Hace 6 años | Por --561010-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a lainformacion.com

La entidad envió los 28.000 millones de euros a una cuenta en Deutsche Boerse Eurex alrededor de una semana antes de Pascua, según informó Bloomberg este jueves. Deutsche tenía la intención, obviamente, de hacer una transferencia mucho más pequeña. El banco admitió el error, pero se justificó alegando que "identificó el fallo en cuestión de minutos y luego se rectificó. Hemos revisado rigurosamente las razones por las que ocurrió y hemos tomado medidas para evitar que vuelva a ocurrir ".

Comentarios

jabujavi

#10 -¡Txatos de tinto para todo el mundo!

lentulo_spinther

#10 ¿Es el mismo que ganó 100 millones de euros en la primitiva? sí, ese que ganó lo que jugaba, ya sabes.....

D

Y creen que se lo voy a devolver... lol lol lol lol

Ryouga_Ibiki

#3 bien hecho! que no te lo quiten ahora, un error se perdona pero dos movimientos sin tu permiso ya no.

ElPerroDeLosCinco

#3 Aunque te enrolles y lo devuelvas, solo con los intereses que te habrá generado esta semana, ya te puedes retirar. Aparte de que la colección de sartenes y toallas que te regalaría tu sucursal, se la puedes vender al Ministerio de Defensa como suministros para todo el 2019.

D

"olvidé que me llevaba 1"

D

Pero sino lo tienen.

Azucena1980

Ya... y las comisiones...

D

Si les hace falta mi número de cuenta... Que avisen.

s

En entornos bancarios, estas cosas pasan, lo que sucede es que no trascienden. La ventaja es que generalmente se puede volver atrás las operaciones erróneas.

Sinfonico

Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir...

xyria

¡Sandios!

Nibnub86

ya ya, por "error".

urannio

la típica chapuza alemana... ¿en manos de quien estamos?

K

"identificó el fallo en cuestión de minutos y luego se rectificó. Hemos revisado rigurosamente las razones por las que ocurrió y hemos tomado medidas para evitar que vuelva a ocurrir ".
Vamos que han despedido a la persona que lo hizo....