Hace 12 años | Por jawks a elblogsalmon.com
Publicado hace 12 años por jawks a elblogsalmon.com

La deuda sigue aumentando y provocando un nerviosismo generalizado con su escalada de desempleo y estancamiento. Tras Grecia, Irlanda y Portugal, la pandemia se ha extendido a los países mayores del núcleo como Italia, España y Francia. BBC Mundo publicó una gráfica interactiva para intentar responder a la pregunta ¿Quién debe a quién en la Eurozona?. Y lo cierto es que ni Alemania sale bien parada.

Comentarios

D

#3 Yo he dado argumentos de peso y tu insultos...

No hay mas que decir.

Ahora me gustaría a mi saber por que te has dedicado a votar negativo todas mis noticias.....

D

Segun el informe McKinsey la deuda privada española es mucho peor de lo que dice este artículo. Segun esa consultora británica sería del 393%

15 Ideas básicas sobre economía que todos deberíamos conocer

Hace 12 años | Por Gudea a realidadeconomica.es


Hasta que no llegue el día que los españoles asuman que la cagaron bien cagada con las hipotecas que se tragaron desde 1998 hasta hoy, y cambien de actitud con respecto a comprar viviendas, no avanzaremos ni un milímetro

D

Artículo sensacionalista al 100% y desgraciadamente cada vez es mas habitual en ese blog.

Alemania tiene una industria que nos da 80 vueltas y un nivel de deuda privada mucho menor, lo que es lo mismo, su población no tiene que pagar tanta deuda por lo que tiene mas poder adquisitivo y compran mas.

Alemania tiene 6 marcas de coches que venden millones de unidades por todo el mundo y de las que el estado y los trabajadores son accionistas, por lo que los beneficios se reparten bastante. Tienen empresas químicas como Bayer y su nivel de desempleo es ridículo comparado con nosotros.

El problema que tiene Alemania somos nosotros, que como quebremos nos llevamos por delante la UE, pero ellos han hecho los deberes perfectamente para torear esta crisis con un leve agravamiento de sus números.

a

#1 El articulo no tiene nada de sensacionalista PCCito ..eres un pobre pez que hay que sacar del agua, imbécil