Hace 6 años | Por Pepy a microsiervos.com
Publicado hace 6 años por Pepy a microsiervos.com

Gracias al análisis de 6.000 millones de noches de sueño cuyos datos proceden de las populares «pulseras de actividad» Fitbit se ha podido realizar una detallada revisión sobre las costumbres del sueño de un enorme número de personas. El Big Data del sueño, lo llaman. Los datos comenzaron a recopilarse en marzo de 2017 más o menos, aunque por desgracia sólo abarcan a usuarios de Estados Unidos, no de otras regiones.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

¿Ya han encontrado la explicación a esas extrañas sacudidas rítmicas de la pulsera que presentaban algunos usuarios?

elpayito

#1 No tengo ni idea de a qué te refieres.

Tom__Bombadil

#20

Lekuar

#8 ¿Y lo divertido que tiene que ser ponerle la pulserita a algun cacharro que la mueva constantemente y te de 1.000.000 de pasos diarios?, trolear a los jefes mola mucho .

D

Pues que follamos poco.
#teahorrounclick lol

trasier

#9 Tengo uno y solo toma datos (de dormir y actividad) si lo llevo puesto. Si duermo sin, no guarda ningún dato.

B

Eso de que usen mis datos para estudios sin mi permiso no me molaria nada. Lo mismo por eso solo tienen datos (o publican) de estados unidos.

D

Según los datos algunos hombres se ponian a correr sin moverse del sitio unos 2min antes de meterse en la cama dada la agitación de la pulsera y entrababan en fase rem mucho antes.

Poyaque

6.000 millones de noches? ¿Cuantos eones llevan registrando datos? Desde Marzo 2017

RoterHahn

#4 Depende de la mirada del observadór.
Diria que es al mismo tiempo la misma y a la vez distinta.

powernergia

#2 Me salen 20 millones de usuarios (de marzo a diciembre).

Sorprendente que haya tal cantidad de gente con esa pulsera y mandando los datos, pero podría ser.

placeres

#6 vendieron 22 millones de pulseras solo en 2016 , otros 21 millones en 2015. En 2017 aún mantuvieron las ventas pero desde luego es una retención de usuarios realmente increíble... además me cuesta creer que muchos de esos datos no sean del reloj dentro de un cajón olvidado.

D

#6 Y que la lleven todas las noches, la mayoría que yo conozco a los 2 meses la guardan en un cajón.

D

Hay que ser un poco especial para dormir con ese engendro puesto

Varlak

#7 Pues yo me lo hubiera puesto solo para tocarme, por putear. A que jefe psicópata sacado de 1984 se le ha ocurrido esa movida? eso es legal?

D

#8 No es "obligatorio"

e

#7 Ponlo de collar al gato!!!!! No, mejor al perro, que se mueven más que la mayoría de los gatos.

D

#3 #17 Me mato a pajas y seguro que los gano. No veís que estoy casado (juntado con niños).

Mateila

#11 Quiero ese paratooooo, pero este año fui malo y los Reyes, ni flores...

D

Tengo la Xiomi my band2,más económica,menos pija,pero muy ligera y eficiente.Duermo algo mejor ,dentro de lo poco q duermo y tengo más porcentaje de sueño profundo.Tiene algún pequeño error pero estoy co ntento.Mi media es más de 12000 pasos.

BM75

#21 ¿Duermes mejor por llevar una pulsera? No entiendo tu comentario...

c

#23 Creo que lo que quiere dar a entender es que camina más, y al estar más activo durante el día se duerme mejor.

D

#24 creo que lo que quiere dar a entender #21 es que duerme mejor que la media resultante del estudio.

rogerius

Conclusión; que los occidentales con pulsera, machos o hembras trabajan lo mismo aunque ellas cobran un 23% menos.

D

Estos no son Gran Hermano y los otros si? El ser humano no deja de sorprender...

D

Lo de que la suma de % sea el 100% ya tal

s

Hay datos sobre las personas que trabajan a turnos?

mejd

las diferencias son estadísticamente significativas?