Hace 8 años | Por Fliegende a jrmora.com
Publicado hace 8 años por Fliegende a jrmora.com

El 16 de diciembre de 2015, un jurado federal acusó al dibujante y guionista Jayme Gordon de siete cargos de fraude electrónico y perjurio a raíz de una demanda de plagio presentada contra DreamWorks Animation en febrero de 2011. Lo que empezó como un litigio por derechos de autor podría terminar con Gordon condenado a 25 años en la cárcel por intento de estafa. Gordon acusaba a DreamWorks de haber plagiado sus diseños y de basar su película Kung Fu Panda de 2008 en personajes que afirmaba haber creado y dibujado entre 1990 y 2000.

Comentarios

belfasus

Gordon se enfrenta hasta a 25 años de prisión, seis años de libertad bajo supervisión y multa de hasta 500.000 dolares, más la indemnización a DreamWorks, que ha gastado ya casi 3 millones de dólares en este proceso.

A esto en el Mortal Kombat lo llaman Fatality

K

Me ha recordado a:
"Le di dos ensaimadas a cambio de que me pintara la cerca.
-Las ensaimadas eran un asco
¡Píntamela!
-Obligame."

vet

¿Dibujante acusado de fraude?
Este pardillo tiene que aprender de Vázquez.

D

Aquí como estamos en contra de los derechos de autor, que de conciertos, estamos en contra de demandas por parecidos porque todo el mundo bebe de distintas inspiraciones.
Al margen de esto a mi me parece la típica demanda para intentar sacar dinero a otro que hacen gabinetes jurídicos en USA gratis a cambio de un porcentaje y que se le ha vuelto en contra al demandante.

Endor_Fino

#6 Si lees la noticia te darás cuenta de que no hace falta hacer interpretaciones. No tiene nada que ver con lo que dices

LuisPas

por listo

A

Menudo listo, y se conformaba con sólo 12,5 millones de dólares

tul

peligroso dibujante armado con un lapiz es abatido por la policia para salvaguardar la seguridad del mundo mundial. algun dia leeremos un titular como este.

D

El típico Tocu muncho.

Touch too much.

meneame_otra_vez

El tío es un listo pero ¿25 años de carcel?, venga ya. Me gustaría ver ese afan cuando es una gran compañía la que estafa a un pobrecito.

D

Ese tipo (y otro del que hablan al final) demandaron a Dreamworks y los de Ramma, no?

b

Pues vaya dibujante de pacotilla, y encima calcando dibujos de Disney.