Hace 4 años | Por --611371-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --611371-- a youtube.com

Dramática situación por la que está atravesando el Deustche Bank, el principal banco de Europa y auténtica locomotora financiera del viejo continente, cuya más que probable inminente caída provocará un efecto dominó sobre la totalidad de la banca europea y también internacional.

Comentarios

D

#2 Y desde antes, a ver si te crees que el QE lo pusieron para salvar bares y huertos.

u

#2 yo desde que entre en barrapunto

Connect

#2 #5 La primera de Fresqui fue precisamente la de la crisis del Deutsche Bank roll

bagauda

#2 la acción valía 110€ hace 12 años. Hoy vale 6€. En vez de colapsar a lo Lehman estos van hundiéndose poco a poco... pero inexorablemente.

HaCHa

#2 Al borde de la quiebra lo mantienen engrilletado.
Es demasiado grande para caerse borde abajo, pero pronto llegara el borde de Trump, con una cizalla, para darle un empujón.

D

Tiene derivados financiero por valor superior a 64.000.000.000.000 de euros.
El dinero perdiendo cada día mas su valor.
A ver donde acaba refugiándose los ahorradores.
Logarítmicamente lo dejo claro.

D

el Deutsche bank no es elúnico candidato para lanzar el paocalipsis en europa. La pregúnta que deberia hacerse la gente hay solamente un solo banco sano en europa o en el resto de occidente YA LA RESPUESTA ES NO ESTAN TODOS ENFERMOS EN DIVERSAS FASE. EN España Sabadell casi cotiza a 0 euros y la caixa apenas a 2 euros

Kirchhoff

#4 Lo que vienen siendo signos de puntuación para otros, ¿no?

D

#8 y también para tú......................

HaCHa

#4 El paocalipsis es lo que arma mi sifu cuando me planta los paos delante y se pone a arrearme con ellos.

kapitolkapitol

algún día eso de "too big to fall" se le olvidará a algún grupo de acreedores alejados miles de km y...