Hace 2 años | Por --691268-- a salamanca24horas.com
Publicado hace 2 años por --691268-- a salamanca24horas.com

El año pasado, Womanizer lanzó el "Día Internacional de la Masturbación Igualitaria": este día simboliza la brecha de masturbación entre los géneros y tiene la intención de llamar la atención sobre un desequilibrio social: el tabú de la sexualidad femenina y la vergüenza asociada con él.

Comentarios

D

#1 Si entre todos colaboramos podemos hacer un gran trabajo con las cortinas.

D

#3 Oye, si lo que te pone es coser y confeccionar cortinas, disculpa, pero no es nuestro problema, no nos incluyas en tus parafilias raras de costurero.

IkkiFenix

#1 Tu piensa feminista, es decir, que la culpa siempre el del hombre.

Varlak

#1 Bueno, ésto es meneame, ata cabos

a

#1 Exigen la continuidad de la lucha contra el patriarcado opresor. Concretamente que siga fluyendo la pasta.

C

#8 No digas esas cosas con ese nombre de usuario que me traumatizas.

K

Los hombres encuestados se masturban 140 veces al año (2020: 154), mientras que las mujeres encuestadas se masturban una media de 53 veces (2020: 49).
No me jodas que la gente va contando cuántas pajas se hace al año

lainDev

#10 dirán una o dos veces a la semana y de ahí sacaran el número.

D

#10 La vieja brecha pajil, ¡ya era hora que saliera a flote!

strike5000

#10 Yo no necesito contarlas, me resulta más fácil descontar...

K

#27 lol lol lol

o

#10 Yo no necesito contarlas.... cae mínimo una al día así que es fácil saberlo.

IkkiFenix

También van a poner cuotas aquí? lol

D

#15 Me niego si no me lo subvencionan.

J

Si se invirtiera la mitad de la energía de nuestros genios en solucionar los problemas de la humanidad en vez de inventar clikbaits/virales como esta campaña, estaríamos colonizando ya Proxima-B

OCLuis

...y tanto que la triplica... llevamos mucho más tiempo practicándola. No en vano la nuestra es manual y la suya digital.

J

Es que algunos hombres hacen subir mucho la media.

D

#7@JavierB siempre jode los números.

Enésimo_strike

Esto debe ser algún tipo de broma que no pillo.

D

Últimamente salen brechas hombre-mujer por doquier. Pues mira, una de las que no se habla es la brecha en el tamaño del pecho: los hombres padecemos un claro déficit y no veo a nadie preocupado por resolver este tema.

lainDev

#13 siempre te puedes operar

ur_quan_master

#13 Si lo pensáis bien el sexo femenino es una brecha en si mismo.

Vale, ya me voy.

C

#13 Habla por tí, yo tengo más tetas que mi mujer!

D

#25 La vida en pareja consiste, entre otras cosas, en darle al otro lo que necesita y viceversa. Estáis compenetrados, avenidos, conjuntados, no puedo más que aplaudir tal encaje pectomarital.

D

#13 come a base de doritos y donettes y problema resuelto

D

#31 ¿Esa comida es pecho-friendly?

Aitor

En mi opinión que cada persona se masturbe con la frecuencia, duración, intensidad y resto de parámetros que considere y le apetezca.

Supongo que esta opinión me convierte machista por algún motivo. O en equidistante o alguna mierda de esas.

Tontolculo

La masturbación como cultura me parece una aproximación interesante... (lo digo por la clasificación de la noticia). Propongo inversión en y promoción de masturbódromos, igual que se hace con teatros y museos

Dakaira

53 veces al año de media lol mare mía no me lo creo y en caso de ser así vaya aburrimiento y tediosa vida...

piratux

Tócate los huevos, hoy debe ser el día de las noticias chorra, entre está y la vinculación de régimen político y tú sexo, ¡está siendo espectacular!

blanjayo

#4 No te toques los huevos porque si no cuadriplicas.

¿Es culpa del patriarcado que ellas no sientan ganas?
¿Será por falta de oferta de juguetes del todas las formas posibles?

devilinside

Qué callado se lo tenían en MNM, que los meneantes tenemos hasta un día internacional

d

será real, pero parece coña.

D

Que las mujeres tengan menos propensión a masturbarse que los hombres es culpa del patriarcado. No importan diferencias psicológicas, hormonales, fisiológicas o la más o menos existencia de alternativas diferentes. El culpable TIENE que ser el patriarcado. Si hubiera menos juezas o menos funcionarias también lo seria ......