Hace 3 años | Por Ferran a lanacion.com.ar
Publicado hace 3 años por Ferran a lanacion.com.ar

Como cada 7 de septiembre desde el año 2006, se celebra el Día Mundial del Pelirrojo. La celebración fue impulsada por un fotógrafo que publicó un aviso en el que buscaba gente pelirroja para que se reúnan en la plaza de Breda, Holanda. Desde aquel momento, todos los años la ciudad es visitada por gente pelirroja de todas partes del mundo para celebrar el orgullo de ser el 1% de la población mundial.

Comentarios

hasta_los_cojones

#4 tinte

D

#4 Pues no me había parado a pensarlo nunca, pero ahora que lo dices sí que es verdad que las mujeres pelirojas son consideradas sexys mientras que con los hombres pelirojos es todo lo contrario.

W

#9 Po ya que nadie los quiere... ¡yo me los quedo!

D

#9 pobre Pablo Motos.

D

#30 a la hogera, rápido

maria1988

#9 Dos palabras: Michael Fassbender.
cc. #36

D

#38 También en la foto de la noticia sale una pelirroja que no la tocaría ni con un palo. Estaba generalizando evidentemente.

D

#38 Otras dos: Pablo Motos.

maria1988

#61 Madre mía, no me parece nada atractivo. De españoles, habría dicho Xabi Alonso, pero ¿Pablo Motos? Bueno, para gustos, los colores, nunca mejor dicho.

D

#62 Era para apoyar mi teoría inicial.

slayernina

#9 Tom Hiddleston, Sam Heughan...

Yonseca

#4 Déjamelos a mi, que yo encantado

blanjayo

#4 Es que hay pelofantas y pelirrojas.

Pukinuki85

#4 A leer esto venía

ANAYO

#4 "Ni gato ni perro de aquella color" dijo Quevedo... Antes las pelirrojas eran bien temidas por su carácter "malicioso" 😁

Esperanza_mm

#4 Ya claro....

sorrillo

#1 E injusto, siendo demonios.

l

#1 Yo fue para quedamos en la plaza con el resto de compañeros pelirrojas.

borre

#11 ¡Sii! Mi futura mujer lo es

#50 Q cabrón....😍 😍 😍

Carnedegato

#50 Tienes la mano roja de tanta paja?

borre

#52 Jajaja lol kiss

c

Otro puto hilo de gitanos.

lecheygalletas

Pelirojas kiss

sr_pil

#26 mae la tercera por debajo... qué cara!. Me voy a desayunar una guinness para bajar esta inflamación gaélica.

squanchy

#37 A mí me gusta justo la que está encima de esa. Se parece a la chica de la película "Brave".

sr_pil

#40 total, aunque me pega más el careto a americana que toca el violín en bluegrass o country.

ANAYO

#26 He intentado igualar tu foto con tíos, pero ya llevo media hora buscando y no, es imposible. Hasta los guapos son feos

squanchy

#42 lol lol lol 👩 👩 👩

MellamoMulo

Se dice, se comenta, que l@s hay que hasta son sincebollistas

D

#13 uno aquí

MellamoMulo

#18 no serás ciclista también?

D

#20 nop, rugbier

D

Las mujeres pelirrojas tienen trabajo asegurado. El 90% de las actrices de publicidad son pelirrojas.
Los hombres se llevan la peor parte, por algún motivo suelen ser feos como un aborto.

Una de mis favoritas de EMT https://www.elmundotoday.com/2014/03/terror-y-desconcierto-en-murcia-ante-la-primera-visita-de-una-pelirroja/

D

Pobres entes sin alma.

A mí me gustan las pelirrojas.

Amperobonus

#57 Ya tenemos candidato a la sala de la piña.

Aiarakoa

AmperobonusAmperobonus, ¡es tu día!

Amperobonus

#29 Voy pasando lista a los que nos medio toleráis o los que nos quemaríais, que cuando dominemos el mundo, diremos quién se ha portado bien y quién mal.

Aiarakoa

#53 la esencia de pubirrojo mola usarla en pirotecnia, genera unos fuegos artificiales de un colorido exótico y sublime

C

Día mundial de los cuerpos sin alma no sería políticamente correcto.

Pinchuski

Si no es por la miniatura voto errónea, que no es 8 de abril.

Silvia_Folk

Viva nosotras!

Grymyrk

Cualquier excusa es buena para sacarse unas birras 🍺

maria1988

Por cierto, lo del 1% de la población mundial diría que es mentira.

M

Seguro que ese es el origen del coronavirus

D

Los seres más bellos sobre la faz de la tierra

Expat_Guinea_Ecuatorial

1%? Muy alto me parece esa cifra, debe ser que hay pelirrojos en otras razas también porque la población blanca es menos del 15% de la mundial, el 6% de los blancos tendrían que ser pelirrojos. En cualquier caso se les debería considerar minoría étnica y discriminarles positivamente.

Adrian_203

Hay pelirrojos, hay meneo.

p

“No hay roxín bueno” (Dicho popular en asturiano)

D

Juraría que el país del mundo donde hay mayor % de pelirrojos es Rusia. Pero ni lo mencionan en el artículo.

slayernina

#32 ¿Tinte tal vez? Las rusas suelen ir muy tuneadas hasta para bajar a comprar el pan...

D

Poned vuestro cobre a buen recaudo.

hijomotoss

Otra excusa para los irlandese para celebrar una no-fiesta.

e

#12 Ya ves, los irlandeses fue inventar el whiskey en el siglo 14 y hasta el 17 no levantaron cabeza para seguir inventando más cosas
https://en.wikipedia.org/wiki/Timeline_of_Irish_inventions_and_discoveries

slayernina

#22 Positivo por el chiste, pero esos 3 siglos de parón fueron por la invasión inglesa...

perroingles

#22