Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

El ex dirigente de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán, ha pasado su primera noche en prisión tras ingresar poco antes de la medianoche en la cárcel madrileña de Soto del Real, acusado del supuesto vaciamiento patrimonial del Grupo Marsans. Nada más llegar a las dependencias carcelarias, Díaz Ferrán ha reunido a sus compañeros de celda para presentarse y para transmitirles la necesidad de “trabajar más y ganar menos” para salir de la crisis y del presidio, apuntando que “seguramente no es un tema de trabajar más horas, sino mejor”.

Comentarios

F

#1 A él sí que se la van a clavar en las duchas lol

Manolitro

De los mejores de el mundo today de los últimos tiempos

D

(*) pide a sus compañeros de celda que gasten menos y trabajen más

(*) Esperemos que con el tiempo se pueda hacer el mismo chiste con otros nombres como el de Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia, Urdangarín, Rodrigo de Rato y Figaredo, etc, etc.

forms

He tenido que leerlo tres veces hasta que he visto que era del mundotoday.... esto va de mal en peor lol

D

De lo que nunca le desearía ni a mi peor enemigo... hago Una excepción:
pido al Jefe de Prisión de Díaz Ferrán que lo mantenga en una celda, 100% incomunicado, por 4 o 5 años.

A ver, con que Humildad sale, en el 2017, de esa celda. (si no se ha suicidado mucho antes, claro).

Sé de lo que hablo, por experiencia propia.
En mi caso fue por medicación psiquiátrica, nada que ver con prisión, pero si con una permanente Tortura.

Brutal testimonio sobre un caso de 'La Madre de Todas las torturas':
http://psiquiatrianet.wordpress.com/category/legal-justicia-derechos-humanos/page/3/

A

Bromas aparte, yo creo que al diaz-ferraz lo indultan pronto.
Criminales más peligrosos han sido ayudados a escapar por el mismo PPSOE, y legalmente!.

D

Que gasten menos en gomas y se lo follen a pelote.

D

Este señor es un claro ejemplo de los que dirigen este pais.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo raro es que no les haya tratado de afanarles el dinero.

JuicioAlfon

Lo que daría porque este tío lo leyera lol

D

ULTIMAS NOTICIAS:
han bajado notablemente las violaciones en el penal de Soto del Real porque han robado todas las pastillas de jabón. Se sospecha del nuevo recluso Diaz Ferran aunque...

sergiobe

#20 ¿aunque? ¡No nos dejes así!

M

falta tratar el tema de las mordidas, el que haga algún negocio tendrá que pagarle alguna comisión.

d

Legendary....

P

Meneame y ElMundoToday han hecho evolucionar mi sentido del sarcasmo a un nivel superior

Lo malo es que este señor no tendra compañeros de celda, estara en una jaula de oro. Habria que ver si se mojaban tanto si les juntaran con el resto de presos

a

#37 Efectivamente, aislado o con sus amigos, con sitio de sobra y privilegios a go-go. Como aquel condenado por los GAL 1 que salía de la cárcel 'por depresión'. El resto de presos de todas las cárceles del mundo tienen que estar viviendo una fiesta continua, no te jode.

1: http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Vera

D

No he entendido bien quién da el repasillo,imagino que serán los compañeros al recién llegado ¿no? de otra forma ni me lo imagino...

DenisDiderot

A ver si cunde el ejemplo y pronto vemos en chirona al resto de chorizos que nos han llevado a esta situación. Eso sí que va a ser gracioso...

D

Y si le cuesta convencerles, le deberíamos enviar a Rodrigo Rato para que le ayude.

IVAJ

Ojalá fuera verdad cada palabra de esta noticia....Entonces sí que me descojonaría

usekerteku

Estoy dispuesto a contratar a Diaz Ferrán en cuanto salga del trullo. Le haré trabajar mucho y bien y le pagaré poco. Para seguir su ejemplo.

Lafarguista

El nuevo portavoz nacional de los FIES, elegido democráticamente por sus compañeros de régimen disciplinario en el último combate a muerte anual que se celebro el mes pasado, ha declarado: "¡¡Donde está ese chochito!!!" y ha añadido: "Ahhhhhhhhrggg"

D

#33 Es "goto" (de "go to"), sin el "a"

http://cdn.memegenerator.net/images/300x/4374700.jpg

D

#36 Sé que has sido amable y es estupendo conocer idiomas, pero escribir en inglés en una página web de España no creo que le sea exigible a nadie

D

#39 No es ni exigir ni inglés. El término goto es sobre programación, pese a que venga del inglés. Vendría a significar "ir a". Poner "goto a" sería "ir a a". No me creo que esté explicando esto.

Pero que vaya, la corrección era más una broma que otra cosa.

D

#40 Ni idea de programación, pero sí conozco el término "go to" porque, como bien dices, proviene del inglés y estuve un año y medio en N.Y.

Disculpa, interpreté que era una corrección, y de alguna manera impuesta, no percibí la broma.

jpalde

No va a hacer muy buenos amigos en la cárcel...

D

son,unos cracks estos tios. y encima, viendo el panorama periodistico español, creo mas en las noticas que el mundo today publica que en las de la razon, el mundo o la vanguardia, mas propias de panfletos partidistas que de periodicos independientes

txutxo

¡¡ qué pena que solo esté uno en la cárcel !! con todos los que hay por ahí sueltos y sin bozal ...

A

Y a este sinverguenza, tenemos que pagarle la comida y el alojamiento entre todos? Asi nos va (poco mas de un mes para huir de Hispañistan)

meneatelo

un chuzo por favor un chuzo o un jabon resbaladizo en la ducha...

el chorizo debe pagar...

Potopo

Yo también fuí a leerla pensando que era verdad

mekatodo

Son geniales. Qué parodias de la situación hacen semanalmente. Lo malo es que luego la realidad supera la ficción...

D

Al loro los compañeros de celda que este os planta un ERE cualquier dia de estos

hacker_mene

"Ha preguntado por el sastre de la prisión"

brutal

C

Me descuajaringo de risa

D

L noticia sigue:"Los sindicatos mayoritarios declaran que las ideas de Ferran no son tan malas y están dispuestos a luchar por el empleo y el bienestar social"

D

Magistral

Katakrok

Esperemos que sea un hombre aseado y se duche varias veces al día... y que se le caiga el jabón una y otra y otra y otra y otra vez.

Que le den el pulitzer a IgnatiusJReilly
goto a #31