Hace 13 años | Por Mrverde a diariodesevilla.es
Publicado hace 13 años por Mrverde a diariodesevilla.es

El Diario Sevillano arremete contra el grupo porque "En las letras se exalta el cannabis y se llama "violadores" a los sacerdotes".

Comentarios

DexterMorgan

El título debería ser el del artículo, de otra forma es microblogging.

WaZ

Tal y como muy bien indica #1, el titular correcto debe ser el siguiente:
"IU patrocina el concierto de un grupo que ataca a la Iglesia y a la Policía".

D

#0 Como ya dice #4 Titular y entradilla es microblogging.

ronko

Esta es también apropiada :



Y más adecuada esta otra:

ronko

Aclaración en el primer link de #3 me refiero a apropiada en lo que a ruborizar a la iglesia se refiere. El tema de la canción no es apropiado para que lo "siga" la iglesia a la manera que lo suele hacer.

Noboy

Que descubran ahora la canción de los curas vale, porque es medio nueva (de hace tres o cuatro años), ¡pero Romero el Madero es de hace quince años!

D

Yo estaré allí en el concierto el día 25 de Febrero... total por 15 pavos no me parece caro... no como otros dioses (como extremoduro) que te cobran 24 pavos y sólo tocan ellos... en fin.

Por cierto, cuando a los de este periodicucho les de por escuchar a Eskorbuto se mueren del infarto lol

capiker

Ska-P arremete contra la Iglesia, el periodico arremete contra Ska-P, nada nuevo bajo el sol.

jujutsu

No estoy muy de acuerdo con las ideas de IU, ni mucho menos con SKA-P, grupo que me gusta a pesar de sus ideas, pues lo considero música y puedo o no puedo estar de acuerdo con sus denuncias o con la forma de hacerlas, pero sí gustarme su música o algunas de las cosas que denuncian.

Lo que sí tengo claro es que en andalucía los medios afines a partidos (supongo que en este caso el PSOE) empiezan a gastar naves contra IU y darle importancia que antes no le daban porque la ven una verdadera amenaza política.

Como dice #2, nada nuevo bajo el sol político de este país

D

Más que a la iglesia, ataca a mis tímpanos.

D

Cuidadito con la policía del pensamiento.

Mrverde

¿Se puede editar el título?, Es la primera noticia que subo y no sabía muy bien como hacerlo

D

ska p,mi primer concierto en el 98 y con 13 años presentando el eurosis,grandes tipos,dicen verdaddes como puños y sus conciertos son una fiesta total