Hace 10 años | Por Fructis a europapress.es
Publicado hace 10 años por Fructis a europapress.es

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha adquirido 16 nuevos radares para el control de la velocidad a la empresa española Saima Seguridad por 1,1 millones de euros, según el anuncio de formalización de contratos publicado por el Boletín Oficial del Estado (BOE) este lunes.

Comentarios

D

La DGT está porque no haya una recta sin radar. Al menos, sabed españoles que ese millón cien euros está amortizado en mes y medio.

natrix

#1 Con que salven una vida, preferiblemente la mía, está más que amortizado.

D

#3 Salva muchas más vidas mantener un firme en condiciones. Algo que el menos en la A-44 que me recorro semanalmente parece que no tienen muy claro. Pero arreglar el firme si que es más jodido de amortizar económicamente. Y no, yo no soy de los que cazan los radares.

w

#3 Con que salven una vida, preferiblemente la mía, está más que amortizado.

Claro, por eso los ponen en las rectas de las Autovías: la estadística es clara y, aunque ahí no muera nadie en accidente desde 1976, radas al canto...

D

#7 Y en las bajadas de las pendientes.

Mister_Lala

En alta estima tiene su vida #3
El día que le llegue una receta de 200 napos y 3 puntos menos en el carnet, lo mismo deja de ser tan pro-radares.

Lo único bueno de los radares ha sido pararle los pies a los típicos idiotas que iban por la carretera como si fuera suya.

habitante

#9 El radar y el carné por puntos.

Sospecho que la gran mayoría de los radares están con afán recaudatorio, pero es innegable que en su conjunto ayudan a reducir los accidentes de tráfico. Deberían invertir más dinero en los puntos negros de las carreteras.

bonfante2

Y seguro que los van a colocar en sitios "peligrosos"

avpag

¿seguridad vial? ¿estado policial? ¿llenar bolsillos? Me da que es de todo menos lo primero. A ver si los ponen en cruces y calles o carreteras urbanas, pero ya lo olemos, uno en cada recta, en autovías.

D

lo que van a ganar no esta escrito y no son 16 son 32 y vendran mas