Hace 13 años | Por Crotalo a enviadoespecial.es
Publicado hace 13 años por Crotalo a enviadoespecial.es

José Manuel Marín, que es como se llama el becario liberado, ha sido puesto en libertad tras cerca de 20 años de cautividad en la redacción del diario El Mundo. La liberación pone fin a su martirio y hoy puede estar en casa con los suyos. Pero todavía quedan muchos becarios. Según fuentes cercanas, la redacción del susodicho diario podría contar con hasta 14 becarios más.

Comentarios

Noboy

A mí que me extrañaba que El Mundo llevara veinte años abierto... y lleva veintiuno

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Mundo_%28Espa%C3%B1a%29

¡Pero me acuerdo de cuando abrió, que fue ayer! ¡No soy yo que me hago viejo, son los demás que están equivocados!

XAbou

Errónea, todo el mundo sabe que el diario "El Mundo" nunca libera a sus becarios.

Zocato

Enviado especial= humor

Franekr

el mundotoday??

c

Y es tan complicado denunciar esta situación!!! En la que por cierto se encuentran no sólo los becarios de El Mundo, sino los de todo el mundo...

Robnix

Falta la etiqueta "humor"

D

#5 ¿Sabes qué es lo de peor? Que pese a ser una exageración, podría ser cierto totalmente.

EGraf

#5 no, no falta. para algo existen las categorías.

baytico

¿Y la foto con El País?

David_Martin_Del

... Sin comentarios

Paibon

Una duda, haber si me pasa solo a mi...

Mientras leo el cuerpo del texto, se me "desvía" la vista a la presentación derecha de imágenes, y me es casi imposible leer algo de esta página, a alguien más le pasa?