Hace 2 años | Por Ergo a boredpanda.es
Publicado hace 2 años por Ergo a boredpanda.es

(Nuevas historias) “Diario de un adicto” es una plataforma en la que las personas cuyas vidas se han visto afectadas por el abuso de drogas pueden compartir sus historias, hacer catarsis y encontrar una comunidad que los apoye mientras que, al mismo tiempo, informan sobre esta dura cara de la realidad. Más información: theaddictsdiary.com | Facebook | Instagram

Comentarios

court

#4 o, más probablemente, son fake. Porque ni las proporciones ni las facciones tienen nada en común.

Z

#5 Sobretodo las de las mujeres de las noticias llevan más fotoshop qué las portadas de la revista de Ana Rosa.

ElTioPaco

#5 hay algunas que si se ve que son ellas (y ellos), hay otras que es imposible saberlo, ya sea por los filtros o el pote

#4 Lo que se ahorran en mandanga se lo gastan ahora en maquillaje.

D

Bien por ellos. Menuda fuerza de voluntad más acojonante.

obmultimedia

la de heridas que les salen en el cuerpo por la deshidratacion severa que provoca el no beber liquidos por estar consumiendo de forma compulsiva las drogas ( se te olvida beber y comer)

#1 yo puedo decir lo mismo, llevo mas de 2 años sin consumir, tendrias que haberme visto como estaba, he salido de esa mierda gracias a la pandemia.

Enésimo_strike

Sin quitar mérito a esas recuperaciones, todas las chicas llevan demasiados filtros. A partir del segundo ya debería contar como disfraz.

Nova6K0

Depende cuantos años llevase enganchada esa persona. Porque esas fotos me recuerda a las del típico detergente que lava la ropa y queda super blanca, cuando lo que realmente hacen es poner ropa nueva y limpia, como si fuese la ropa que sacan de la lavadora donde se echó ese famoso detergente.

Y por cierto la salud que se pierde si llevas mucho tiempo, no la recuperas, aunque en las fotos quedes superguay.

Saludos.

c

Las 20 con filtro.

M

Me ha recordado la frase de un amigo:

“De las drogas se sale, del running es más complicado”

Se lo dedicaba a un par de colegas que no pueden quedar porque “han de correr”.