Hace 10 años | Por --389075-- a blog.teloacerco.com
Publicado hace 10 años por --389075-- a blog.teloacerco.com

¿Cúal fue el mejor día de tu vida? ¿El día que te casaste o el día que nació tu hijo? Hemos encontrado esta divertidísima comparativa realizada por Mommyshorts que nos llena de dudas.

Comentarios

Shikamaru18

Y si eres madre soltera?

D

#1 Ya estamos. Ahora saldrán con las familias homoparentales y demás. Has abierto la caja de Pandora.

D

Bueno. El mejor día fue el de mi boda hasta que tuve el primer hijo.

#1 Pues es evidente. Solo puede ser el día del nacimiento.

#8 En mi caso lo han clavado.

D

#11 Yo es que no acostumbro a poner puntuación a mis días. Hay días buenos y malos, días que empiezan mal y acaban peor, días torcidos que se enderezan, días señalados en los que todo está preparado para que nada falle ... y falla, hay todo tipo de días, pero sería imposible para mí decidir cuál ha sido el mejor, no tengo escala para medirlos.

Rompe-y-RaSGAE

Madrastras solteronas abstenerse de participar, por favor.

u_1cualquiera

Ni boda ni nacimiento de mi hija... El gol de Iniesta del mundial leches! (o el 2 a 6 al madrid, o el gol de koeman en wembley, o el de Belletti en París)... Soy un sentimental

Trigonometrico

#13 ...y no lo puedes evitar.

Shikamaru18

"Ya estamos. Ahora saldrán con las familias homoparentales y demás. Has abierto la caja de Pandora".

¿Homoparentales o... monoparentales?

¿Te ha jugado una mala pasada tu subconsciente?

D

#3 No, pero como es una noticia de humor, me gusta decir disparates sin necesidad de poner

magarzon

Dependiendo del momento de la noche y de la boda, el aspecto de los novios puede ser similar al del nacimiento

JavitoC

En la boda se celebra una unión simbólica. Cuando nace un niño, hay algo real tan importante que no requiere adornos ni maquillaje.

taquionrapide_1

El dia que encuentro algun amigo o amiga, casado o divorciado pero con niños e intentan convencerme de lo bueno,maravilloso, estupendo que es la paternidad.
Les aguanto un poco la chapa, le hago dos gracias al niño(s) y me despido diciendo que tengo un poco de prisa porque tengo que recoger el billete para el proximo viaje que voy a hacer(algun sitio atractivo y a ser posible que a ellos les guste y no hayan estado y probablemente nunca estaran).
La cara que ponen de"nunca madurara", mezclada con una mirada de envidia no tiene precio, aunque sea todo mentira.
Si, a veces soy un poco cabrito pero es que me buscan....

D

¿Cúal fue el mejor día de tu vida? ¿El día que te casaste o el día que nació tu hijo?

¿Y no hay más opciones?

D

#8 No, porque el dibujo saldría demasiado grande

D

cuál fue el peor dia de tu vida, el dia q djaste de follar o el dia q djaste de dormir?

D

#7 En mi caso el dia que deje de ir al baño regularmente para llevar una vida nueva como estreñido.