Hace 6 años | Por ElRespeto a eljueves.es
Publicado hace 6 años por ElRespeto a eljueves.es

Esta mañana el XVI Torneo de Ajedrez "City of Albacete" se ha visto interrumpido por la aparición de una unidad de la UIP que se ha presentado en el recinto donde se celebraba el evento para detener a todos los asistentes al ser imputados por la Audiencia Nacional por un delito de amenazas al Rey.

Comentarios

mefistófeles

#1 lol lol

U

#2 Peor que comerse un caballo

Arariel

#16 Encima tráfico de drogas.

Poyaque

#1 Creo que es la reina la que puede comer de más formas que los demás

mente_en_desarrollo

#3 Pues no se le luce.

robustiano

#3 Ya te digo...

squanchy

#7 Casi no se nota que está recortada y pegada.

RamonMercader

#3 La nuestra lo hace con la imaginación sobre todo.

mente_en_desarrollo

#1 Al antiguo rey le hubiesen hecho un favor.

Llevaba peor que le quitasen sus peonas.

strike5000

#1 ¡Ah! ¿Era "comerse" a la reina?

sleep_timer

#1 Bueno bueno... Eso da igual... De toda la vida se ha sabido que era un matrimonio de conveniencia y al rey no le importaba que le comiesen a la reina lo que fuese.
Por supuesto hablo de las figuritas de ajedrez.

D

#1 Reina Dama

D

#35 #22 en español se dice reina. Dama es otro juego.

D

#45 No, el juego de damas es una cosa y como se llama la pieza otra, y si se le die dama a dicha pieza, al menos en España .

Pues en la escritura del ajedrez solo se ponen letras, en concreto la primera de su nombre en mayúscula, caballo es C , alfil es A y si mencionamos a rey o la reina como se les distingue si ambas empiezan por R? Pues el rey R y la dama D.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dama_(ajedrez)

D

#48 toma anda, para que sepas el nombre de las fichas https://es.m.wikipedia.org/wiki/Piezas_de_ajedrez

D

#51 Has leído lo que me has enviado? Porque pone Dama cómo te llevo diciendo desde el principio.

D

#52 y reina cómo dije yo. Alguien como tú corrigió a otro por llamarla reina.

D

#53 Claro, porque su nombre en otro país sera Reina, aquí se le dice Dama, mírate un torneo de ajedrez oficial aquí en España.

Heimish

#1 En español no es reina, es dama

P.D. Siento ser el grinch del chiste

luiggi

#13 La fiscalía debería actuar contra esa niña de oficio, para que vean sus propios absurdos

RamonMercader

#6 Si, la verdad que el juego es bastante clasista, además de racista por el tema de blancas contra negra. Por no hablar de machista, siendo la pieza mas importante un hombre (que seguro que encima es heterosexual). No se a que esperamos para ofendernos muy fuerte y pedir que se prohíba el ajedrez en change.org

Ryouga_Ibiki

#11 las blancas tiene preferencia para mover en primer lugar, si en vez de un tablero fuera un autobus seguro que las negras irian sentadas detras.

Es un juego racista y que promueve el feudalismo y el clasismo, la caida de los peones no importa pero hay que proteger al rey.

Por un ajedrez inclusivo e igualitario!
Las fichas deben de ser iguales y paritarias solo debe haber en el tablero peones y peonas y no se enfrentaran con las de otro color sino que conviviran pacificamente.

a

#20 Inventa un nuevo juego. Si lo puedes decorar con palabrería feminazi tendrás publicidad gratis.

Si el juego es bueno, eso puede dar mucho dinero. Si es en forma de juego de mesa, por favor que tenga muchos colores, eso mola.

T

#28 #20 Eso ya existe, se llama "Las Damas.

Ryouga_Ibiki

#32 Quien juega primero en las damas?
Acaso no acaban unas con otras obedeciendo las normas de juego heteropatriarcales?

T

#43 En todo caso heteromatriarcales, pero en las reglas no pone su inclinación sexual. Pero si que siguen siendo unas racistas de mierda.

Heimish

#28 Si tiene muchos colores será racista.

T

#20 Completamente de acuerdo, pero creo que ese juego son las damas

Heimish

#11 La pieza más poderosa es la Dama, no el Rey

D

#37 Lo cual lo hace aún más machista. El rey no es más que un peón con más agilidad y sin embargo es la pieza más importante puesto que sin él la derrota es automática.

fidelet

#12 Dicen algunos malpensados que el emrito promocionó a muchas peonas para convertirlas en Damas

a

#15 Las hizo mujeres

Heimish

#6 No siempre, muchas veces se sacrifican otras piezas. Es más, aunque la gente no lo crea, la mayoría de las partidas se deciden precisamente por los peones que son muchísimo más importantes de lo que los principiantes creen.

s

Pues viendo como va la cosa últimamente, el ajedrez se está convirtiendo en lo menos politicamente correcto que existe. Amenazas al rey ( ofendes a monárquicos), a la reina ( monárquicos mas feministas), comes caballos ( ofendes a animalistas), destruyes torres ( los de patrimonio y conservación) y sacrificas peones ( a estos da igual, iba a poner que cabreabas a los sindicatos, pero en el fondo a los sindicatos se la pela lo que le pase a los peones).

T

#17 Los de los sindicatos son los alfiles. Qué se mueven como peones para matar pero lo hacen con mucha más soltura.

Heimish

#17 En español, no hay reina, la pieza se llama dama, así que sólo a las feministas

a

La "notícia" no es nada exagerada. Así es como estamos. Es como una cruzada histérica por la via penal contra cualquiera que se atreva a mencionar la monarquía, lo que en definitiva significa que el monarca no lo ve nada claro, de lo cual me alegro muchísimo.

A por el jaque mate.

desencantao

He caído a la primera, me la han colado. Con las noticias, ya no sabes cuándo son verdaderas o chistes...

a

#19 Sí, es la gracia de los chistes, que parezcan ser verdad.

M

Ha sido en Albacete, ¡La que está liando el PuchiReyes!

T

Entro para comentar sin leer, por qué solo con el titular ya me descojono, eso si han cometido un error, solo deberían haber detenido a la mitad de los participantes ¿A quien coño le importa el rey negro?

a

#34 a los policorrectos lol lol lol

D

#34 a Melchor

H

Que triste que leyendo sólo el titular me parecía cierta

r

Pues me la colaron...

marioquartz

#9 pues busca la verdadera razón de que cierto rapero tenga la condena que tiene. Una pista: son tres delitos

Lugalenki

Pues si atacan al alfil sería como insultos al clero, ¿no?

Ranma12

SI el pobre Chiquito no hubiera muerto ya le habrían caído un par de cadenas perpetuas. Entre "te da queen" y "fistro pecador" habrá ofendido a la corona y los sentimientos religiosos al menos un millar de veces.

MeinKampf

El veves, la revista que sale los miércoles