Hace 10 años | Por IkkiFenix a canarias-semanal.org
Publicado hace 10 años por IkkiFenix a canarias-semanal.org

Envenenado de rabia como estaba, sin más, le dije cuanto me vino a la cabeza. “Tú eres un asesino. Tú y los tuyos, sí, estuvisteis a punto de matarme. Hasta tal punto, que llegué a Carabanchel sin enterarme de nada, sin saber ni quién era. Eso no se olvida nunca. Ni lo olvido yo, ni se te olvidará nunca a ti”. Un vértigo turbador inundaría la sala de la cafetería. Los trabajadores y los clientes parecían petrificados, atendiendo a lo que podía estar pasando en aquella mesa, pues Billy el Niño, después nos lo dirían, era cliente habitual.

Comentarios

d

#3 Lo que no entiendo es como no hubo muchos mas grupos terroristas y de resistencia. Podrían haber hecho mucho daño a estos fascistas hijos de puta. Si eso volviera a pasar hoy día, ten por seguro que reventarían unos cuantos.

D

#4 lo que yo jamás entenderé es la facilidad con que Occidente toleró el genocidio fascista español.

Los españoles que lucharon contra el fascismo y liberaron París se quedaron esperando una reciprocidad.

A los EEUU y a Europa les salió más rentable un dictador genocida y fascista que una democracia progresista. Por eso los europeos nunca apoyaron a España durante la guerra: El R. U. también apoyó a los traidores, las brigadas internacionales son una panda de idealistas que se inmolaron generosamente por la democracia al ver que sus países apoyaban el fascismo.
ni entraron a liberar España y dejaron ahí al hijo de puta de Franco. Hasta hoy.

Quimper

#4 "Lo que no entiendo............Si eso volviera a pasar hoy día" ¿Y no pasa ahora? por gente incrédula como tu, antes y ahora, los torturadores gozan de total impunidad.

D

#11 ¿Impunidad? No estoy deacuerdo. Si a mí me tortura un policía y lo puedo identificar intentaré matarlo. Ojo, no hablo de que yo reciba un puñetazo y dos tortazos sino de algo serio. De Martutene se sale, del cementerio no. En este país hay delitos por los que puedes recurrir al sistema judicial, pero en los delitos que es de sobra sabido que no puedes contar con él tienes que hacerlo como mejor puedas.

Lo que no entiendo es cómo sabiendo que a gente como "Billy el Niño" no la van a encerrar ninguna de sus muchas víctimas le ha hecho nada todavía.

t

#14 Todos somos sus víctimas y no le pasa nada porque somos de otra pasta.

Quimper

#14 Impunidad es la que le dan los que permiten las torturas, impunidad la dan los incredulos y negacionistas; eso si los disfrazamos de democratas y ya esta todo bien. Hay tambien más culpables que el torturador. En lo demas todo deacurdo.

D

#14 impunidad significa que los revoltosos fascistas son chiquilladas y las protestas izquierdistas son «antisistema»cc

Cuando en realidad podría demostrarte (si no fuera tan vago) que las mayores atrocidades las cometen los asesinos pro sistema. Experimento de Milgram.

lucatoni

#3 Totalmente de acuerdo

D

Y ésta, señores, es la modélica transición española, que ha dado paso a la exquisita democracia en la que vivimos.
Luego quieren que nos sintamos orgullosos de ser españoles. Me voy a potar.

Sirereta

#7 Y luego a ver los toros

D

Joder. Será posible que nadie haga un grupito discreto para enterarse de dónde vive y aplicarle sus propios métodos. Ya sé que no es la solución pero joder, pensar que se va a morir pacíficamente sin comprender de verdad en su propia carne lo que le hizo pasar a tantos.

javicl

Ahá! El cabrón lleva una Power Balance! Así se explica que haya durado todo este tiempo...

Lob

Yo tampoco entiende como ninguna de sus victimas se ha tomado la justicia por su mano. Estoy seguro que la mayoría lo haríamos.

D

A, pero en españa se tortura? Es la primera noticia que tengo.
M
anda huevos que haya que esperar otros 30 años para juzgar a los torturadores de hoy dia.

p

Alguién sabe dónde vive actualmente ese personaje??
Publicadlo por favor

D

Hacemos un crowdfunding sicario???

dineromuerte

"la gigantesca crisis, no sólo la actual crisis económica, que venimos atravesando desde que empezamos a ver los dientes del lobo que supuso la Transición que “jamás existió”. Aunque ésa es otra historia de la que deberían estar ocupándose en centros de estudio, facultades y equipos de investigación."
El articulo no tiene desperdicio
Buenisimo

Jakehoyt

¿ Ha sido ya detenido ?

mciutti

Sencillamente estremecedor. Estas cosas hay que difundirlas por todos los medios posibles. Que la memoria les joda a los torturadores la paz que hallaron en el encubrimiento, la vergüenza y la mentira que algunos llaman, aún hoy, "modélica transición".

#10 ¿Quién? ¿Morales? Todavía no, pero no creo que tarde.

merkavadelucecitas

A mi me esta entrando ganas de hacerle una entrevista al tipo ahora ya de mayor, para que me de su version
Una entrevista rigurosa