Hace 9 años | Por RubenC a eldiario.es
Publicado hace 9 años por RubenC a eldiario.es

Viñeta de Bernardo Vergara publicada el 19/06/2014

Comentarios

D

#3 Le ha dejado la vespa y una agenda con putas de alto standing.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Deberías poner "trabajo" entre comillas.

M

#6 Hay también muchos políticos profesionales que con esa edad tampoco han tenido un trabajo de "verdad". De todas formas tampoco creo que le haga falta acumular tiempo de cotización para su jubilación.

pingON

#6 lo duro ha sido estar 47 años haciendo prácticas..., :P

J

#4 Los tiene alquilados a todos Ana Rosa Quintana.

D

#2 fijo que ayer el filipito inco el salchichon.

#4 Vienen corriendo y saltando vallas para optar a ese curro.

Uno se pregunta si habra censura o a partir de ahora, van a salir muchos del estilo "yo me folle a letizia".

D

Anoche Leticia folló como una reina. Felipe tiene que estar destrozado y debería cogerse asuntos propios.

a

#2 Lo mismo ya no se le levanta cuando vaya a cogerse a Asuntos Propios...

c

Como del aburrimiento le de por leerse las cosas que el Gobierno le de a firmar, va a flipar.

Lumica

Creo que no es nada realista... Seguro que no sabe hacer pajaritos de papel... roll

The_Hoff

#18 no creo que sea spam, el hombre varía sus fuentes. Abusa un poco de eldiario.es, pero es que ahora con el boicot a AEDE, es una manera rápida y fácil para no pillarse los dedos.

En realidad esto lo hacen muchos usuarios, de un tiempo a esta parte menéame se ha convertido en un agregador de Publico, eldiario y 20minutos

D

#19 Enviar casi todos los días la viñeta de Vergara y/o JRMora, Fontdevila... es spam.

delcarglo

..y ahora a preparar el viaje al Vaticano, el primer viaje oficial..como no podía ser de otra manera hay que postrarse ante un cura..y luego a ver a los colegas marroquíes y a los presidentes de los países que nos rodean.

..y en breve de bolos por el Golfo.

Y todo sigue igual...lo llaman democracia y no lo es...no lo es...no lo es...

s

#16 ANV, El Vaticano, el IBEX-35, Los Amigos del Golfo... Una lista de prioridades bien definida.

Frederic_Bourdin

A las nueve ha tenido despacho con el presidente. Han estado más de una hora.

mopenso

Yo lo hubiera dibujado delante del PC actualizando de la web de su banco.
CLIC, CLIC, ¡mira! ¡don Emilio!, CLIC, CLIC, joder con el Fainé, ¡catalán tenia que ser!.

rook1

Cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas.

D

Vergara, genial como siempre.

y

#1 Vergara se equivoca.

A parte de no hacer nada, tampoco escribe los discursos de navidad. Solo los lee.

D

Lo cierto es que, salvo por la visita al Vaticano, la agenda del presidente en una hipotética república no sería muy diferente. Y ese es el trabajo de un jefe de estado que no gobierna, sino que sólo representa y arbitra (hay muchas repúblicas donde tiene esa función). Ya puestos se podría decir que el trabajo de un humorista gráfico es hacer 4 garabatos sobre el papel y que el resto del tiempo se aburre

D

sublime

D

Spam:

rubencrubenc

The_Hoff

#15 [explanation needed]

D

#17 En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío.

El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.

Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)

Un error muy común es confundir autobombo con spam. Enviar del propio blog o web no tiene nada de malo mientras esos envíos no se repitan a menudo y se conviertan en spam.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta


PD Disculpa te voté negativo al darle a responder(te voté otro comentario positivo)