Hace 10 años | Por --9388-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --9388-- a elmundo.es

Los días más negros del PP Rajoy y el PP han sido golpeados de lleno con la publicación en EL MUNDO de parte de la supuesta contabilidad paralela del partido.

Comentarios

berzasnon

#2 Si Pedro J. le está haciendo un servicio a España es por un efecto secundario inevitable derivado de intentar conseguir sus propios fines. Le veo haciendo campaña a favor de Esperanza Aguirre dentro de nada.

Edito: o de Aznar, como dice #5.

D

#7 A ver, precisamente lo bueno de que en las alturas políticas y de la comunicación haya gente mala, corrupta y perniciosa es que al final acaban peleandose entre ellos por el poder al estilo de las viejas conspiraciones palaciegas y nos hacen un favor lol

D

#5 lo q seria una autentica pesadilla

IvanDrago

#2 #3 No está haciendo ningún bien a españa, se lo está haciendo a Espe, ansar y compañía... al tiempo...

Vaya #5 esto pasa por comentar antes de leer todos los comments, siento haberte duplicado

equisdx

Tú también, Pedro Jota, hijo mío.

D

#1 Está bien que por una vez Pedro J. haga un servicio a España

equisdx

#2 Si, desde luego, con la de mierda que hay, tendrá que estar tirando de la cadena una semana.

Shikamaru18

Hace dos años, El Mundo se comprometió sin género de dudas a contribuir a destapar cuántos casos de corrupción se dieran en España, independientemente del partido político que viniera.

Muy al contrario de ABC, que calla sobre Bárcenas; o de El País, que calla sobre los ERE.

Desde entonces, en El Mundo DIARIAMENTE se ha leído información sobre Gurtel, EREs, Noos, Caso Bárcenas, Caso Palau, Caso ITV, Campeón, Pokémon...

troymclure

#6 ¿2 años? https://pbs.twimg.com/media/BN1DYQYCYAA6ws6.jpg

Venga ya que no conocemos todos, PedroJ le esta haciendo la cama a Rajoy, para ponerle la alfombra a Aguirre y Aznar

S

Este Pedro Jota es la monda. Joé cómo está vendiendo lo que ya había publicado El País hace meses.

Nickair

Es leer los comentarios en la noticia y me entran unas ganas de irme del país...Espero que sean oppinadores, pero me da que no...

Konata_Izumi_II

Pedro J:
-Arenas no me regaló Canal Sur y Rajoy no me compensó por ello. El trono de hierro será mio!

iramosjan

#12 No es por nada pero Pedro J mas bien sería Varys.

Konata_Izumi_II

#13 Ahora que lo dices y con un corpiño rojo...

D

y todo por 10 monedas de oro y un puesto en las próximas elecciones...