Hace 10 años | Por tianherdez a memolition.com
Publicado hace 10 años por tianherdez a memolition.com

1 gota = 1 millón de muertos. Esta infografía muerta la cantidad de asesinatos que se ejecutaron bajo las órdenes de los peores dictadores de la historia.

Comentarios

v

Luego veo gente con camisetas de Mao Tse Tung como si fuera "El Ché" Guevara. En fin...

D

#3 Son ecologistas contrarios a la superpoblación. Para ellos es un héroe.

Meneador_Compulsivo

#3 http://www.latostadora.com/camisetaslarepublica
Mao, Stalin, Kim Jong ... tienen hasta de Lukashenko lol lol algunos usuarios de menémae seguro que son clientes lol

v

#12 Para flipar... La única que me ha gustado un poquillo la de Ivan Drago lol

WaZ

#12 #19 La de Socrates es altamente comprable para futboleros, hay que reconocerlo lol

Deathstroke

Joder con el príncipe de Zamunda, 1,5 millones. Y en la peli no parecía mal tío.

S

#14 no es mal tio, lo que pasa es que tiene un pronto... roll

sintesisnianalisis

Me gustaría verlo relativizado por %. No tiene mérito matar más sino matar a más porcentaje.

JuanBrah

Una vez más. Fuentes? Es que siempre estamos en las mismas con los bailes de cifras.

D

Esta lista está inflada inflada. Hace tiempo ya tuvimos un meneo de esto.

Falta Hong Huoxiu que a mediados del siglo XIX tal vez fue responsable de 20 millones de muertos en China durante la época de la revuelta Taiping... pero algunas fuentes llegan a echarle la culpa de 50 millones.

Yo le veo como el que mas ha liquidado directa o indirectamente.

D

El Leopoldo tampoco se quedó corto.

deiv

Ghengis Khan, 40 millones, el 11% de la población mundial en su época. Con sus medios... Yo no sé que tiene Asia, les gustan los records.

D

Esta misma imagen ya ha salido aquí

D

#5 efectivamente, esa infografía hace tiempo que corre por internet y de vez en cuando alguien la aprovecha para hacer un "artículo" para ganar clics.

¿Qué dictador ha matado a más personas?

Hace 11 años | Por Torosentado a gizmodo.com

A

Aquí falta la Dictadura Vaticana en cuya lista de muertos figuran sus rivales dentro y fuera del negocio, los primeros y verdaderos cristianos cuyos símbolos usurparon hasta la actualidad pasando por cátaros, ancianas, musulmanes, paganos, etc, etc.
A mi me da igual quien gane pero creo que en justicia la Dictadura Vaticana se lleva la palma, más que nada porque llevan 2000 años columpiándose.
Y hay gente que lleva camisetas de Juanpa Segundo ... !!!

ElPerroDeLosCinco

Falta Caín, que asesinó al 50% de la población de su país.

Observer

#25 El 25%, eran cuatro, su padre, su madre, el y su hermano.

ElPerroDeLosCinco

#28 ¿Adán y Eva todavía vivían cuando lo de la quijada? Menudo disgusto tendrían. Puto Caín, estas cosas se hacen cuando ya no están los padres.

Observer

#29 Teniendo en cuenta que después de que Caín matara a Abel tuvieron a Set(y luego muchos mas), si, estaban vivos.
Ademas cuando sus hijos conocieron mujer(conocer en sentido bíblico=follar) esta era su madre(eva) o alguna de sus hermanas.
En el caso de Caín su hijo Henoc tenia que ser por fuerza hijo de su madre o de una de sus hermanas.

Vamos, todo un ejemplo de endogamia.

p

Igual es que soy un poco tonto pero me surgen algunas preguntas:
¿En la segunda guerra mundial solo Alemania y Japón mataron a gente?
¿EEUU e Inglaterra ganaron la II guerra mundial sin matar a nadie?
Cuando EEUU explotó las bombas de Hirosima y Nagasaki ¿a que dictador se le cuentan los muertos?

D

#27
¿En la segunda guerra mundial solo Alemania y Japón mataron a gente? -> Sólo Alemania y Japón hicieron "limpiezas étnicas".
¿EEUU e Inglaterra ganaron la II guerra mundial sin matar a nadie? No, pero no hicieron limpiezas étnicas como hizo Japón en China o Alemania en... todas partes.
Cuando EEUU explotó las bombas de Hirosima y Nagasaki ¿a que dictador se le cuentan los muertos? A Truman, sólo tienes que abrir la Wikipedia, nadie lo esconde. De todas formas no llega a 300.000 muertes, una pequeñez comparado con los de la lista del meneo.

Siguiente pregunta.

D

Ah! y Harry Truman, ah..ah.. perdón que no sabia que los presidente democráticos no hacen masacres , deberían preguntar a ver que dice Japón

Brill

Yo creo que la cosa tendría que ser por porcentaje de población, no en números absolutos. Creo que por porcentaje "ganaría" Pol Pot, que masacró como al 25% de la población de Camboya.

Mark_

Creo que os votaría positivo a casi todos.

D

Como los más asesinos son Stalin y Mao, comunistas claro, los comunistas de Menéame no ven con buenos ojos este envío.

Ellos todavía creen que Stalin y Mao son dos grandes benefactores de la Humanidad.

G

Falta DIOS en la lista

D

Aún me acuerdo de un profesor, el cual era bastante comunista, que afirmaba y defendía que el comunismo nunca había derramado sangre, así como el fascismo si. Le enseñe una imagen parecida a esta y se cabreó bastante.

Asombrosamente, nunca me lo tuvo en cuenta. Conozco a muchos profesores que a la mínima que les cabrearas, date por suspenso.

D

No veo ningún presidente de EE.UU. y eso que estan siempre en guerra matando gente ¿Qué raro no?

Yoryo

Como para fiarse de las fuentes...