Hace 3 años | Por snowdenknows a soymotor.com
Publicado hace 3 años por snowdenknows a soymotor.com

La Dirección General de Tráfico tiene previsto establecer 75 radares más en las carreteras españolas durante el año 2021, para la vigilancia y control de velocidad en la carretera. Actualmente hay unos 1.300 repartidos por todo el país.

Comentarios

Guanarteme

Pocos me parecen...

Peka

#1 Deberian poner radares de tramo.

Guanarteme

#4 Conozco a uno que se pone pegarse sus rallyes en una carretera con radares de tramo; luego aparca en un mirador, se hace un porro, y así ya ha tardado lo que debería al pasar por el segundo radar.

Todo ello de manera consciente, premeditada, sistemática... Y sintiéndose más listo que nadie por haber "engañado" a esos cabrones recaudatorios blablablá, qué coño más listo, un "héroe" se siente.

N

#6 es tan sencillo como lo solo contabilizar la media Dino también que las velocidades de entrada y salida no sean superiores al máximo permitido

T

#6 En Galicia sólo conozco, así que me vengan a la mente, tres radares de tramo. Uno es para un túnel de la AP-9 en Fene, así que eso no es posible hacerlo. Otro es en el tramo de la A8 en la zona donde la niebla impide conducir por allí varias veces al año, tampoco es posible hacer tal cosa porque no hay donde salir y tampoco tiene mucho sentido, está en el medio de ninguna parte y tampoco es tanta distancia.

Y el tercero en la N-550 cerca de Santiago, algo así como un kilometro y poco, literalmente tres curvas y el resto una recta. No es factible hacer algo así. Vamos, podrías hacerte las tres curvas a 120 y parar antes del segundo fotomatón, que hay un bar, pero es hacer el gilipollas para tan poco espacio.

Sorprendente que haya radares de tramo que permitan lo que dices.

Acuantavese

#1 Das pena macho, por cierto, que tal el patinete?

Guanarteme

#15 Tú sí que das pena con ese nivel argumentativo ¿El patinete? No, no me hace falta ¿Qué tal tus cursillos para recuperar puntos del carnet? Enga, cari, te devuelvo el negativo que se te ha caído 😘

Acuantavese

#16 No se me ha caído ningún negativo, te lo he dado intencionadamente por triste

Guanarteme

#17 Lo tuyo sí que es triste yendo a meterte con gente que ni conoces para que alguien te haga casito, pues eso ¿Ya te han devuelto el carnet, cuánto tuviste que pagar? Eso sí que da pena lol

Acuantavese

#19 Ya te conozco, eres un triste que desea radares, que más me hace falta para saber que eres un ser penoso? lol lol lol

Guanarteme

#21 ¡Claro que deseo radares! ¿Tú no? Ruidos, contaminación, no vamos a explicar la diferencia de una castaña a ochenta y una a 130 y el coste sanitario que asumimos entre todos... Lo que es triste es el necesitar hacer el Fittipaldi para estar vivo o saltarse las normas para sentirse alguien.

Osele

Ahora solo falta limitar todo a 30km/h y a recaudar

Guanarteme

#5 Recaudar, dice.... Pues gracias al bendito "recaudar" los accidentes no son ni la cuarta parte porque la gente dice "uy, estoy un poco piripi, me da que me cojo un taxi porque en tal rotonda fijo hay controles", porque si vamos a esperar a que la gente diga "uy, estoy un poco piripi, me da que me cojo un taxi porque no quiero causar ningún accidente" vamos apañados.

Además, si no quieres que recauden a tu costa ya sabes lo que tienes que hacer.

blockchain

#7 es gracias a recaudar. No hay otro motivo. Claro.

Qué tranquilidad pertenecer al rebaño y no tener otra cosa que hacer que balar.....

Guanarteme

#8 Que tranquilidad ser un narcisista que se cree más listo que nadie y cuando me señalan lo que es el interés común y que no estoy yo solo en la carretera califico a los cívicos de "borregos".

Narcisismo infantilón disfrazado de rebeldía, se ha visto mucho durante la pandemia....

A

#7 Mezclas la DGT, una empresa privada que ha visto sus ingresos reducidos por el confinamiento, con los controles de alcoholemia de la guardia civil.
Veremos dónde instalan estos nuevos radares y me juego que la mayoría no son puntos negros de accidente sino autovías, eso sí, limitando previamente la velocidad a 80km donde se puede circular a 120km perfectamente.

Guanarteme

#9 Lo que critico es a los incívicos (no tienen otro nombre) que se creen que las normas no son para ellos y las quejas que tienen para tratar de cuestionar las medidas en la seguridad vial (es que es afán recaudatorio) fíjate como a costa de muchísimos otros conductores si es por multas no recaudan ni para pipas.

Ahora, cuando te crees más listo que nadie llegan los "la seño me tiene manía" o los, "no es que yo sea un puto hooligan al volante, el problema es el afán recaudatorio ese".

T

#12 La parte por el todo. Si coges una población lo suficientemente grande de gente, te encontrarás con que siempre va a haber un porcentaje de gilipollas.

Si quieres un día te hago un esquema de los radares que conozco y de lo bien que están ubicados para nuestra protección y en absoluto por motivos recaudatorios. Ojo, que también los hay que han conseguido que se reduzca el número de accidentes (aunque creo que de esos sólo conozco uno) pero la mayoría no, y si hablamos de radares móviles... entonces me da la risa.

Osele

#7 Pues llevo veinte años conduciendo, cero multas, cero accidentes. Y lo que tengo claro es que los límites de velocidad hay tramos donde tienen sentido. Es más, hay veces que incluso me parece que debería estar por debajo de lo que se establece, pero en otras ocasiones veo como se ponen arbitrariamente bajos, tan bajos que la misma policía y guardia civil se los saltan.

cocolisto

Pues si el gobierno pone los radares para recaudar,más tontos son los que colaboran con el gobierno saltándose las normas y soltando la panocha.Allá ellos,pero no puedo entender de qué se quejan salvo el componente masoca.

snowdenknows

#18 no con radares sorpresa: bajan la velocidad limite de 80 a 50+ radar = impuesto

j

Pillines, ahora que estamos medio confinados y nadie os ve. hee.!!

mierdeame

La DGT puede meterse las pegatinas de emisiones y los 75 radares por el culo