disponen a comentar, y que a la vez, en este mismo sitio se adopte una actitud totalmente clasista y discriminatoria, ya no para con una plataforma de blogs, sino hacia personas y, lo que es más grave, se pase por el forro la libertad de expresión.

"comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"

Insisto; yo soy quien soy, tú eres quien eres, independientemente de donde nos pronunciemos.

a

Banear a alguien por dar su opinión es de necios que no hacen más que mirarse el ombligo criticando otro sistema que no sea el suyo propio... eso extrapolado al mundo político tiene como nombre fascismo..... o piensas como yo o te aniquilo. La autocrítica da muy buenos resultados ¿la habéis probado? os la recomiendo encarecidamente.

D

#31 pues yo el del Copyright ni lo sabía... ¿¿¿Cómo demonios se puede rebatir eso???

o

No veo que el servicio y las condiciones tengan absolutamente nada que ver con el contenido de los blogs. Aberraciones, faltas de ortografía y mal gusto... hay en cualquiera de las comunidades blogueras existentes, del mismo modo que hay inteligencia y creatividad. Lo único que reclamo es que se nos aplauda o se nos vapulee por el contenido que cada cual tenga en su blog, independientemente de donde lo tenga alojado.

e

No se si os leeis alguna vez las condiciones de uso de los sitios donde podeis escribir, pero os aseguro que en todas son iguales. La empresa se reserva el derecho a eliminarte lo que escribes; se reserva el derecho a eliminarte el sitio si no recibes suficientes visitas (lycos); se resrva el derecho a dar tus datos a quien le salga de donde ya sabes, etc etc

Liamngls

#62 ¿Que yo te he dicho que de dibujos horteras y dibujos? Yo no te he dicho nada de eso, ponme el número de comentario en donde te haya dicho nada de tu blog, que creo que te estás equivocando.

¿Qué comentario? No he tenido que borrar ningún comentario en esa entrada de momento.

Liamngls

#14 Puedes editar tus datos y hacer que tu cuenta desaparezca, nadie te obliga a estar aquí

D

#16 A ver si nos centramos. Que aquí de lo que se habla es que cualquier cosa que lleve Microsoft en su texto y no este acompañada de algún insulto se tira por la ventana.
Y si el Software que usas es tan libre ¿ Porque no dejas que yo haga libremente lo que me de la gana?

a

Poner una afirmación sobre algo que se detesta aunque en el pc de cada cual se utilice lo que públicamente se dice detestar, es la mayor hipocresía que existe......

D

¡ALUCINO!
Simplemente se trata de un reconocimiento, respeto hacia las personas que utilizan los Spaces ¡SON BLOGGERS!

a

Yo tampoco entiendo como algun@s trabajan para Prisa o en la Cope ya ves....

e

#53, si de veras cress que mmadrigal tiene un space lleno de dibujitos y Iloveyou's es que NUNCA has visto su espacio.

e
d

Que lastima...
para Taikochu, mira chaval, aquella entrada que hizo reca
http://www.recablog.com/2006/01/28/10-motivos-por-los-que-no-usar-msn-spaces-para-escribir-un-blog/
paso a la historia hace tiempo, a ti también te veo perdido, algo hemos avanzado en un año.

D

La pagina me la guardo. Claramente.

a

Lo de la IP era un PD

D

#32 y #35 Lo del copyright simplemente es mentira.
Así de sencillo
http://mmadrigal.spaces.live.com/blog/cns!1989B873A580CA12!38448.entry

e

Bueno #72, las revoluciones hay que hacerlas bien o no sirven de nada

d

Por cierto, que baneen al gracioso que utiliza la palabra "cortitos" no se vaya a crecer mucho y se crea que puede ir asi por la vida

D

eso que dices taikochu es una burda mentira.
Leeté esto y aprende un poquito:
http://mmadrigal.spaces.live.com/blog/cns!1989B873A580CA12!38448.entry?beid=cns!1989B873A580CA12!38448&d=1&wa=wsignin1.0

a

lo de niñatos adolescentes me llega al alma en mi plena madurez... Graciass a partir de ahora dejaré de meterme con los políticos, de criticar la hipocresía reinante (de esa que abunda en muchos lugares) y me pondré al día con los gifs para que cuando te des un paseo (que te los debes dar muy a menudo ¿o no?) llenes tu ego y sigas pensando de la misma manera y en vez de evolucionar continúes involucionando. Un besito gif con flor

e

Y ati #27 te digo que a reca ya le rebati sus 10 argumentos.

a

Dicen que al que le pica ajos come.... ¿por qué el ataque es personal y no reflexivo sobre la política empleada? Eso dice muy poco a vuestro favor y mucho por la mente más aperturista de los que nos movemos por los Espacios.

D

#15 ¿y si no te da la gana hacer eso eres menos que alguien que escribe en Wordpress?

D

Ya estais eliminados. De la misma forma que eliminais vosotros...JAJAJA

D

vaya, en ese comentario salgo favorecido...JAJAJA

D

#45 Y la manera de que te cancelen la cuenta es insultar a alguien?.
Que vergüenza dais. Baneais a alguien porque os contesta a vuestros insultos.
Mirar el comentario 20. Donde está? y cuenta baneada. Asco dais macho

e

Estamos hartos de que no se nos tenga en cuenta, de que seamos la cancienta de los blogs, de no ser considerados bloguers, de que se piense que los espacios son tan solo sitios para poner dibujitos, cuando hay en Spaces blogs maravillosos, conhistorias, noticias y sentimietos tan buenos como en cualquier blog.

d

Hay varios usuarios baneados (justo los que no permiten que les llamen cortitos)
mucha valentia se os ve detrás de un teclado

e

Viva la libertad de expresion, si señor. No uso palabrotas, no insulto, y me banean un comentario. Eso es libertad de la buena y no la de Spaces, si señor!

d

Liamngls estas demostrando no tener ni una minima idea en todo lo que hablas, ni sabes de blogs, ni sabes insultar, y eso que lo intentas

a

Un lugar en el que se banea a la gente por escribir lo que piensa es lo más alejado que conozco de la Libertad de Expresión, al final hay mucho facha camuflado con el escudito de demócrata.....

d

trolleo? toshiba si no vas a aportar nada nuevo callate un poco anda, trolls sobran, de verdad, llorar igual lloras tu antes que nadie, yo llorar si, de risa

a

#80 sigueeee copy paste copy paste ¿sabes hacer algo más?? no sé calceta o ganchillo es que me estás demostrando que tu mente no existe y esta en off.... míratelo.

D

#80 y con redireccion en .tk y todo. Lo dicho un superexperto

a

Poner una IP en público si no es la propia, puede ser considerado como un delito.....

d

la caña el Liamngls, pero aparte de insultar no dice nada coherente, hay que fastidiarse con el chaval

D

#40 que si hombre que si. Que soy el dueño pero no lo soy. Lo que tu quieras majete

D

#88 Ah si. Tu crees?. Que honra.
Igual es por que como tengo 5000 enlaces
"¿Mmadrigal aka el hombre de los 5000 enlaces sigue con el mismo rollo? Ya se le dijo que los votos negativos eran por enviar sólo de su blog, pero es mucho más guai hacerse la víctima y que te siga el rebaño. En fin"

F

Bien dicho, opino igual que tú.Saludos.

D

#27 Ignorante es el que ignora. Eso quien lo dijo, tu primo Forrest?

D

#52 Baneame por spam. O es que tu sistema es tan perfecto que no sabe que son diferentes personas las que votan?. Ah ya entiendo... Que ese es el sistema que usais vosotros... Que chicos mas listos

D

#51
Ah si. ¿Vamos a reirnos?. Más que con tu tarta?. O acaso me vas a banear tambien?

D

#80
Nuestro amigo es un estomago agradecido.
Dejale que siga asi.
"Sí señor! ¡Ya está funcionando el tío! y por los 90 dólares americanos que cuesta, ya le vale.

El servidor en cuestión ya está alojando la Frikipedia y la página de Charnego Translations, y va como un tiro. Así que ya sabéis: Si necesitais host contactad conmigo. Eso sí, espero una pequeña colaboración, que esto es mu caro ;D

Y ahora es cuando doy las gracias a los que me han ayudado con los quebraderos de cabeza de la mudanza y la configuracion, que son Ricardo Galli de Meneame.net, y Trukulo de Badopi."

D

esto lo he usado hoy y no lo heré nunca más en la vida. Es una porquería de servicio.
Tenía esto enlazado en mi blog...pero creo que me voy a eliminarlo ahora mismo.

D

¿qué condiciones?
Las mismas que tú en Blogguer chaval.

a

#72 wuaaaa como te mola el copy paste ¿lo haces con el ratón o con el teclado????

D

#72 Ciertamente. Pero es que yo en mi blog pongo lo que me sale de los cojones. Te ha quedado claro majete?
Asi me evito espabilados como tu...

D

Estoy de acuerdo, toda la blogosfera debería considerarnos Blog...porque lo somos.
Lo que pasa es que no nos vendemos a las grandes empresas como esos que se autodenominan bloguers, pero que solo lo son para ganar dinero.

D

#37 Que va. Prefiero gastar mi tiempo leyendo cosas como esta http://liamngls.blogspot.com/2007/03/hoy-toca-tarta.html
o esta
http://liamngls.blogspot.com/2007/02/polisa-mala.html
Oh Insigne Lope de Vega de los blogs. Pilar de la cultura

a

totalmente de acuerdo #1

e

Pues mira #16, he encontrado cosas mucho mas interesantes en spaces que en wordpress; y ¿sabes porque? porque en word press solo escriben ls petulantes que se creen dios,o su ayudante.

D

#24 Eso lo tiene que proveer el sistema. No yo.
#25 Los tuyos pastorcillo

D

#61 Soy de la opinión que no. Pero el que mencionaba dibujos y fotos horteras eras tu. Y ya sabes porque...
Ah que borras el comentario de la tarta?.
Que pena.
Una pinta horterisima, pero igual era comestible

D

Y a ver si no baneais a nadie, que ya habéis eliminado a uno

D

Y de paso a ver si este sistema implanta el que puedan borrarle a uno la cuenta.

D

#55 No se puede denunciar a un disminuido psiquico. Es este tu caso?. Me puedes poner en contacto con tu tutor para hablar con el?.

d

Liamngls, si no te enteras de lo que dices no escribas, es un problema tuyo, repasa antes de enviar

D

habeis baneado a marce...JAJAJA...DAIS PENA DE VERDAD.
Esto de meneamela es una vergüenza.

D

#94 Eres humorista?. Por que eres nefasto macho. Ni imitando

D

#3 El único rebaño es el que cuidas tu por la mañana en el campo
#8 cortito es alguien que opina sin leer. Ahí se habla de como una noticia sobre una donación por el uso de messenger (ese programa que nadie usa) que va a parar a entidades como Unicef, la cruz roja, etc , y como unos señores muy listos la votan negativamente porque pone Microsoft.
By the way a mi ni me mencioneis.

a

¿Lo de "cortito" lo dices por que no ves más allá de tus narices o porque estás acostumbrad@ a andar entre basura???

D

Esto es la preimera vez que lo uso, pero me acabvo de llevar la decepcion más grande que podía esperar.
Esto es una mafia con gentuza que se dedica a votar negativamente sin ton ni son.
Votais de forma negativa una propuesta humanitaria. Y lo haceis por el motivo más hipócrita que se haya visto nunca. Porque es microsoft quien lo promuebe.

Dais pena...de verdad.

D

aquí se amenaza con banear como hacian los nacis. Como si fueramos judios en plena segunda guerra mundial.

Dais pena, todos los de meneame dais pena.

D

#21 Que dicen las cabras que vayas a ordeñarlas. Ummm como me pone

D

" Hay que ser un poco "cortito" para utilizar semejante servicio, que aparte de ser una basura te obliga a aceptar unas Condiciones abusivas "

...TU ERES SUBNORMAL Taikochu APARTE DE FALTON; PERO TRANQUILO; ALGUN DIA ESPABILARAS; MIENTRAS TANTO DEDICATE A MENEARMELA A MI

1 2 3