Hace 6 años | Por --546204-- a efe.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a efe.com

"Tu problema no soy yo, eres tú", le ha espetado la presidenta andaluza y candidata a las primarias del PSOE, Susana Díaz, al exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez, a quien le ha reprochado que . Díaz a Sánchez: "Tu problema no soy yo, eres tú"

Comentarios

D

#7 Coño si, me he equivocado de cantantes. wall

zebranegra

#6 Mira que engañar a un ser tan honesto como el compañero Isidoro...

Qevmers

#10 quien?
El de las eléctricas?

tul

#15 el de la cal viva, el mismo.

Olarcos

#6 De verdad piensa que ser amiga de González es algo positivo y que le trae votos... es mas zoqueta de lo que me creía.

D

Y al parecer el problema del PSOE son los dos

asustado

No sos vos, soy sho.

JackNorte

Que te boicoteen desde tu eleccion que provoquen que te echen es algo mas que solo Pedro Sanchez, luego ya la fecha de las primarias.

Por mucho que quieran cambiar la realidad , es simple , el psoe traiciono a sus votantes vendiendose al pp a cambio de nada. Y para ello tuvo que hacer dimitir a su secretario general que no queria hacerlo.

Sinfonico

Qué asco da la Díaz, otra cacique más que lleva toda la vida chupando de papá estado y luego van de liberales...asco

D

#12 ¿qué?¿ahora el psoe tambièn son liberales?
¿Cuando podemos también les salga rana transmutarán a liberales de toda la vida?

Sinfonico

#17 Sí, los típicos liberales que llevan toda la vida viviendo y robando de lo público.
¿Eres capaz de saber lo que hará Podemos e incapaz de ver lo que pasa ahora?...otro vidente...
Que haya tanto iluminado en este país y que al final el partido más corrupto sea el más votado es algo que no me cuadra mucho,pero la culpa va a ser de lo que Podemos hará en el futuro,según vosotros los seres superiores...

D

#21 ¿entonces el psoe son liberales?¿pero en serio afirma usted la tontada?

Con respecto a podemos y su parrafada: se llama sarcasmo y viene a raíz de su afirmación de que Qué asco da la Díaz [...] van de liberales...asco

Lo que pasará con podemos... no lo sé... tengo la bola en el taller.
Pero me pregunto si cuando le defraude (a usted, como psoe e iu defraudó a los que le precedieron a usted en la verdadera izquierda) también les tachará de liberales de merda.

Y sí. Yo me tengo de liberal, por si lo dudaba.

Sinfonico

#22 Mezclas tantas cosas que me resulta imposible entender lo que dices....
"Lo que pasará con podemos... no lo sé... tengo la bola en el taller.
Pero me pregunto si cuando le defraude"
Primero no sabes lo que pasará y luego afirmas que me defraudará, y luego das por sentado que yo tengo algo que ver con Podemos...
Me vas a disculpar pero no lo pillo.

D

#23 vaya, lo siento.
Estructuraré, a ver si así...

1. ¿es o no es el psoe (y Diez) liberal?

2. Esta frase:
¿Cuando podemos también les salga rana transmutarán a liberales de toda la vida?

Es mía en (#17), y es sarcasmo.

3. Supongamos que podemos le defrauda* , ¿también les tachara de liberales entonces?

* yo doy por hecho que así será y me baso en la experiencia pasada con respecto a aquellos que pusieron sus esperanzas en los diferentes grupos de izquierdas del pasado (psoe e iu).
(Y que conste: lo que vale para la izquierda vale también para derecha)

Nota. No sé si es usted votante, simpatizante o militante de podemos. Así que tiene usted razon en que yo le he adscrito erróneamente e innecesariamente a dicho grupo. Mis disculpas.

D

El problema del PSOE es que hace mucho tiempo que perdió los ideales.

Qevmers

#11 los ideales no se, pero la O y la S se les perdió por el camino hace mucho tiempo....

tul

quien le escribe esas mierdas a la retrasada esta? deberian ejecutarlo cuanto antes lol

R

Que sigan, que sigan, les va a pasar como a Schulz en Renania, pierde su mayor feudo por aupar al enemigo, que se joda ya el PSOE.

Forni

D

Yo creo que lo mejor y más sano es que, cada uno son su especialidad de armas, inicien una lucha cuerpo a cuerpo donde solo uno de los dos salga del cuadrilátero: Susana VS Pedrito.

Ya veo el duelo a muerte:

Susana, en un movimiento flash zigzageante se coloca bajo Pedrito agarrándole los testículos el cual puede zafarse de ese terrible ataque ya que hace tiempo carece de ellos...

... ocasión que aprovecha Pedrito elevándose por los aires con una bola letal con palabras bien construidas y acabadas en S que, muy destructivas para la masa gris pero que hábilmente esquiva Susana...

... la cual le tira una afilada Tarjeta ninja Black que lo alcanza y deja aturdido, momento que aprovecha Susana para lanzarse desde las alturas, con intención de espachurrarlo como una calcamonía...

... Pedro, en un intento desesperado por zafarse de ese ataque, bombea hasta la última gota de sangre hacia la cabeza inferior, se pone palote, y la ensarta como un espeto... acción ésta que, pese al éxito, lo deja electrocutado con espasmos de ciudadanos.

Susana yace empalada ante un Pedrito moribundo.

ruinanamas

Coño, lo mismo opina de mí mi compañero de trabajo, y sí, el problema real somos los dos, pero claro, es duro hacer ver que para trabajar en equipo hay que convencer a los demás de que no tienen ni puta idea, cuando la realidad es que nadie controla del tema.

toshiro

Todos sois un problema.

t

Después de esto me veo a Pedro Sanchez haciéndose campaña en su contra.