Hace 5 años | Por --175549-- a republica.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a republica.com

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este domingo que “ahora las mujeres” están “obligadas a ir a las manifestaciones” y han pasado de lo que decían “los maridos” a lo que “dicta la izquierda”. “Ya tenemos nueva obediencia”, ha agregado la candidata del PP madrileño en un acto en Alcorcón. Según Díaz Ayuso, en España “nunca fue obligatorio ir a una manifestación” y tampoco, ha asegurado “por Miguel Ángel Blanco” ni por “el 11-M”, a su juicio “manifestaciones realmente importantes, históricas”.

Comentarios

D

#1 No estoy necesariamente de acuerdo con la aseveración, pero se entiende lo que quiere decir porque "Si no vas a la manifa eres un/a machista de mierda".

D

#8 nunca fui a una manifestación contra eta (a la única contra el terrorismo que fui fue a la del 11m y más por duelo) y nadie me ha llamado terrorista nunca

Gry

#15 se lo llamaban los líderes políticos unos a los otros.

D

#17 Y, por extensión, a sus votantes.

D

#6

D

#1 Esta es la crack que dijo que la izquierda quiere colectivizar a las mujeres. Espera cualquier cosa, the sky is the limit...

Rorschach_

#1 Qué tal un cara a cara de esta con Talegón... lol

D

#7 enemigo imaginario es el patriarcado

yoma

La leche, si esto es cierto estamos ante una alumna aventajada de Casado. lol lol

Vodker

No se puede cagar más y más veces que esta señora. No se puede

D

#2 Bueno, acabo de visualizar a Casado diciendo "sujétame el cubata"...

Pepepaco

¿En serio vamos a enviar todas y cada una de las chorradas que digan esta gente durante la campaña electoral? Ruego a los que quieran hacerlo que usen para ello el sub "gilipolleces" que, en mi opinión, es su lugar adecuado

Gry

#10 El que diga la burrada más gorda es quien más difusión consigue... el problema es que luego la gente no sabe a quién votar porque parecen todos idiotas.

angelitoMagno

Esto le asegura un 50% de los votos a la izquierda.

D

Joder, esta gente la estan trayendo del pasado...

pitercio

#9 Y añadió: perdón por el retraso.

imagosg

Hacían caso a sus maridos porque los mismos que han fundado su partido , hijos, nietos y herederos de una dictadura (y ella admira) junto con la Iglesia han ninguneado y arrinconado a la mujer como meras parideras los últimos 80 años.
Y ahora , hartas de esa doctrina, se rebelan junto con las únicas asociaciones y partidos progeresistas que les han defendido .
Ésta impresentable , habla de la mujer como un objeto que hace caso al hombre o a la izquierda , como si fuera imbécil.

i

Si lo terminan echando o se queda sin plaza se puede afiliar a VOX y estaría como en casa.

letra

La pelea por los votos del «centro derecha» es un espectáculo digno de verse.

Gilbebo

Cuando tengan las listas cerradas que avisen. Los enviamos a una isla, de buen rollo todo pagado, y que no se muevan hasta la jubilación. Nos íbamos a ahorrar un montón de pasta, hacedme caso.

JackNorte

Normal , mira a casado y para estar a su altura.

Trigonometrico

Si hubiera añadido un "y los maridos a sus mujeres" lo cual no es falso, no sería una frase absurda, aunque no tendría interés.

Silvia_Folk

La hija secreta de Aguirre y Aznar