Hace 14 años | Por Sephirel a espormadrid.es
Publicado hace 14 años por Sephirel a espormadrid.es

C&P: "El entusiasmo con el que los ciudadanos han apoyado la candidatura olímpica Madrid 2016 puede ser el factor que finalmente incline la balanza para que la capital española pueda por fin albergar unos Juegos Olímpicos. Madrid 2016 convoca a los ciudadanos a mostrar de nuevo al mundo entero el apoyo a su candidatura en el “Día de la Corazonada”."

Comentarios

kickback

He nacido y vivido en Madrid desde siempre y no me despierta el más mínimo entusiasmo que mi ciudad sea sede olímpica para el 2016, más bien es justo lo que nos faltaba...

D

Después nos quejamos de la crisis y de que se malgasta el dinero... lol lol lol

Atascos, despilfarro, (des)control policial y la mayor parte de la población no verá los juegos más que por la tele, como siempre. Pan y circo, pero sobre todo circo...

D

Me gustaría que Madrid organizara los juegos de 2016. Solo espero que es día de la corazonada no sea, al final, el día de la Cabezonada de una alcalde al que hicieron la cama en la nominación para 2012 y que no se resiste a no anotarse el tanto a su currículum.

Meneador_Compulsivo

No se esta mentalidad de algunos madrileños, lo tienen casi todo pero se quejan por cualquier obra, deben pensar que las infraestructuras aparecen por generación espontánea eso o a lo mejor creen que una gran ciudad puede ser como un suburbio de Manila. Yo no soy de Madrid y me gustaría ver unos juegos en el 2016, en el 2020, o el 20xx.

Menopes

Con concierto de Bisbal incluido yo no me lo pierdo roll

...

lol

D

Acepto apuestas 10 a 1 que gana Brasil.

Sephirel

Será el domingo 27, a las 18:00h en la plaza de Cibeles con un gran espectáculo y el mosáico humano más grande del mundo.

D

Espero que no se convierta en el "Día del Infarto"...

Nota: revisar comentario en breves días

D

Que se las den ya! o esto será ad infinitum