Hace 13 años | Por Magankie a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Magankie a lavanguardia.es

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz Ferrán, advirtió hoy de que lo único que consigue una huelga general es perjudicar más la marcha de la economía. El líder de la patronal aludió así al anuncio de CCOO de que finalmente los sindicatos van a convocar una huelga general, cuya fecha anunciarán mañana, contra la reforma laboral que el miércoles aprobará el Gobierno.

Comentarios

D

Lo que perjudica a la economía es tener al frente de la patronal a caraduras como tu

Ramen

Entonces él esta de huelga constante.

Magankie

A veces pienso que este hombre dice las cosas para que hagamos todo lo contrario...

D

¿Peo todavía sigue este hombre al frente de la patronal?

M

La mayoría de las conquistas sociales y laborales de los últimos 200 años se han conseguido a base de huelgas y manifestaciones, aunque también es cierto que en España se han heredado muchas de estas mejoras de las huelgas de otros países.

Peka

Lo unico que consiguen los empresarios con sus sistemas piramidales de reparto de la riqueza es perjudicar la economia.

paumal

Igualito que tu, chato.

D

Una huelga general indefinida si podría tener alguna consecuencia en la economía de un país, una huelga general de un solo día, no afecta a la economía de un país.

triumph

"Tronchaempresas" Diaz Ferrán,por que no te callas?

D

Yo creo que reducir el gasto público perjudica la economía, y que liberalizar el mercado laboral perjudica la economía, y que hacer caso al FMI perjudica la economía.

Y si la única forma de parar todas estas chapuzas neoliberales es armando gresca pues se armará.

j

Claro, cuando una persona es pisoteada, recortan sus derechos y anulan su dignidad, lo mejor es sentarse y estar calladito.

Eso es lo que ellos quieren.

D

Teníamos la opción de la guillotina...