Hace 10 años | Por --136875-- a noticias.univision.com
Publicado hace 10 años por --136875-- a noticias.univision.com

Personas que tienen demandas en el ámbito laboral, con cargos importantes, que están bajo constante presión, los desempleados y los que se sienten amenazados de perder su empleo actual. Todos ellos tienen un denominador común: sufren de deuterofobia, que significa temor a los lunes. ¿Sufres de deuterofobia? Comenta en los Foros de Univision. Un reportaje del diario El Clarín señala que son varios los síntomas que rodean a esta fobia, que aparece los domingos por la noche. Entre los más usuales destaca: pesadillas, dificultades para levantarse..

Comentarios

T

Eso se llama deuterofobia? y tener miedo a los martes es tritiofobia?... en fin...

anxosan

No sé por qué temer a los lunes, son el séptimo mejor día de la semana.

D

No es miedo, es manía.
Yo odio esos días que pasan entre el domingo y el sábado siguiente

D

Que se vayan a vivir a Israel y así dejarán de padecer deuterofobia, y pasarán a tener domingofobia, que es una fobia más llevadera.

A

¡¡¡ P_T_S Lunes !!!

D

TONTERIAS.

avpag

y que pasa con los que trabajamos en hostelería, para mi el viernes es lunes, ¿cómo se llama eso? un pequeño porcentaje de mis amigos (los que trabajan) se alegran cuando yo camino hacia el matadero, eso sí que es para pillar fobias xungas. De todas formas me tomo las cosas con una filosofía optimista, pese a mi venerisfobia

perchita

Pues todavía estamos a martes y ya estoy cagao

D

¿Deuterofobia? Mi problema es que odio los lunes!! ¿algun problema?