edición general
10 meneos
217 clics
Lo que la DGT recomienda en caso de encontrarnos con un incendio en carretera

Lo que la DGT recomienda en caso de encontrarnos con un incendio en carretera

El mes de agosto está siendo devastador en España, con más de 350.000 hectáreas arrasadas por las llamas hasta la fecha, por lo que, desde la DGT, han cortado varias carreteras. la DGT ha presentado una serie de recomendaciones para reaccionar ante las llamas en la carretera.

| etiquetas: dgt , incendios , carretera , recomendación
Rezar que no te toque en una Comunidad Autónoma gobernada por el PP.
Correr en círculos agitando los brazos en alto mientras gritamos fuego fuego fuego!!!?
Llamar a Sánchez, a la UME y a las BB. FG, ganaremos hasta tres días de incendio.
¿Poner la nueva luz encima del coche?
Al cruzar un incendio en coche siempre deben ir al menos 2 personas
Dejar que nos den una ostia por vivir en la parra y no estar informados de cosas tan graves como incendios que afectan a las zonas en las que vivimos/trabajamos.
Pero bueno, que podemos esperar si cada año hay incidencias por iluminados que se creen que son mas listos que nadie y se los lleva una riada por intentar atravesar una vía inundada.
#4 Si te encuentras con un incendio en la carretera es porque acaba de producirse y la guardia civil no ha tenido tiempo para llegar y cortar la vía.
#4 Y tú no eres de esos que se creen más listos que el resto.
#11 yo no conduzco.
Atropellarlo
Nada de barbacoa,que os veo.
#1 Ni de selfis
#9 Eso me parece más difícil {0x1f603}
#10 El artículo no aporta nada. Sólo que no se atraviese u que llames a emergencias.
#TeAhorroUnClick.
Irrelevante.
#12 Respeto al enviante que se ha molestado pero estoy contigo que lees el articulo y lo único que se te ocurre en una situación así es rezar a San Lorenzo {0x1f604} {0x1f604} {0x1f604}
Decirle al chófer que de la vuelta y te lleve al bar cercano a por el enésimo carajillo de la mañana.
Fdo. Pere Navarro.
Salir pitando!!

menéame