Hace 14 años | Por dazibao22 a la-cronica.net
Publicado hace 14 años por dazibao22 a la-cronica.net

Dos créditos a corto plazo por valor de 13 millones están a punto de caducar y el préstamo de la Junta no llega para todos los gastos.La maltrecha situación económica por la que atraviesan las arcas de la Universidad de León pone en peligro el cobro de las nóminas de sus trabajadores correspondiente al mes de diciembre, según reconoció ayer el rector de la institución académica, José Ángel Hermida, durante la presentación de su informe anual ante el claustro universitario. Un nuevo capítulo de la apuesta por la universidad pública.

Comentarios

D

#0 La universidad de León, no de Castilla y León

trollinator

#0 modifica el título, la "Universidad de Castilla y León" no existe como tal. Es de la Universidad de León (en la que yo estudié, por cierto, y me dio clase Hermida) de la que habla el artículo.

w

#1 Exacto. Te me has adelantado. En Castilla - La Mancha si que es así, es una sola universidad. Pero no hay una universidad de Castilla y Leon como tal.

V

#3 También están la Universidad de Burgos, la de Valladolid, y otra poco conocida... la de Salamanca.

D

Nos gastamos la pasta en relanzar el lleunés o leunés o como mierda se llame la lengua muerta esta y lo que importa de verdad se deja. No a al UPL, nido de fascistas.