Hace 2 años | Por GenomaFit a deinanna.com
Publicado hace 2 años por GenomaFit a deinanna.com

Era una celebración donde el pueblo salía a festejar la unión, pues para los sumerios el sexo no era un tema tabú. Un día donde los solteros copulaban con sus concubinas y los matrimonios yacían en sus camas. Era el día donde la lujuria era practicada por todos los ciudadanos, ya fueran nobles o plebeyos. Todo este festejo era el más importante del año en nombre de la diosa Inanna.

Comentarios

c

Qué pena. Ya no se respetan las tradiciones de nuestros antepasados. No hay ningún respeto

D

Aviso para todos los meneantes: que sepáis que ese día sigue existiendo, que no os engañen, basta ya de ismo. El día es el 30 de febrero. ¡Disfrutadlo!

M

#4 ¿Ese no era el día sin alcohol?

cocolisto

¿Sin tele,sin internet,sin tantos cacharros inútiles que iban a hacer?A los egipcios les dió por las pirámides y a los sumerios por el contacto recreativo.A veces creo que hemos evolucionado hacia nadie sabe dónde ni para qué.

D

Eso era antes de convertirse en un pecado.

Ahora sólo se practica en el matrimonio noviazgo

D

#2 y a veces

Solinvictus

Quien fuera sumerio.

D

#3 pues yo había oido que los babilonios eran mucho más fiesteros

Solinvictus

#10 y Sodoma pero con ese nombre me da yuyu

D

#11 y a saber qué hacían en Gomorra, miedo me da preguntar

D

y el mundo no se acababa

squanchy

Antes de follaba por Inanna, y ahora na de na.

D

El descubrimiento de la religión de Súmer es algo que ha dado pánico a judíos, cristianos y musulmanes por igual.

Todos sus cuentos se vieron abajo de forma notable en el XIX, empezando por el éxodo y el diluvio universal.