Hace 14 años | Por nade a publico.es
Publicado hace 14 años por nade a publico.es

La ausencia de Zapatero y de varios ministros provoca la misma reacción en el PP y deja al hemiciclo con media entrada. Más que 19 de mayo, este miércoles parecía mediados de agosto en el Congreso. Con tres cuartos de la bancada vacía, la sesión de control al Gobierno se asemejaba más a una clase de última hora un viernes en la facultad. Tan solo cinco ministros, Manuel Chaves, Carme Chacón, José Blanco, Ángel Gabilondo y Miguel Sebastián, estaban presentes para dar explicaciones sobre el plan de ajuste del Gobierno y demás cuestiones [...]

Comentarios

D

#3 ¿Absetismo laboral? Esto se llama "desvergonzados riéndose del pueblo a la puta cara" más bien...

D

#2 Bufff... Creo que es mucho pedirles que hagan su trabajo. Pero por lo menos que se queden en su puesto de trabajo

D

"Haré del Parlamento el centro de la vida Política"

Zapatero dixit.

(Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios).

n

La foto que acompaña a la noticia es desoladora.

D

ahora que todo va bien, arrimando el hombro, la madre que los parió a todo, asi les diera a todos y a cada uno una gastroenteritis bestial y un ataque de tos de caballo

Froku

#1 ¿de caballo de Bono?

M

A esta gente les bajaba yo el sueldo un 50% y les dejaba sin dieta.

CARADURAS

danieloider

Propongo que en el sueldo de un diputado esté estipulado un porcentaje que es por asistencia a los debates y votaciones. Vale, no es el 100% porque también trabajan en los despachos etc. Pero que sea mucho porcentaje.
A partir de eso, se sabría cuánto corresponde en cada sesión. Si falta, eso que se le descuenta del sueldo.

PiRRa

Si tienen otra reunión en ese momento (como parece que tenía Zapatero, por lo que dice la noticia) pase, pero ¿y los demás? ¿donde estaban?

Yo pensaba que estar ahí era parte de sus obligaciones, asi como dice #5 una bajada de un 15% del sueldo me parece irrisorio, y aunque la propuesta de #7 no me acaba de convencer si habría que hacer algo similar a lo que dices.

Luego esto "lo arreglamos entre todos"... serán los que van al trabajo a enterarse de qué va el asunto, porque los demás...

g

A la puta calle!

Yo colocaría un cartel: No os molestéis en volver.

danic

Digo yo que les descontaran la parte proporcional del sueldo los dias que no acuden al menos... ya, ya se que ni de coña, pero es de verguenza esto , no deberian faltar ni un solo dia si no es con un justificante medico en la mano, todo lo demas son excusas, tienen un trabajo que hacer y se les paga por el, si no acuden deberian ir a la calle

n

Si de verdad la soberanía de nuestro país estuviera en manos del pueblo, tendríamos que ser capaces de sancionar a los políticos cuando no hacen bien su trabajo, o cuando no lo hacen directamente. Por desgracia hemos delegado nuestra soberanía en ellos y por eso hacen lo que les sale de los cojones.

Black_Diamond

Con esta actitud, está claro que la bajada del 15% me parece poca.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Cuantos curritos pueden hacer esto sin que se lo descuenten del sueldo o los manden a la p*** calle?

D

Queda así más que claro que estos sinvergüenzas no cobran por trabajar sino por joder el país. Oye, pues les sale que te cagas de bien...

D

Por cierto... ¿"tres cuartos de la bancada vacía"? Pues o la parte que no sale en la foto está hasta arriba de gente o yo diría "vacía al 90%"...

Sr_Salvaje

Si ya trabajan poco de por si, encima ni van y cobran burradas. Es para ir con las horcas