Hace 16 años | Por maelstromm a elmundo.es
Publicado hace 16 años por maelstromm a elmundo.es

Las semanas previas a la Navidad están siendo muy violentas la Capital. Tiroteos en plena calle, Asaltos a centros comerciales a plena luz del dia, violencia de género, un cadaver en un contenedor, un robo multimillonario... ¿No era la navidad la epoca de la paz y el amor?

Comentarios

D

Diossss mio! Y quien tiene la culpa de todo esto? Pues zapatero! .... A ver si somos un poquito menos alarmistas.

D

Joe, cualquiera que lea esto se va a pensar que Madrid es una selva, está claro que ha habido muchos atracos que han salido en los medios en la última semana pero creo que no hay que ser tan alarmista que mi madre se lleva cada disgusto cuando le digo que voy a salir que parece que no me va a volver a ver en la vida.

D

Hummmm tienes razón #2 bien observado. También puede ser culpa de Gallardón o de Espe... no había caído, no se por qué he pensado que una noticia de estas en ese periódico tendría cierta intencionalidad.

D

#6 Seguro que no la hay... ahora lo que tendré que buscar es la razón de esa paranoia que me me embarga, o que me hace más lista... Que se yo

zerve

Un poco más de mano dura con los delincuentes estos sin escrupulos, por favor.

Mejor dicho, mucha más mano dura mejor.

Dalavor

¿Alguien ha visto a Zapatero en la noticia?

Dalavor

#3, La verdad es que no veo ninguna intencionalidad en esta noticia. No es como Gabilondo dando "su" opinión sobre el canon u Losantos despotricando en la mañana. Pero bueno, la paranoia nos hará más listos. O qué sé yo.

andreaciax

Y menos mal que por Navidad se debería ser más bueeeenoooosssss !!ª!!