Hace 12 años | Por AngelZaragoza a ellibrepensador.com
Publicado hace 12 años por AngelZaragoza a ellibrepensador.com

Con el fin de controlar la natalidad, el dictador de Uzbekistán está forzando a los médicos a extirparle el útero a las mujeres, sin su aprobación ni su conocimiento. Es un crimen espantoso y sangriento, orquestado por un hombre despiadado y poderoso.

Comentarios

D

#15 y #22 La BBC tiene un artículo sobre ello:

http://www.bbc.co.uk/news/magazine-17612550

s

#25 Hasta el momento parece que esto se destapó por una investigación hecha por la BBC. No digo que sea falsa, digo que todo parte de esa fuente y es una noticia muy increíble como para no ponerla en cuarentena durante mucho tiempo.

Ha habido situaciones en que se han colado con intereses propagandísticos noticias muy bestias; ha habido otras en que por intereses púramente amarillistas o incluso por causa de reporteros que "toman atajos".

#22 Una histerectomía es más fácil de lo que parece; sin embargo es una operación pura y dura: requiere anestesia, quirófano, reposo y deja secuelas. Es decir, es una operación fácil pero es una operación. No me parece muy factible tampoco.

D

Como dicen #15 y #22, me parece algo tan cruel, tan monstruoso, que de momento no puedo creer que sea verdad.

s

#28 Más que por cruel me resulta poco creíble por "logística" y por "relaciones públicas". Un gobierno se lo haría a "sus enemigos" pero no a los suyos propios por evitar superpoblación; más cuando el sistema chino ha funcionado bastante bien...

s

#36 No es por atroz que lo considero improbable, es por lo que comento en #32

s

Me cuesta mucho creerme esta noticia...
A ver con el tiempo que pasa. Es la clásica noticia que hasta dentro de unos años pongo en cuarentena...

No es la primera vez que atrocidades varias han pasado como ciertas por la prensa.

D

#15 La realidad demuestra que cualquier atrocidad es posible. No hace tanto que Bokassa o Idi Amín Dadá practicaban el canibalismo; que en la antigua Yugoslavia --el mismo corazón de Europa-- se practicaban crímenes masivos, torturas y violaciones en masa; en Irán se cuelga a los homosexuales de grúas, se caza y asesina a los "emos"; en Corea del Norte, las hambrunas anuales matan personas a millones; en muchos países africanos se practica la ablación femenina o se asesina a los albinos; en Afganistán se practica la lapidación; en USA se ejecuta a reos disminuidos mentales; en China, se encierra a niñas en orfanatos que parecen sacados de la Edad Media. La aberración que cuenta esta noticia es, por horrible que resulte, una más que añadir a la Historia universal de la infamia (y perdón al maestro Borges por robarle un título).

D

Qué horror! sin embargo la progenie de este tirano indecente seguirá pululando por los mejores colegios de Suiza...

Suckelo

https://secure.avaaz.org/es/uzbekistan_sterilisation_meme/?slideshow
Me llegó ayer por mail. No me hace mucha gracia todo el tema de hacer un meme con ello, pero hay que pararlo.

Z

Madre mia, que gente mas maligna esta ultimamente poblando el mundo.

Es una pena que no se pueda hacer nada contra el, no tienen pretoleo suficiente como para que la onu sienta la necesidad de ayudar.

bizilagun_1

El caso es que las autoridades chinas hacen exactamente lo mismo con las mujeres tibetanas mientras montones de países hacen negocios con China y miran hacia otro lado con cara de "no comment" cuando se les habla de Derechos Humanos, y nadie habla de ello. Pero claro, como lo que el gigante asiático dice va a misa... Informaos sobre la realidad tibetana en www.libertadparatibet.es

D

Son sus costumbres y hay que... bueno, ya sabéis.

antoniosoyo

Vaya salvajada.

PussyLover

Cuanto HDP hay en este planeta. Deberían hacerle lo mismo a él cuando vaya al médico, cortarle sus partes para que no se pueda reproducir.

Se debería controlar la población mundial, pero está claro que ésta no es la manera.

D

Eso ya lo hacían los EEUU con los negros y mejicanos a principios del siglo XX

JefeBromden

Esto es una locura. El ser humano es capaz de las peores atrocidades...

Kobardo

Me niego a creerlo...no puede haber gente así...

cathan

Herodes...

ATOLOMIUNX

Otra vez los Norteamericanos hicieronn uso de su premisa. Es un hijo de puta pero es nuestro hijo de puta.

D

¿Y no sería más fácil enviar a los marines a invadir españistán uzbekistán?

titijuli

no lo puedo creer...

Z

Lo tienen fácil , que le hagan probar de la misma medicina cortan dolé a él los hu...s

L.A

"Firma la petición de abajo para pedirle a Clinton..."

Joder como está el patio, cuando algoen algún lugar está podrido, ni la ONU, ni nada, directamente a EE.UU para que le de jugo de misil en forma bomba. Vaya mundo.

p

Bueno aqui llevan años extirpandonos el cerebro y tan contentos...
todos, ellos y nosotros

D

#33 ¿En serio me estas comparando esa tontería propagandística busca-karma cutre con esta violación de los derechos humanos?

D

Como dirían los juancarlistas, no meterse con Uzbekistán, que es un poderoso socio comercial español (junto a otras sociedades tan 'avanzadas' como Kazajstán o Arabia Saudita):

Talgo suministrará trenes de alta velocidad a Uzbekistán
http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/finanzas-personales/empresas/talgo-suministrara-trenes-alta-velocidad-uzbekistan

D

Alli extirpan el utero, aqui te dejan con una mano delante y otra detras... se nota que aqui hay mas talante.

D

A mi me parece bien, es el presidente que han votado, ellas así lo desean y no somos nadie para criticar sus costumbres

D

#9 Es más, deberíamos acentuar la alianza de civilizaciones con ellos. Conocerlos mejor, tomar nota, dejar que esas costumbres se mezclen con las nuestras. Nos enriquecerá, creo.

Madia_Leva

#9 ¿Han votado? ¿Pero no ves que es un régimen dictatorial?

Y aunque lo hubiesen votado, nada le da derecho a hacer algo asi, cuando menos sin el consentimiento de la mujer...

En fin.

jdhorux

#9 Sí, como si ahora el PP te obligara a tener 3 hijos... claro, como les has votado y son mayoría...

Ferran

#9 Se sabe que las elecciones que le dieron el poder fueron un fraude.

Penetrator

#9 ¿Qué parte de dictador es la que no has entendido?