Hace 8 años | Por --482550-- a hipertextual.com
Publicado hace 8 años por --482550-- a hipertextual.com

Las redes sociales las carga el diablo. Lo mismo estás compartiendo un gif de gatitos que cometiendo siete delitos así de pronto. Todo por la Ley Mordaza.

Comentarios

R

look at me im an attention whore

D

#4 si pero oye, que el tipo publica en su blog lo que le da la gana. Te doy la razon pero lo cierto es que me ha parecido ingenioso.

D

Seis, porque la infanta Elena no es un poder público.

o

#1 Y desde que Felipe es rey, creo uqe tampoco es parte de la familia real.

noexisto

"Sra. infanta Elena, si no accede iré a su casa y tocaré insistentemente el timbre para salir corriendo, con la molestia q eso conlleva

El Attention Whore si que es delictivo
A ver si le lleva el profesor y le deja sin recreo dos días al menos

D

Pues vaya mierda de delitos. A ver si aprendemos a delinquir, aficionados:

@2146876

D

#10 estas jugando con fuego

D

#15 Me gusta vivir peligrosamente ...

D

Portadas al estilo de Primera plana. Así nos va. Saludos.

noexisto

#16 Con Primera Plana te ríes al menos:
- Está en el segundo párrafo. ¿¿Quién lee el segundo párrafo?? Llevo 15 años enseñándote a escribir artículos.... lol lol

D

#21 #21 La primera versión (de la obra teatral) es una auténtica joya, también... His Girl Friday (Luna nueva) en español, la de W. Wilder,(The Front Page)insuperable, obra maestra. Saludos.

La Lewis Milestone en 1931 (Un gran reportaje) no la he visto, por tanto me abstengo de comentarla.

noexisto

#22 Sí, las conozco todas!

D

#23 Yo no he podido ver aún la ya mencionada de Lewis Milestone en 1931, cosas de no saber buscar. Saludos.

off-topic: Pero lo fascinante del asunto es que si los propios periodistas no se toman en serio, a qué viene tanto código deontológico... sobre todo después del revuelo de MadridVO: Humo y paja, la mejor técnica para despistar al enemigo. Mientras tanto las trastiendas, a lo suyo.

D

#22 Vaya, un voto positivo ( en mi caso) denoexistonoexisto, esto sí que un milagro.

noexisto

#25 tengo miles de ellos. La mayoría. Para que vote un comentario negativo o es alguien que insulta o dice una tontería muy grande noexistonoexisto

D

#26 Tengo memoria de elefante para ciertas cosas, por eso el elefante de MNM, nada es casual.

noexisto

#27 Estaras equivocado con algún día: así a simple vista veo votados en dos meses 4.000 comentarios (puedes mirar los negativos que pongo que son claramente excepcionales) noexistonoexisto

D

#28 Ya, será eso...

noexisto

#29 puedes mirarlo tranquilamente y lo comprobarás. Están ahí: a una media de 60 positivos/día

D

#30 Yo ya no voto negativo a nadie, por desgana, no por mor de ser tan bueno como vos.

noexisto

#31 "hay comentarios tan espureos e indolentes que hacen llorar a los gatos"

D

#33 "Padre, si quieres, aparta de mí ese cáliz.
Pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya".

noexisto

#34 me centraría más en Bolsamania, que con el rollo de AEDE estamos subiendo una web que es un churro Grecia: el nuevo rescate puede superar los 90.000 millones de euros/c3#c-3

D

#35 !Hágalo!

noexisto

#36 ¡¡¡Hay que banearlos a todos!!!

D

#37 Mártires everywhere....

D

#30 Sólo era una intrabroma. nada más. Aquí todo se desmadra. Salud.

D

¿¿7*30.000=210.000 euros?? pues si

marioquartz

#6 Pues no. No es por cada delito.

o

Otro delito es robo, el tiempo que me has robado en leer eso

LokoGz

La que has liao pollito...

Pepepaco

Que si que el cachondeo está muy bien y tal, pero a la primera protesta verdadera que se produzca veremos a cuantos se llevan por delante y entonces en vez de risas habrá llantos.
Lo que no es concebible en una democracia es que el poder político se saque de la manga leyes para castigar comportamientos que judicialmente no son perseguibles. Ya sabemos que luego se pueden recurrir las multas y probablemente las tumben judicielmente pero si no prospera el recurso al constitucional aquí más de uno y de dos pringará.
Y si no al tiempo

LuisPas

el dibujo es bueno

D

Delito de terrorismo "obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo"

WTF?

D

Me llamo Carlos Otto y soy un malote muy rebelde

D

"Las redes sociales las carga el diablo" Sí, claro, el de la estatua de Detroit, ya estamos echando al culpa a los demás, y en este caso, al mismo Diablo. ¿Escritura automática? Pues no. Mártires tuiteros autopromocionándose. Saludos.

D

¿Quién se anima a denunciarlo?